LA TECNOLOGÍA DE MSC A TU DISPOSICIÓN

Cada crucero es un momento especial. Y ahora, MSC for Me permite a cada pasajero a disfrutar cada momento especial a su manera. Usando tecnología digital que literalmente interconecta a los pasajeros, la tripulación y el barco, el tiempo a bordo esta en tus manos. Los pasajeros experimentarán unas vacaciones sin problemas, conectadas y sin preocupaciones, sin cargo adicional. Las pantallas táctiles interactivas y fáciles de usar que rodean el barco, la cabina de TV interactiva y la aplicación están diseñadas para ayudar a relajarse y disfrutar de tus vacaciones con la familia y los amigos. Y ZOE, la primer asistente virtual de cruceros, estará lista para ayudar a todos los pasajeros desde la comodidad de tu camarote a bordo de MSC Bellissima y MSC Grandiosa. 



DESCÁRGATE LA APP GRATUITA MSC FOR ME ANTES DE EMBARCAR
 
App_Store_Badge Google play


*Disponible a bordo de MSC Virtuosa, MSC Grandiosa, MSC Bellissima, MSC Seaview, MSC Seaside y MSC Meraviglia.
El programa también está disponible en MSC Splendida y MSC Magnifica pero con funciones reducidas. Próximamente disponible en MSC Seashore. Próximamente disponible en MSC Seashore.  
                                        Las funciones de MSC for Me pueden variar en función del barco y del país.



¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura. 

Ahorra tiempo

Cada crucero es único, y el tiempo a bordo es muy preciado. Con las nuevas características de la aplicación MSC for Me, podrás acceder a la información que necesites, cuando la necesites. Ahorrando tiempo en todo momento, desde la llegada hasta en los momentos de navegación.

  • Check-in con tu móvil
  • Registra tu tarjeta de crédio antes del embarque
  • ZOE**, tu asistente personal virtual que te ayudará a responder cualquier pregunta
  • Mapas interactivos para moverte por el barco de forma rápida y fácil

**Disponible a bordo de MSC Bellissima y MSC Grandiosa

No te pierdas nada

Disfruta al máximo de todo lo que te ofrece tu crucero. Con las nuevas implementaciones de MSC for Me encontrarás todo lo que estabas buscando y podrás planificar tu viaje al detalle.

  • Organiza tus vacaciones en tiempo real y encuentra eventos, actividades y mucho más a bordo
  • ZOE** proporciona información al instante y te ayuda a reservar tus shows, spa y excursiones
  • Recibe notificaciones acerca de promociones, ofertas y eventos
  • Descubre el MSC Starship Club con Rob, el primer robot humanoide en el mar: una experiencia futurística e innovativa para toda la familia - en exclusiva a bordo de MSC Virtuosa

**Disponible a bordo de MSC Bellissima y MSC Grandiosa

Personalizado para ti

¡La nueva app MSC for Me te permite aún más personalizar tu experiencia! Cuando y como tú quieras.

  • Personaliza tu crucero comprando tus servicios prepagados antes de subir a bordo, a través de MSC for Me.
  • MSC for Me Wristband** (a partir de 12 años), una pulsera impermeable para que puedas moverte por el barco sin la tarjeta de crucero. Esta pulsera te permitirá reservar servicios y abrir la puerta de tu camarote.
  • Prueba cócteles personalizados preparados por el primer robot humanoide en el mar - en exclusiva a bordo de MSC Virtuosa
  • Zoe**, tu asistente personal virtual, que habla siete idiomas, adaptandose a tus necesidades, desde la comodidad de tu camarote
 
**Disponible a bordo de MSC Grandiosa y MSC Bellissima
***Disponible a bordo de MSC Virtuosa, MSC Grandiosa, MSC Bellissima, MSC Seaview, MSC Seaside y MSC Meraviglia. El programa MSC for Me está disponible en MSC Splendida y MSC Magnifica pero con funciones reducidas. Próximamente en MSC Seashore. Servicio incluido en la Experiencia Aurea y en la categoría MSC Yacht Club.

¡Mantente conectado!

¡Las vacaciones son para relajarse! Con funciones de mesajería y de localización, MSC for Me te ayudará a mantenerte en contacto con los tuyos.

  • MSC for Me Chat - chatea directamente a través de la aplicación, sin necesidad de estar conectado a internet.

DESCÁRGATE NUESTRA APP MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

Con MSC for Me, tu tiempo a bordo está literalmente en tus manos. Usando la tecnología más avanzada que conecta los pasajeros con el barco y la tripulación, podrás disfrutar de cada momento de la forma más especial.
¡Visita tu app store y busca "MSC for Me"!
Disponible en MSC Meraviglia, MSC Seaside,  MSC Splendida, MSC Seaview, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa. Próximamente en MSC Seashore.