Cruceros a Ocean Cay MSC Reserva Marina

Un resort exclusivo 
MSC Reserva Marina 
Restaurantes y tiki bar

Busca tu crucero por el Caribe, Cuba y las Antillas

Ocean Cay MSC Reserva Marina

Ocean Cay, una isla única en el mundo

Descubrir el Caribe a bordo de un crucero MSC te permitirá visitar las  playas más hermosas del mundo. Situadas en la misma parte del Atlántico que baña las playas de Malibú y Miami, se encuentran las Bimini, unas islas que pertenecen a Bahamas.

MSC Cruceros ha colaborado con este país para convertir el Cayo en una reserva próspera y un exclusivo lugar de vacaciones : Ocean Cay MSC Reserva Marina.


Aquí podrás admirar más de diez maravillosas playas, una amplia y tranquila laguna, las típicas viviendas de un pequeño asentamiento de Bahamas y mucho más. Entre lo mejor de Ocean Cay se encuentran las actividades deportivas acuáticas, perfectas para adultos y niños. 


Además, las familias tendrán una parte de la isla dedicada a ellas no muy lejos del lugar en el que atracarán los barcos y completamente equipada. Los viajeros más románticos, en cambio, podrán imaginar su boda en una playa del norte de la isla, o simplemente pasear al anochecer.


Las excursiones de MSC Cruceros te darán la posibilidad de explorar la vida submarina de MSC Reserva Marina . Además, durante tu crucero por el Caribe, también podrás hacer snorkel y sumergirte en las aguas de Ocean Cay. Entre los atractivos de esta isla única, no faltará la diversión gracias a sus restaurantes y a sus tiki bar a orillas del océano. 


Otra isla, unida a la principal, tendrá una zona exclusiva dedicada a los pasajeros de MSC Yacht Club, además  del Spa Ocean Cay donde podrás relajarte disfrutando de un masaje en habitaciones rodeadas de una exuberante vegetación.

qué ver en Ocean Cay - MSC Reserva Marina

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Bahamas

Música e islas
Música e islas

Cuando llegas en crucero hasta las Bahamas, setecientas islas dispersas por más de 3.800 km² de aguas cristalinas y mares tropicales en el norte del Caribe, descubrirás sus playas y las interesantes excursiones por el interior, aún por explorar, además de la posibilidad de realizar diferentes deportes.

Para quien prefiera la playa y viaje con niños, Taino Beach, en el área de Lucaya, es el lugar ideal gracias a su pequeño parque infantil. Si lo que buscas es una de las playas más aisladas de todo el archipiélago, una excursión que no te puedes perder es a la isla Blue Lagoon: preciosa, de aguas cristalinas y turquesas y con una laguna escondida.

Unas vacaciones por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño.

A menudo tocan en directo en los restaurantes y casinos, e incluso en los bares de la playa. Desde los grupos más tradicionales de steel drum (tambores de acero) hasta el rake ’n’ scrape, una música parecida al reggae tocada con un peculiar instrumento, la sierra musical; y también el calipso, la soca y el junkanoo.