SELECCIÓN TRES PERLAS - MSC SEAVIEW

Aprovecha tu crucero al máximo con nuestras excursiones y descubre los mejores destinos con la Selección Tres Perlas. Este paquete incluye una selección de tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero y a un precio muy atractivo. 


Reserva online, llamando al 912035800 o en tu agencia de viajes


Crucero MSC SEAVIEW desde Barcelona - Del 13/04/2019 al 09/11/2019. 




 Puerto Excursión Código
 Génova, Italia Centro histórico SPL01
 La Spezia, Italia Florencia: cultura arte e historia JTR01
 Civitavecchia, Italia Roma: visita de la ciudad eterna a fo CIV10

 Precios por persona y crucero 

 ADULTOS (años >18) 

 JÓVENES (años 14-17)

NIÑOS (años 3-13)
 140 € 112 €


GOA03T - CENTRO HISTÓRICO (aprox. 3 horas y media)


Tras un breve trayecto en ferry llegaremos a la "Piazza Caricamento", desde donde emprenderemos un agradable paseo por el casco antiguo de la ciudad. Recorreremos las encantadoras callejuelas conocidas como "carruggi" hasta llegar a la "Piazza de Ferrari", el corazón comercial de Génova, donde podremos admirar las fachadas del "Palazzo Ducale". La excursión también incluye una visita a las "Cisterna del Ducale” donde nos espera un ligero buffet de "bruschetta” y de "focaccia” típico de Génova. Podremos admirar los exteriores de la Catedral de San Lorenzo antes de disfrutar de tiempo libre en la zona del puerto viejo. Regreso al puerto. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentran en tránsito en el puerto de Génova y no está indicada para pasajeros en silla de ruedas puesto que el ferry no tiene acceso para silla de ruedas.


SPE08 – CULTURA, ARTE E HISTORIA: DISFRUTA DE FLORENCIA (duración: aprox. 8 horas, almuerzo no incluido)


Acompáñanos a pasar un día en la fabulosa Florencia, cuna del arte clásico y escaparate de la moda italiana de más rabiosa actualidad. Empezaremos por recorrer en autocar las dos horas y media de magnífico paisaje toscano que nos separan de la ciudad, donde nos encontraremos con nuestro guía. Con él haremos un completo recorrido panorámico por los principales puntos de interés artístico, cultural y arquitectónico, incluyendo la plaza de Miguel Ángel, desde donde podremos admirar unas vistas maravillosas de la ciudad y las señoriales colinas toscanas que la rodean, el recoleto centro de Florencia y la impresionante catedral de Santa María de la Flor, una joya del S. XV. Un agradable paseo nos llevará hasta la plaza de la Santa Cruz, para contemplar la preciosa basílica de la Santa Cruz, un extraordinario edificio blanco y dorado que data del S. XIV. Luego dispondremos de tiempo libre para seguir explorando a nuestro aire, curiosear en las fantásticas tiendas de la zona o escoger un restaurante para comer (no incluido en el precio de la excursión), antes de regresar al barco. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.


CIV10 - VISITA DE LA CIUDAD ETERNA A FONDO (día completo, almuerzo no incluido)


En esta excursión confluyen los dos elementos que predominan en Roma: la cristiandad y la antigüedad. Nos trasladaremos a Roma en autobús (una hora y media) donde encontraremos nuestro guía para comenzar un recorrido panorámico de la ciudad. Llegaremos al Coliseo, también conocido como

Anfiteatro Flavio, para admirar los exteriores de este edificio importante, con aforo para 50.000 personas, al que acudían los romanos para presenciar las encarnizadas luchas entre gladiadores. Nuestro recorrido prosigue con un paseo por la Piazza Navona, la Fontana di Trevi y el Panteón, un antiguo templo levantado en honor a siete importantes deidades romanas. Dedicaremos la tarde a visitar el núcleo de la Cristiandad: la Plaza de San Pedro. Dispondremos de tiempo libre para recorrer la plaza o visitar la Basílica por nuestra cuenta tras recibir las explicaciones de un guía en los exteriores del templo. Nota: en el viaje de vuelta al puerto no dispondremos de servicio de guía. Casi toda la excursión se realiza a pie, y por tanto no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad. En otoño, puede que haya anochecido durante la visita a algunos de los monumentos. La hora del almuerzo puede ser más tarde o más temprano, en función del día de la escala. Se recomienda una vestimenta adecuada para visitar los lugares religiosos. La visita interna al Coliseo y el almuerzo no están incluidos.


RESERVAR