CRUCEROS A BRIDGETOWN

El molino de azúcar de Morgan Lewis
La extraordinaria Cueva de Harrison
Aguas transparentes y edificios coloniales

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Bridgetown

La capital de Barbados

Si llegas a Barbados en un barco de Crucero MSC, deberías empezar a explorar la isla por la capital, Bridgetown. Entre los numerosos lugares de interés de esta pequeña ciudad caribeña podrás admirar sus muchas construcciones coloniales, el edificio del Parlamento y la estatua de Lord Nelson en lo que hoy en día se conoce como National Heroes Square.

La actual Iglesia de San Juan Bautista es la quinta reconstrucción de la vieja iglesia local. Data de 1836. Su interior alberga una escultura realizada por un artista británico del siglo XVIII, Richard Westmacott, y el patio contiene la tumba de Ferdinando Paleologus, un descendiente directo del hermano de Constantino XI, el último emperador bizantino. 


El barrio más fascinante de la ciudad es Saint Andrew. Aquí encontrarás el Chalky Mount Potteries, un centro de cerámica artesana, y el Molino de azúcar Morgan Lewis, perfecto para hacer unas bonitas fotos. 

Podrás descubrir la historia del país en el Museo y Sociedad Histórica de Barbados, en el barrio de St. Michael. 


Haz una excursión a la parte oriental de la isla y visita el Jardín Botánico de Andrómeda, a poca distancia de la iglesia de San Juan Bautista. Creado hace 60 años como jardín privado, hoy en día está abierto al público en todo su esplendor tropical. La Cueva de Harrison, situada en el barrio de Saint Thomas, es otro triunfo de la naturaleza con sus estalactitas, estalagmitas, ríos, lagos y cascadas. En una de las cavernas, el juego de luces sobre las rocas es tan intenso que se ha ganado el nombre de “La Sala de Cristal”. 


Una excursión alternativa de tipo histórico es a Holetown, una visita fundamental para quienes quieran aprender sobre las tradiciones de la isla. Holetown fue el primer asentamiento inglés, Este hecho es recordado en el Monumento de Holetown, erigido en conmemoración del primer desembarco inglés en la isla. La Iglesia de Santiago, construida en el siglo XVII, también se encuentra aquí. 


Si lo que prefieres es ir a la playa, Accra Beach es la más famosa y la más completa con todo lo que el Caribe puede ofrecer: aguas cristalinas, arena blanca y una vida marina perfecta para una publicidad de snorkel.

Qué ver en Bridgetown

Descubre nuestras excursiones

11 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA EN JEEP 4X4

    ACCIÓN Y AVENTURA

    BRB15

    Una excursión con grandes dosis de diversión, a bordo de un moderno Land Rover Safari, que nos llevará primero a recorrer una zona de impresionantes barrancos (donde habita la fauna más insólita). Pasaremos luego por Joe’s River Forest, un lugar de ensueño famoso por sus enormes árboles, muchos de ellos autóctonos, y por ser el hábitat del esquivo mono verde – que, con un poco de suerte, podremos avistar. Al llegar a la costa haremos una parada en un lugar privilegiado: la incomparable playa de Bathseba. Allí nos refrescaremos con una bebida, y tendremos un rato para pasear por la finísima arena de la playa y dejarnos encandilar por la vista de los horizontes infinitos del Océano Atlántico. Ya repuestos, volveremos a nuestro Land Rover para seguir por la carretera de la costa hasta Cattlewash Hill, donde pararemos para hacer fotos y beber algo. En ruta una vez más, atravesaremos unos pintorescos pueblos mientras nos dirigimos a un mirador que nos ofrecerá unas vistas privilegiadas de Scotland District, en el interior de Barbados. Iniciaremos luego el regreso al barco por la costa oeste, llamada “Costa Platino” por los fastuosos hoteles de cinco estrellas que la jalonan y que podremos admirar camino al puerto. Nota: para participar en esta excursión los niños tienen que tener al menos 5 años. La excursión requiere poder caminar sin ayuda y estar en buena salud física. No resulta adecuada para mujeres embarazadas y personas con movilidad limitada y/o problemas de espalda y corazón. El peso máximo por persona es de 125 kilos. Se requiere ropa y calzado adecuado (calzado cerrado), y llevar loción solar y gafas de sol. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • Adulto75,00Precio por persona

