Cruceros a Oranjestad, Aruba

Excursión en quad

La zona interior de Aruba

Esnórquel y sol

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Oranjestad

Una escarpada isla a la espera de que la descubras

Situada en el sur del Caribe, Aruba destaca por sus vistas desérticas, sus árboles moldeados por el viento, sus formaciones rocosas naturales y sus impresionantes playas, ofreciendo un montón de posibilidades de exploración y trekking campo a través. 


Al llegar a Oranjestad (la capital libre de impuestos de la isla, llamada así por Guillermo I, príncipe de Orange y primer rey de Holanda) a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, podrás contemplar la encantadora arquitectura colonial holandesa con sus casas y edificios antiguos que se mezclan con la arquitectura moderna actual. 


En Aruba no crecen demasiadas especies vegetales. Sin embargo, su clima, cálido y seco, es ideal para el cultivo del aloe. Reserva una excursión MSC al Museo y Fábrica de Aloe de Aruba y conoce los 160 años de historia del cultivo de aloe en la isla. 


Si buscas aventura, súbete en un quad y conoce, gracias a otra de nuestras excursiones, el interior de Aruba, bordeando la costa con visitas a la capilla de Alto Vista, las ruinas del molino de oro Bushiribana que nos recuerdan la fiebre de oro que hubo en la isla en el siglo XIX, y el faro California, de principios del siglo XX, el cual debe su nombre a una embarcación malograda que naufragó en la zona en 1891. También podrás visitar todos estos lugares en una excursión por carretera, igual que la impresionante formación rocosa Casibari, o que las enormes peñas de diorita ubicadas en el centro de la isla. 


Haz nuestra excursión “Aruba Natural” y recorre la granja Butterfly, descubre un sinfín de cactus y árboles dividivi, y visita el Puente Natural de Aruba, una maravilla excavada en el coral por la inagotable fuerza del mar. 


O si no, puedes relajarte en las tranquilas aguas de las playas Arashi Beach y Palm Beach, mientras que los aficionados al esnórquel disfrutarán de nuestra excursión en catamarán para explorar Boca Catalina y el naufragio durante la Segunda Guerra Mundial del “Antilla”, considerado uno de los mejores lugares del Caribe para hacer buceo y esnórquel.

Qué ver en Oranjestad

Descubre nuestras excursiones