Cruceros a Roseau, Dominica

Una capital que puede visitarse a pie

Cascadas y piscinas naturales

Viaje por el río que atraviesa el bosque

Aventura entre ballenas y delfines

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Roseau

Donde la naturaleza es la reina suprema

Descubre Roseau, la hermosa capital de Dominica, que puede recorrerse íntegramente a pie. Fundada por los franceses en el siglo XVI, ofrece unos paisajes cautivadores con unas vistas espectaculares del Mar Caribe, jardines botánicos, arquitectura de estilo colonial y la impresionante catedral de St. Patrick, los cuales podrás descubrir en este crucero MSC por el Caribe y las Antillas


En Dominica, la naturaleza es la reina. Denominada “la isla de los 365 ríos”, el sonido del agua está prácticamente por todas partes, empezando por los manantiales termales alrededor de Roseau. Con una frondosa vegetación, el origen volcánico de la isla ha creado cascadas, ríos y piscinas burbujeantes de agua caliente rica en minerales procedente de las profundidades de la Tierra.


Una excursión que no te puedes perder es la que lleva hasta las cascadas Hibiscus, que además cuenta con una bonita piscina en la que podrás darte un baño en medio de una naturaleza arrebatadora. Desde allí, el recorrido continúa a través de la reserva forestal hasta el eco-pueblo de Hibiscus, tras lo cual podrás descender por el río atravesando los últimos territorios que quedan de los indios caribes. O si no, haz una caminata guiada por el bosque hasta Emerald Pool, una exquisita cascada y piscina que es una de las grandes joyas de Dominica. 


Si deseas conocer otra maravilla natural, haz una excursión a la impresionante garganta Titou, una grieta natural en la montaña de la que sale agua caliente y fría a la vez, y en la que se rodaron algunas escenas de Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto. Posteriormente, en Wotten Waven, relájate en los manantiales calientes naturales. Ya verás cómo un largo baño terapéutico en estas aguas ricas en minerales te deja como nuevo. 


¿Buscas hacer algo alejado de tierra firme? Dominica es famosa por el avistamiento de ballenas y delfines. Súbete a un catamarán en otra de nuestras excursiones y, con un poco de suerte, verás un delfín, un calderón, o una ballena jorobada gigante. O si no, toca un volcán activo mientras haces esnórquel sobre él en la reserva marina, sintiendo el calor del sulfuro que emana del lecho marino de debajo.

Qué ver en Roseau

Descubre nuestras excursiones