    • Niño52,00Precio por persona

  • CATAMARAN CINCO ESTRELLAS Y TORTUGA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    BRB12

    Esta excursión resulta el complemento ideal a un crucero de lujo: una salida en catamarán de cinco estrellas que sale de Bridgetown Shallow Draught y nos lleva bordeando las espléndidas costas de Barbados. Podremos relajarnos al sol del Caribe refrescándonos con una bebida bien fría mientras vemos pasar las paradisíacas playas de la isla, con palmeras meciéndose en la brisa. El catamarán echará el ancla en una cala tranquila, y allí dispondremos de alrededor de una hora y media para disfrutar bañarnos, hacer esnórquel en las transparentes aguas, dar un plácido paseo por la playa o, simplemente, relajarnos a bordo. Repondremos fuerzas en el catamarán con un exquisito almuerzo buffet, acompañado por vino, antes de poner rumbo a una zona ideal para hacer esnórquel y, si nos acompaña la suerte, nadar con las tortugas. MSC cruceros puede facilitar todo el equipo de esnórquel, pero los pasajeros tienen que llevar ropa de baño, toallas y loción solar. Nota: lamentablemente, es imposible garantizar que veamos Tortugas. El orden de las paradas puede variar. La ruta que siga el catamarán se adaptará a las condiciones meteorológicas y marítimas del momento. Se recomienda llevar ropa de baño, toallas y loción solar. Todos los participantes recibirán máscara y chaleco salvavidas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5:30 h

    • Adulto82,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • CUEVA DE HARRISON Y RECORRIDO PANORÁMICO

    ACCIÓN Y AVENTURA

    BRB22

    Empezaremos nuestra excursión en un moderno autocar que nos llevará, siguiendo una ruta panorámica, a las tierras altas del centro de la isla, donde se oculta uno de los fenómenos naturales más espectaculares de Barbados: la Cueva de Harrison. Este increíble sistema de cuevas subterráneas se documentó por primera vez en 1795, pero no fue explorado más a fondo y desarrollado hasta 1970, y por fin se pudo abrir al público en 1981. La Cueva de Harrison es el resultado del paso de miles de años por un tipo de piedra caliza cristalizada de insólita belleza. Podremos admirar majestuosas cámaras, increíbles estalactitas y estalagmitas, límpidos arroyos, profundas cascadas, lagunas de aguas turquesa, y los fascinantes espeleotemas, formaciones rocosas vivas de una luminosidad increíble. Una breve proyección documental sobre la formación de Barbados nos ayudará a comprender y apreciar mejor estas maravillas, que podremos contemplar cómodamente en una visita guiada en tranvía eléctrico. Haremos varias paradas para bajar del tranvía, observar de cerca estas enigmáticas formaciones, y hacer fotos (recordando que, para preservar esta obra de la naturaleza, no podremos tocarla ni grabar vídeos). Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto72,00Precio por persona

