SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC DIVINA

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Reserva online, llamando al 912035800 o en tu agencia de viajes


Crucero MSC DIVINA desde Barcelona - Del 13/04/2020 al 16/11/2020. 



 Puerto Excursión       Código
 Marsella, Francia         Aix en Provence a tu aire       MRS16
 Livorno, Italia Florencia a tu a ire       LEG02
 Génova, Italia        Centro histórico de Génova                      GOA03

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18) 

 JÓVENES (años 14-17)

 NIÑOS (años 3-13)
 105 €  79 €


MRS16 – AIX EN PROVENCE A SU AIRE (aprox. 4 horas)


Esta excursión para viajeros de espíritu independiente empieza con un traslado de 40 minutos desde el muelle hasta Aix-en-Provence. A la llegada de esta encantadora localidad, “Place de la Rotonde” con su fuente rica será el lugar de donde comenzará vuestra exploración de la ciudad francesa entre hermosos edificios, una arquitectura bonita y plazas y fuentes. No faltarán cosas que visitar como la Catedral de San Salvador, del siglo XII o el barrio Mazarino, una zona residencial construida por el hermano del Cardenal Mazarino, por ejemplo. Esta excursión permite crear vuestra propia experiencia francesa. Solo tenéis que aseguraros de estar puntualmente en el lugar para tomar el autocar que os devolverá a Marsella y al barco.


LEG02 – FLORENCIA A TU AIRE (duración: 9 horas, almuerzo no incluido)


Desde la alta costura hasta la arquitectura más impresionante, Florencia tiene todo lo que puedas desear. Esta excursión de un día completo te permitirá explorar una de las ciudades más interesantes del mundo a tu aire. Tras el trayecto panorámico de 2 horas entre el puerto y Florencia, tendrás todo el día para visitar todos tus lugares favoritos. Quizás te apetezca admirar la catedral de Santa Maria del Fiore y el campanario de Giotto, o dar un paseo por los jardines de Bóboli, o rendir honor a la tumba de Galileo en la basílica de Santa Croce, o incluso explorar la mundialmente famosa galería Uffizi, entre muchas otras opciones. Sea lo que sea lo que más te apetezca, tendrás tiempo de sobra para sumergirte de lleno en la ciudad antes de emprender el camino de vuelta a Livorno y al barco.


GOA03 - CENTRO HISTÓRICO (aprox. 3 horas y media)


Tras un breve trayecto en ferry llegaremos a la “Piazza Caricamento”, desde donde emprenderemos un agradable paseo por el casco antiguo de la ciudad. Recorreremos las encantadoras callejuelas conocidas como “carruggi” hasta llegar a la “Piazza de Ferrari”, el corazón comercial de Génova, donde podremos admirar las fachadas del “Palazzo Ducale”. La excursión también incluye una visita a las “Cisterna del Ducale” donde nos espera un ligero buffet de “bruschetta” y de “focaccia” típico de Génova. Podremos admirar los exteriores de la Catedral de San Lorenzo antes de disfrutar de tiempo libre en la zona del puerto viejo. Regreso al puerto. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova y no está indicada para pasajeros en silla de ruedas.



RESERVAR