SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC MUSICA

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Crucero MSC MUSICA desde Venecia, Italia - Del 25/05/2019 al 05/10/2019. 



Puerto Excursión Código
Mykonos, Grecia Molinos y paseo por las calles de Mykonos MYK06
Pireo, Grecia Atenas y la Acrópolis PIR04
Dubrovnik, Croacia Dubrovnik histórico y museos DUB05

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18)

 JÓVENES (años 14-17)

NIÑOS  (años 3-17)
 135 € 99 €

MYK06 – MOLINOS Y PASEO POR LAS CALLES DE MYKONOS (aprox. 2 horas)


Mikonos, una de las Islas Cícladas, ha atraído a numerosos viajeros desde la década de los 1950, cuando se empezaron a conocer sus espectaculares playas, el encanto de sus casas encaladas, el idílico interior de la isla y la tradicional hospitalidad griega, con el añadido de una vida nocturna de lo más animada. En esta tranquila excursión a pie descubriremos los rincones ocultos de esta hermosa ciudad, las callejuelas estrechas y los apartados jardines tapiados que la convierten en una verdadera gema helénica. Puede que la disposición de las calles de Mikonos nos resulte confusa, porque lo es; fue diseñada específicamente para disuadir los ataques piratas, y sigue siendo motivo de comentarios y bromas entre propios y extraños. Veremos, naturalmente, uno de los elementos clásicos de la isla: los molinos de viento, figuras redondas y robustas que evocan los tiempos de antaño, cuando se encargaban de moler el trigo con el que se hacía el pan que alimentaba a los isleños. Hoy, siguen ofreciendo su perfil a los vientos y a las agradecidas cámaras de los visitantes. Nuestra visita de descubrimiento de Mikonos finalizará una copa de ouzo y saboreando los exquisitos entremeses griegos antes de regresar al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. En caso de atraque al puerto de Mikonos, los participantes alcanzarán el centro de la ciudad con una servicio de lanzadoras; en este caso, la duración de la visita será de 3 horas, incluyendo los traslados en autocares.


PIR04 – ATENAS Y LA ACRÓPOLIS (aprox. 5 horas)


Saldremos un rato del barco para hacer un recorrido por las principales calles y plazas de Atenas, una ciudad impregnada de historia clásica. Atenas no solo es conocida por ser la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la

democracia moderna, es también una cornucopia de delicias visuales que no querremos perdernos. Después de un recorrido panorámico de la ciudad, seguiremos hasta el principal monumento de Atenas: la imponente Acrópolis, una meseta que domina la ciudad desde sus 150 metros de altura. Entre otros ejemplos de la arquitectura clásica griega, el lugar alberga el mundialmente famoso Partenón, un enorme templo dedicado a la antigua diosa griega Atenea, y uno de los principales monumentos culturales del mundo. Haremos una breve parada para comprar algún recuerdo antes de terminar la excursión con la vuelta al barco. Nota: esta excursión incluye un largo trayecto a pie por terrenos en ocasiones irregulares y por tanto no está indicada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.


DUB05 – DUBROVNIK HISTÓRICO Y MUSEOS (aprox. 3 horas)


Empezaremos nuestra visita a la histórica ciudad de Dubrovnik por las puertas antiguas de la ciudad, que nos hará remontarnos al pasado de “Dubrava”. Nos rendiremos ante el hechizo de la impresionante arquitectura de la antigua ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Un muy corto paseo por las murallas de la ciudad nos permitirá disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad antigua, la cercana isla de Lokrum y el mar Adriático. A continuación la Stradun, la principal arteria de Dubrovnik, desplegará ante nosotros algunos de los principales puntos de interés de la ciudad: el Palacio del Rector, el Museo Marítimo y el Museo Etnográfico, situado en un “rupe” (agujero), un antiguo granero del S. XVI magníficamente rehabilitado. Al final de la visita guiada, podrás optar por quedarte en la ciudad por algún tiempo libre o tomar el autobús que regresa al puerto. Nota: puede haber colas en la zona de aparcamiento al volver de la ciudad antigua al barco. Esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad y usuarios de sillas de ruedas.


RESERVAR