    • Niño52,00Precio por persona

  • PATRIMONIO HISTÓRICO DE BARBADOS

    CULTURA E HISTORIA

    BRB18

    Viajemos al pasado desde la comodidad de un autocar con aire acondicionado, empezando con un recorrido panorámico por el casco histórico de Bridgetown, la capital de Barbados, desde donde nos dirigiremos al espectacular cuartel colonial británico, que la Unesco acaba de nombrar Patrimonio Histórico de la Humanidad. Este acuartelamiento era el centro neurálgico del sistema de defensa que los británicos crearon en los S. XVIII y XIX para proteger sus preciados intereses en el Caribe. El complejo incluye también la denominada “Casa George Washington”, donde pernoctó George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, durante el único viaje que realizó fuera de su país. En esta casa descansaremos un momento mientras disfrutamos de la presentación en 3D sobre el cuartel histórico, antes de realizar una visita guiada por la casa misma. También tendremos tiempo para echar un vistazo a la tienda de regalos y comprar recuerdos de nuestra incursión en Barbados histórico. El broche final lo pondrá el “Cambio de Centinela”, un ejercicio militar auténtico, amenizado por comentarios, que es la versión caribeña del célebre Cambio de Guardia de Londres. Nota: para ver el Cambio de Centinela hay que estar de pie unos 30 minutos. Reservando este tour usted recibirá una memoria digital de Barbados especialmente creado para usted como un recuerdo. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto55,00Precio por persona

    • Niño39,00Precio por persona

  • DESCANSO EN LA PLAYA

    MAR Y SOL

    BRB19

    Dejaremos el puerto en un autocar con aire acondicionado, que nos llevará por una ruta panorámica por Bridgetown, la histórica capital de Barbados, las casas del parlamento local, la colorida Heroes Square, la estatua de Lord Nelson e Independence Square, de camino a las tentadoras arenas de la playa de Carisle Bay, el único puerto natural de la isla. Tras recibir una breve introducción a la playa y sus instalaciones, podremos refrescarnos con una bebida cortesía de MSC Cruceros antes de entregarnos por completo al sol o a jugar al voleibol en la dorada y cálida arena. Las resplandecientes aguas del Caribe resultan perfectas para nadar o, si hemos traído el equipo de esnórquel, para explorar los restos de naufragios que se encuentran en esta protegida bahía. La playa está magníficamente equipada con tumbonas, sombrillas para compartir, vestuarios y duchas; solo tenemos que ocuparnos de llevar el bañador, una toalla y loción solar. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto42,00Precio por persona

    • Niño29,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LAS PLAYAS DE LA ISLA

    MAR Y SOL

    BRB25

    Deléitate una tarde explorando algunas de las áreas más visitadas de Barbados, en el confortable autobús de techo abierto rumbo a una común plantación de caña de azúcar más visitada. Su visita inicia en Bridgetown con un chofer que te llevara por el edificio del parlamento, pasaremos por la estatua de Lord Nelson uno de los héroes nacionales en la plaza de la independencia en rumbo a nuestra primera parada en la Marina Blackwoods Screw y de Bridgetown Careenage. Regresando a la década del siglo XIX este lugar es uno de los más antiguos de restauración de barcos, es donde todos los naves navieras han venido para ser limpiadas y reparadas para lanzarse nuevamente al mar . Usted tendrá tiempo para disfrutar de un tiempo en la playa deleitarse con una bebida o coctel que ofreceremos en el bar, además podrá apreciar en una pequeña visita al Museo Marítimo de algunas piezas interesantes que se encuentran solo ahí localizadas. Acompañada de música, bebidas y extraordinarias anécdotas que explicara su guía turístico a bordo de medio de transporte típico de esta localidad llamado Jitney, además pasaremos por el Área de la historia de Garrison que Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, con edificios del siglo XVIII Y XIX, además haremos un recorrido para apreciar los bellos cañones de estar área en nuestro camino para la playa de Accra. Haremos un moderno paseo por la costa donde se localizan el área de compras con muchas tiendas, restaurantes, esta área de playa es un perfecto lugar para pasear y relajarse. Un poco después nuestro chofer le llevara por la Bahía de Carlisley un lugar increíble con playas de agua azul cristalina y con excelentes vistas panorámicas de esta zona costera. Nota: Se les recomienda a los pasajeros usar ropa cómoda y calzado cómodo. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Duración
      4 h

