SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC LIRICA

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Reserva online, llamando al 912035800 o en tu agencia de viajes


Crucero MSC FANTASIA desde Palma de Mallorca - Del 22/04/2019 al 21/10/2019. 




 Puerto Excursión Código
 Nápoles, Italia Pompeya NAP01
 Livorno, Italia Lo mejor de Florencia LEG04
 Génova, Italia Centro histórico de Génova GOA03T

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18) 

 JÓVENES (años 14-17)

 NIÑOS (años 3-13)
 150 €  124 €  


NAP01 – POMPEYA (duración: aprox. 4 horas)


Esta excursión arqueológica comienza con un recorrido desde el puerto a Pompeya, una próspera ciudad que quedó totalmente enterrada en lava, escombros y ceniza durante la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 a.C. Yació oculta y perfectamente conservada bajo toneladas de ceniza volcánica durante casi 1700 años, hasta que fue accidentalmente redescubierta a mediados del siglo XVIII y se iniciaron las excavaciones. Los muchos objetos encontrados, especialmente artículos de la vida cotidiana como pan y miel, permiten vislumbrar a los visitantes el tipo de vida que tenían aquellos antiguos romanos. Un paseo guiado fascinante que nos dará a conocer la historia de este sorprendente y enorme lugar arqueológico. También haremos una parada en una fábrica local de coral durante el trayecto de vuelta al barco. Nota: esta excursión implica largos trayectos a pie por terrenos irregulares; las calles de Pompeya están pavimentadas con grandes losas de piedra, de manera que la visita no resulta indicada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.


LEG04 – LO MEJOR DE FLORENCIA (duración: 9 horas, almuerzo no incluido)


Disfruta de las magníficas vistas a los impresionantes paisajes toscanos durante el trayecto de 2 horas en autocar hasta una de las ciudades más hermosas del mundo: Florencia. Tras reunirte con tu guía experto, emprenderás la visita guiada de la ciudad donde nació el Renacimiento italiano. La primera parada será el Piazzale Michelangelo, donde podrás admirar las vistas y sacar fotos de la ciudad con las colinas de la Toscana de fondo. A continuación, visitaremos el centro histórico y la catedral de Santa Maria del Fiore, cuya construcción culminó en el 1436 con la adición de la fantástica cúpula. El paseo continuará en dirección de la basílica de mediados del siglo XV de Santa Croce, lugar donde yacen los restos de Galileo Galilei. Tras la visita de la basílica, tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta la plaza de Santa Croce y la ciudad e ir de compras o almorzar en un restaurante (no incluido en el precio) antes de regresar a Livorno y al barco acompañado por las espectaculares vistas a la Toscana. Nota: esta excursión sólo está disponible para los pasajeros en tránsito en el puerto de Livorno. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.


GOA03T - CENTRO HISTÓRICO (aprox. 3 horas y media)


Tras un breve trayecto en ferry llegaremos a la "Piazza Caricamento", desde donde emprenderemos un agradable paseo por el casco antiguo de la ciudad. Recorreremos las encantadoras callejuelas conocidas como "carruggi" hasta llegar a la "Piazza de Ferrari", el corazón comercial de Génova, donde podremos admirar las fachadas del "Palazzo Ducale". La excursión también incluye una visita a las "Cisterna del Ducale” donde nos espera un ligero buffet de "bruschetta” y de "focaccia” típico de Génova. Podremos admirar los exteriores de la Catedral de San Lorenzo antes de disfrutar de tiempo libre en la zona del puerto viejo. Regreso al puerto. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova y no está indicada para pasajeros en silla de ruedas puesto que el ferry no tiene acceso para silla de ruedas.


RESERVAR