LA TECNOLOGÍA DE MSC A TU DISPOSICIÓN
Cada día a bordo es especial. Y ahora, MSC for Me te ayuda a disfrutar de tu crucero para hacerlo único. Gracias a ésta tecnología digital, que permite mantener conectados a los pasajeros, la tripulación y el barco, tú decides qué hacer en cada momento. 



DESCÁRGATE LA APP GRATUITA MSC FOR ME ANTES DE EMBARCAR
 
App_Store_Badge Google play

Momentos para relajarte

Obtén toda la información, consejos y ayuda cuando lo necesites.  Decide dónde quieres ir, o qué te apetece hacer. Además, gracias a la geolocalización, podrás saber dónde están tus hijos en todo momento. 

Navigation

Organiser

Momentos para mimarte

Siéntete como en casa cada momento que pases a bordo. Disfruta de los detalles personalizados, diseñados especialmente para ti. Deléitate con el servicio y la atención que ponemos en todo lo que hacemos. Porque nuestra tripulación está a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites.

Concierge

TailorMade

Momentos para descubrir

Deja que nuestras sorpresas te deleiten cuando menos te lo esperas, convierte tu crucero en un viaje inolvidable y comparte tus experiencias con tu familia y amigos.

Capture

Tecnología para tu tiempo

Con MSC Cruceros, deléitate, navega, déjate mimar, sorpréndete y mucho más gracias a la tecnología interactiva que te conectará con nuestros barcos y su tripulación.

Desde tu tablet, tu pulsera, las pantallas interactivas o la aplicación MSC Cruceros, tu mejor momento está al alcance de tu mano.

Tecnología de MSC Meraviglia en números

DESCÁRGATE NUESTRA APP MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

Con MSC for Me, tu tiempo a bordo está literalmente en tus manos. Usando la tecnología más avanzada que conecta los pasajeros con el barco y la tripulación, podrás disfrutar de cada momento de la forma más especial.
¡Visita tu app store y busca "MSC for Me"!
Disponible en MSC Meraviglia, 
Próximamente en MSC Seaside y MSC Seaview.