Cruceros a La Romana

Glamurosos y lujosos resorts de playa
La Cueva de las Maravillas
Calles impolutas, macetas de palmeras y acogedores cafés

Busca tus cruceros por el Caribe & y las Antillas

La Romana

Un paseo a orillas del río

Quienes visitan La Romana, a 115 km al este de Santo Domingo, pueden disfrutar del exuberante resort de Bayahibe, justo al fondo de la calle principal, y del glamouroso complejo de la Casa de Campo, también muy cerca, que están esperando a que los conozcas durante una excursion de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas.
En todo caso, no te puedes perder durante tus vacaciones por el Caribe La Romana, con sus agradables restaurantes en la orilla del río y su proximidad a lugares de interés como Isla Catalina y la Cueva de las Maravillas, y que es además un óptimo punto intermedio entre Santo Domingo y las playas de la costa este.

El centro de La Romana, con sus ordenadas calles flanqueadas por macetas de palmeras y repletas de acogedoras cafeterías, estupendos bares y un par de restaurantes de calidad, es un lugar muy agradable para pasear. Desde la mayor parte del centro, sin embargo, no se puede ver el río ni acceder fácilmente a sus orillas.

El deliciosamente sombreado Parque Central es el principal punto de encuentro de la ciudad y cuenta con una ecléctica mezcla de esculturas de metal y fibra de vidrio de los antiguos héroes locales del béisbol. Puedes ver la nueva hornada de jugadores de la temporada durante los partidos de invierno en el Estadio Francisco Micheli, estadio de Los Toros del Este, que está situado entre Abreu y Luperón en la periferia al oeste de la ciudad. Al oeste del estadio, el mercado municipal vende grandes cantidades de fruta, verdura y carne; busca también las pequeñas botánicas que venden artículos relacionados con el Vudú dominicano.

Qué ver en La Romana

Descubre nuestras excursiones