SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC MAGNIFICA

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Crucero MSC MAGNIFICA desde Venecia, Italia - Del 08/05/2020 al 13/11/2020. 



Reserva online, llamando al 912035800 o en tu agencia de viajes




 Puerto Excursión Código
 Corfú, Grecia El palacio de Achillion COR01
 Santorini, Grecia Oia JTR01
 Chania, Grecia Palacio de Cnosos CHQ11

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18) 

 JÓVENES (años 14-17)

NIÑOS (años 3-13)
 175 € 129 €

COR01 – EL PALACIO DE ACHILLION (aprox. 4 horas)


En la era de la Antigua Grecia, Corfú representaba la etapa final del épico viaje del dios griego mitológico Ulises (cuyo nombre griego es Odiseo), de regreso a su hogar, en Ítaca. Nuestra excursión será mucho más placentera que la de Ulises y nos permitirá disfrutar del exuberante paisaje de esta encantadora isla jónica. Visitaremos, entre otras cosas, el Palacio de Aquiles (otro héroe de la mitología griega) una hermosa mansión blanca, antigua residencia de la reina Isabel de Austria – a quienes los lugareños llamaban, cariñosamente, Sisi. Este lujoso palacio está rodeado de maravillosos jardines desde los que se divisan unas espectaculares vistas del mar. Ya en la ciudad de Corfú dispondremos de un poco de tiempo libre para pasear a nuestro aire o hacernos con algún recuerdo de nuestra visita a la isla, antes de volver al puerto y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.


JTR01 – OIA (aprox. 4 horas)


Una lancha nos llevará del barco al cercano puerto de Athinios, donde tomaremos un autobús con destino a Oia, un pueblo típicamente griego de calles angostas y salpicado de iglesias adornadas con cúpulas azules. En una palabra, ¡el enclave mediterráneo por excelencia! Esta famosa localidad se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas impresionantes vistas del Golfo de Santorini. En una bodega cercana nos esperan delicias de otra índole: degustaremos exquisitos productos locales y nos deleitaremos con una cata de vinos. Remataremos nuestra excursión con una visita a la localidad de Fira, cercana a la Iglesia de Metrópolis, donde nuestros guías nos explicarán cómo tomar el teleférico que lleva hasta el puerto. Nota: es posible que haya largas colas en la estación base del funicular o en el punto de recogida de las lanchas. Esta excursión incluye el trayecto de ida y vuelta en lancha y un paseo por calles empedradas y con peldaños, de manera que no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas.


CHQ11 – PALACIO DE CNOSOS Y COMPRAS (duración: aprox. 8 horas)


No es preciso ser expertos en historia griega o en civilizaciones cretenses para saber apreciar el impresionante Palacio minoico de Cnosos. Este Palacio es mucho más que unas ruinas o un montón de piedras; quienes lo visitan aún pueden apreciar su estructura laberíntica y pasear por sus estancias. El Palacio fue reconstruido por el arqueólogo británico Arthur Evans, quien dirigió la excavación del yacimiento en la década de 1990. Las pinturas de las paredes ayudan al visitante a imaginar las dimensiones del Palacio (que tenía originalmente 20 000 m2) y hacerse una idea de cómo sería vivir entre sus muros durante la Edad del Bronce tardía. El Palacio de Cnosos se levanta sobre las ruinas de un asentamiento neolítico más grande, y de las 1300 habitaciones que al parecer se repartían por sus cinco plantas, aún quedan 800. Después de la visita nos dirigiremos a Heraklion, donde dispondremos de tiempo para dar una vuelta e ir de compras. Nota: la visita al sitio incluye andar por terreno adoquinado y podría resultar difícil para usuarios de sillas de ruedas. Si los usuarios de sillas de ruedas desean participar en la excursión, deberán acudir con un acompañante que haya abonado el precio de la excursión y que pueda ayudarles a subir y bajar del autocar. Rogamos a dichos viajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, se ruega a los usuarios de sillas de ruedas que informen cuanto antes a la Oficina de Excursiones del barco para que pueda realizar los preparativos. Esta excursión incluye largos trayectos en autobús. Número limitado de guías de habla hispana.


RESERVAR