SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC LIRICA

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Reserva online, llamando al 912035800 o en tu agencia de viajes


Crucero MSC LIRICA desde Venecia, Italia - Del 08/05/2020 al 23/10/2020. 




 Puerto Excursión      Código
 Split, Croacia Recorrido turístico por Split      SPL01
 Dubrovnik, Croacia Dubrovnik histórico y museos      DUB05
 Kotor, Montenegro Kotor y Perast                      KTR01

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18) 

 JÓVENES (años 14-17)

 NIÑOS (años 3-13)
 139 €  99 €


SPL01 – RECORRIDO TURÍSTICO POR SPLIT (duración: aprox. 4 horas)


Split es una de las ciudades más antiguas de la Costa Adriática, generalmente se cree que tiene unos 1700 años, aunque algunos afirman que sus orígenes son anteriores y es la ciudad descendiente de una antigua colonia griega. La excursión empezará con un recorrido panorámico por la ciudad, antes de llegar al barrio más antiguo de Split, que alberga el magnífico Palacio Diocleciano. Construido a comienzos del siglo IV d.C., el emperador romano Diocleciano construyó esta imponente fortaleza para su retiro. Gran parte del casco antiguo de Split se construyó en el Palacio o en torno al mismo, y los restos de los edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979. La excursión también tiene previsto hacer una visita a la Catedral de San Duje, el santo patrón de la ciudad. Nota: esta visita no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.

 

DUB05 – DUBROVNIK HISTÓRICO Y MUSEOS (duración: aprox. 3 horas)


Empezaremos nuestra visita a la histórica ciudad de Dubrovnik por las puertas antiguas de la ciudad, que nos harán remontarnos al pasado de “Dubrava”. Nos rendiremos ante el hechizo de la impresionante arquitectura de la antigua ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Un muy corto paseo por las murallas de la ciudad nos permitirá disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad antigua, la cercana isla de Lokrum y el mar Adriático. A continuación la Stradun, la principal arteria de Dubrovnik, desplegará ante nosotros algunos de los principales puntos de interés de la ciudad: el Palacio del Rector, el Museo Marítimo y el Museo Etnográfico, situado en un “rupe” (agujero), un antiguo granero del S. XVI magníficamente rehabilitado. Al final de la visita guiada, podrás optar por quedarte en la ciudad por algún tiempo libre o tomar el autobús que regresa al puerto. Nota: puede haber colas en la zona de aparcamiento al volver de la ciudad antigua al barco. Esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad y usuarios de sillas de ruedas. El corto paseo por las murallas podría ser anulada con poca antelación.


KTR01 – KOTOR Y TRADICIONES MARÍTIMAS DE PERAST (aprox. 4 horas)


Nuestra excursión arranca con un paseo por el casco antiguo de Kotor, una de las ciudades medievales mejor conservadas de esta parte del Mediterráneo. La estructura asimétrica de sus callejuelas y plazas, junto a sus muchos monumentos medievales, le han valido a Kotor la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Museo Marítimo antes de dirigirnos a la elegante localidad de Perast, que prosperó gracias al comercio marítimo. Esta ciudad de incontables palacios y suntuosas mansiones ofrece los ejemplos más importantes de arquitectura barroca de la costa montenegrina. Un corto recorrido en barca nos llevará a una isla artificial en el medio de la hermosa Bahía de Boka; allí visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Roca. De vuelta a Perast, seguiremos la excursión con una visita a la Iglesia de San Nicolás. Regreso a Kotor. Nota: Los pasajeros deberán llevar ropa apropiada para visitar lugares religiosos. Esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. En Perast, los participantes podrán decidir si seguir al guía para visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Roca o quedarse en el centro de la ciudad. Se reunirán con el guía más tarde para contuinar la visita guiada de la ciudad.



RESERVAR