TE PRESENTAMOS A ZOE


El primer asistente virtual a bordo de un crucero. En exclusiva para MSC, ZOE es la última novedad de MSC for Me, una catacterística tecnológica que revolucionará la forma en la que los pasajeros pueden acceder a la información del crucero de una forma totalmente personalizada.

Tu asistente personal virtual
a bordo de un crucero


Un asistente de voz gratuito disponible en cada camarote. ZOE está preparada para responder a cientos de preguntas acerca del crucero y la vida a bordo del barco. Con este asistente virtual podrás reservar excursiones, restaurantes, resolver tus dudas y... ¡hasta revisar tu factura! ZOE es profesional y habla siete idiomas: simplemente impresionante. También es fácil de usar, solo tendrás que decir: OK ZOE, y automáticamente se preparará para ayudarte en todo lo que necesites. Una implementación tecnológica única basada en la inteligencia artificial. Además ZOE ha sido programada para estar en constante aprendizaje a medida que vaya interactuando con los pasajeros, con el objetivo de mejorar sus respuestas.

Descubre ZOE
a bordo


En un primer momento, ZOE estará disponible a bordo de MSC Bellissima y progresivamente en todos los barcos de nuestra flota. ZOE es el primer asistente virtual de la historia de la industria de los cruceros, un ejemplo más del empeño de MSC en la idea de convertir las vacaciones de nuestros pasajeros en experiencias únicas que superen sus expectativas.

RESERVA TU CRUCERO