SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC OPERA

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Crucero MSC OPERA desde Venecia, Italia - Del 28/04/2019 al 20/10/2019. 



Reserva online, llamando al 912035800 o en tu agencia de viajes




Puerto Excursión Código
 Mykonos, Grecia Molinos y paseo por las calles de Mykonos MYK06
 Santorini, Grecia Oia JTR01
 Bari, Italia Alberobello BAR02

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18) 

 JÓVENES (años 14-17)

NIÑOS (años 3-13)
 150 € 105 €

MYK06 – MOLINOS Y PASEO POR LAS CALLES DE MYKONOS (aprox. 2 horas)


Mikonos, una de las Islas Cícladas, ha atraído a numerosos viajeros desde la década de los 1950, cuando se empezaron a conocer sus espectaculares playas, el encanto de sus casas encaladas, el idílico interior de la isla y la tradicional hospitalidad griega, con el añadido de una vida nocturna de lo más animada. En esta tranquila excursión a pie descubriremos los rincones ocultos de esta hermosa ciudad, las callejuelas estrechas y los apartados jardines tapiados que la convierten en una verdadera gema helénica. Puede que la disposición de las calles de Mikonos nos resulte confusa, porque lo es; fue diseñada específicamente para disuadir los ataques piratas, y sigue siendo motivo de comentarios y bromas entre propios y extraños. Veremos, naturalmente, uno de los elementos clásicos de la isla: los molinos de viento, figuras redondas y robustas que evocan los tiempos de antaño, cuando se encargaban de moler el trigo con el que se hacía el pan que alimentaba a los isleños. Hoy, siguen ofreciendo su perfil a los vientos y a las agradecidas cámaras de los visitantes. Nuestra visita de descubrimiento de Mikonos finalizará una copa de ouzo y saboreando los exquisitos entremeses griegos antes de regresar al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. En caso de atraque al puerto de Mikonos, los participantes alcanzarán el centro de la ciudad con una servicio de lanzadoras; en este caso, la duración de la visita será de 3 horas, incluyendo los traslados en autocares.


JTR01 – OIA (duración: aprox. 4 horas)


Una lancha nos llevará del barco al cercano puerto de Athinios, donde tomaremos un autobús con destino a Oia, un pueblo típicamente griego de calles angostas y salpicado de iglesias adornadas con cúpulas azules. En una palabra, ¡el enclave mediterráneo por excelencia! Esta famosa localidad se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas impresionantes vistas del Golfo de Santorini. En una bodega cercana nos esperan delicias de otra índole: degustaremos exquisitos productos locales y nos deleitaremos con una cata de vinos. Remataremos nuestra excursión con una visita a la localidad de Fira, cercana a la Iglesia de Metrópolis, donde nuestros guías nos explicarán cómo tomar el teleférico que lleva hasta el puerto. Nota: es posible que haya largas colas en la estación base del funicular o en el punto de recogida de las lanchas. Esta excursión incluye el trayecto de ida y vuelta en lancha y un paseo por calles empedradas y con peldaños, de manera que no está indicada para pasajeros con mproblemas de movilidad o en silla de ruedas.


BAR02 – ALBEROBELLO (duración: aprox. 4 horas)


Saldremos del puerto de Bari para emprender un trayecto panorámico de una hora por el hermoso paisaje italiano hasta Alberobello, una población de la región de Apulia, justo en la parte superior del “tacón” de la bota de Italia. Sus peculiares trullos, casas redondas de piedra seca, sin cemento, con tejados cónicos, le valieron en 1996 el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Muchos de estos trullos están coronados por pináculos, y todos los techos están decorados con curiosos símbolos de misteriosos significados, relacionados quizá con una llamada a la buena suerte. Nuestro guía nos acompañará a dar un paseo por las deliciosas calles de este insólito pueblo, y a descubrir la única iglesia trullo del mundo, la de San Antonio. Si el tiempo lo permite podremos también hacer un corto recorrido escénico por Bari antes de volver al barco. Nota: esta excursión no resulta recomandable para usuarios de silla de ruedas.


RESERVAR