    • Adulto49,00Precio por persona

    • Niño35,00Precio por persona

  • SUBMARINO ATLANTIS

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    BRB13

    Una oportunidad única de explorar el increíble mundo submarino de la costa de Barbados… ¡sin siquiera mojarnos los pies! Lo haremos desde la comodidad del submarino Atlantis, una nave construida específicamente para este fin, con aire acondicionado, y numerosos ojos de buey, que se ha hecho acreedora de numerosos galardones y resulta ideal para observar el fondo del mar en familia. En el Atlantis disfrutaremos de una travesía submarina comentada, que nos llevará a visitar los restos de un naufragio, convertidos ahora en el hogar de innumerables y coloridos peces. Bajaremos luego hasta los 45 metros de profundidad, donde podremos admirar un fascinante paisaje de vistosas formaciones de corales, rebosantes de vida acuática. Esta excursión nos dejará momentos inolvidables que nos acompañarán mucho después de que acabe y volvamos al puerto y al barco. Nota: los usuarios de sillas de ruedas pueden participar en la excursión siempre que puedan subir y bajar con seguridad la escalera de 11 peldaños que lleva al submarino. Los niños tienen que tener al menos cuatro años y medir 91 centímetros. Los bebés y menores de 4 años no pueden participar en la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2:30 h

    • Adulto92,00Precio por persona

    • Niño65,00Precio por persona

  • VISITA A LAS TORTUGAS EN CATAMARÁN

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    BRB21

    Te proponemos pasar unas horas surcando las resplandecientes aguas de este paraíso tropical en un moderno catamarán, atendidos por su atento capitán y tripulación. Además, tendremos la incomparable oportunidad de hacer esnórquel en estas cristalinas aguas y, con un poco de suerte, llegar a nadar entre tortugas marinas, una especie autóctona y actualmente considerada especie amenazada. Esta inolvidable aventura estará aderezada por bebidas cortesía de MSC Cruceros a bordo del catamarán, como el tradicional rum punch, que podremos disfrutar antes de volver a levar ancla rumbo a un paraje maravilloso donde podremos nadar hasta la playa, refrescarnos en las increíbles aguas turquesa o dedicarnos a acabar de perfeccionar nuestro moreno caribeño. Realizaremos la vuelta al puerto al son de ritmos locales; la música perfecta para una excursión ideal. Nota: no se puede garantizar que avistemos tortugas. La ruta del catamarán puede variar según las condiciones meteorológicas. Esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de corazón, espalda y/o cuello, ni para mujeres embarazadas. Reservando este tour usted recibirá una memoria digital de Barbados especialmente creado para usted como un recuerdo. No se permite participar en esta excursión a personas con problemas cardiacos, de cuello o espalda ni a mujeres embarazadas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto52,00Precio por persona

    • Niño35,00Precio por persona

  • ISLA ESENCIAL Y PLAYA

    RUTA PANORÁMICA

    BRB14

    Esta excursión combina una visita panorámica a la isla con un rato de merecida indulgencia en una playa paradisíaca. Empezaremos con un agradable trayecto en autocar que nos llevará al interior de la isla. Haremos una primera parada en Gun Hill Signal Station, para disfrutar de las impresionantes vistas de las costas sur y oeste de Barbados. Volveremos luego al autocar para cruzar la isla en dirección a la que probablemente sea la zona de surf más famosa de toda la costa este de Barbados: la incomparable playa de Bathseba. Volveremos luego a cruzar la isla, dispuestos a dejarnos empapar por la hermosura de la costa este y el Tiki Bar. Allí podremos relajarnos y disfrutar de la playa desde una cómoda tumbona, zambullirnos en las transparentes aguas o explorar la belleza del lugar. MSC Cruceros nos ofrecerá una refrescante bebida, y el atento personal del club estará encantado de ayudarnos en todo momento. Nota: reservando este tour usted recibirá una memoria digital de Barbados especialmente creado para usted como un recuerdo. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto59,00Precio por persona

