Creado por ©Rough Guides
Música e islas
Cuando llegas en crucero hasta las Bahamas , setecientas islas dispersas por más de 3.800 km² de aguas cristalinas y mares tropicales en el norte del Caribe , descubrirás sus playas y las interesantes excursiones por el interior, aún por explorar, además de la posibilidad de realizar diferentes deportes.
Para quien prefiera la playa y viaje con niños, Taino Beach , en el área de Lucaya, es el lugar ideal gracias a su pequeño parque infantil. Si lo que buscas es una de las playas más aisladas de todo el archipiélago, una excursión que no te puedes perder es a la isla Blue Lagoon : preciosa, de aguas cristalinas y turquesas y con una laguna escondida.
Unas vacaciones por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño .
Un crucero por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño .
A menudo tocan en directo en los restaurantes y casinos, e incluso en los bares de la playa. Desde los grupos más tradicionales de steel drum (tambores de acero) hasta el rake ’n’ scrape, una música parecida al reggae tocada con un peculiar instrumento, la sierra musical; y también el calipso , la soca y el junkanoo .