    • Niño35,00Precio por persona

  • RECORRIDO PANORÁMICO DE COSTA A COSTA

    RUTA PANORÁMICA

    BRB17

    Descubre la hermosa isla de Barbados en esta agradable excursión, cuya primera parada será St. John's Parish Church. Situada en lo alto de la frondosa costa este, sobre la ciudad de St. John, la iglesia actual se construyó en 1836, sobre las ruinas de un templo original de 1660 que fue destruido por el huracán de 1831. Esta encantadora iglesia alberga una interesante escultura de la virgen con el niño y San Juan. Haremos luego una breve parada en la espectacular playa Bathseba, uno de los lugares más idílicos de la isla, con su fina arena acariciada por el deslumbrante Océano. Continuaremos en dirección al centro de la isla, trepando hasta el barrio de St. Thomas y el centro de aventuras Highland, a más de 300 metros de altura. En este centro encontraremos un encantador mirador y una amplia terraza, desde los que contemplar las maravillosas vistas de la costa este mientras saboreamos una bebida del bien surtido bar. El suave y distante murmullo del océano nos ofrece la banda sonora ideal para deleitarnos con la belleza del cercano Mount Hillaby, el punto más alto de la isla. No podemos olvidarnos la cámara para inmortalizar el espectáculo que Barbados desplegará ante nuestros ojos. Nota: excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto52,00Precio por persona

    • Niño35,00Precio por persona

  • LO MEJOR DE BARBADOS

    VISITA A LA CIUDAD

    BRB05

    Nuestra excursión “Lo mejor de Barbados”, empezará con un agradable trayecto en autocar con aire acondicionado, cruzando ondulantes colinas hasta llegar a la iglesia de St. John, cuya elevada ubicación le ofrece unas increíbles vistas sobre St. John y el Océano Atlántico. La iglesia contiene una interesante escultura de la virgen con el niño y San Juan. Pasaremos luego a Orchid World, una increíble colección de coloridas orquídeas enmarcada en los cuidados jardines del amplio parque que corona el barrio central de St. George. Un camino serpentea entre farallones de coral, jardines de roca y umbríos barrancos y lagunas, dando a los amantes de la fotografía innumerables oportunidades para disfrutar con la cámara. Nuestra última parada será Sunbury House, que fue originalmente construida en 1650 pero desgraciadamente destruida por un incendio y posteriormente restaurada con mimo a mediados de la década de 1990. Esta mansión alberga una de las mejores colecciones de antigüedades del país y en las bodegas, antaño almacén de tubérculos, podemos contemplar ahora la mejor colección de carruajes antiguos del Caribe, además de numerosos artículos domésticos de tiempos atrás. La excursión acaba con el regreso al puerto y al barco. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Más vendido

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto72,00Precio por persona

    • Niño52,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Barbados

Comida, vino y ron a orillas del Atlántico
Comida, vino y ron a orillas del Atlántico

Durante un crucero MSC por el Caribe tomarás tierra en el puerto de Bridgetown, en Barbados.

Durante más de trescientos años, Barbados fue una colonia británica y no te sorprenderá ver que le ha quedado algo de esa esencia británica: los nombres de los lugares, el cricket, el polo y las carreras de caballos, las parroquias anglicanas e incluso un barrio en una colina llamado Escocia. Pero este aire británico puede llegar a ser exagerado para esta isla de las indias Occidentales cubierta por un mosaico de plantaciones de caña de azúcar y salpicada de pequeñas tiendas de ron. Su música es el calypso, su alimento más preciado el pez volador y sus influencias culturales provienen tanto de América como de Europa. Los habitantes de Barbados, conocidos como los Bajan, son cálidos y acogedores, como podrás comprobar en cualquier sitio. Entre los atractivos más tradicionales en tu viaje a Barbados encontrarás sugestivas casas en las plantaciones de la isla, coloridos jardines botánicos, orgullosos fuertes militares y estaciones de señalización. La capital, Bridgetown, es un alegre lugar para visitar, con un excelente museo nacional y magníficos bares y discotecas.

Y además están las playas, desde las normalmente abarrotadas Accra Beach y Mullins Bay hasta los minúsculos aunque soberbios bancos de arena rodeados de palmeras como Bottom Bay, en el sureste.