Cruceros a King’s Wharf

El Museo Nacional de las Bermudas
La Iglesia Inacabada
Actividades deportivas y de ocio

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

King’s Wharf/Hamilton

El encanto salvaje de la naturaleza

Los cruceros que navegan hacia las Bermudas atracan en King's Wharf, el muelle original del Arsenal de la Marina Real. Está ubicado en Sandys Parish (una de las parroquias de la isla) en el extremo occidental de las Bermudas, y es el puerto más grande del archipiélago.

Los viajeros que lleguen aquí con un crucero MSC por el Caribe podrán disfrutar de un moderno complejo turístico con todo lo que puedan desear, como un centro comercial, museos como el Museo Nacional de las Bermudas, edificios históricos construidos durante la época de la Marina británica, en el siglo XIX, restaurantes, pubs y bares, así como tiendas de artesanía en las que comprar y observar cómo se fabrica el vidrio y los objetos de madera de enebro de las Bermudas. También tendrán a su disposición infraestructuras y servicios para poder practicar todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

Tanto por mar como por tierra, es posible llegar a las ciudades de Hamilton y Saint George, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y primera capital de las Bermudas. En King's Square, en el centro de Saint George, podrás admirar el ayuntamiento, enfrente del cual se conservan varios instrumentos que los colonos británicos utilizaban para los castigos públicos: los cepos y las picotas. A corta distancia de allí se encuentra el siniestro Ducking Stool, un taburete situado en lo alto de un palo al que ataban a ladrones y cotillas para después lanzarlos al mar.

Al norte de la ciudad, la Iglesia Inacabada, que recuerda al esqueleto de una catedral gótica, merece una visita. Desde allí se puede subir a bordo de alguno de los minicruceros que llevan a hacer snorkel a los arrecifes de coral o a las numerosas ruinas sumergidas de la zona. Además, podrás practicar esquí acuático, windsurf y vela y conducir una moto acuática. También puedes hacer una excursión en bicicleta o jugar en un circuito de minigolf de 18 hoyos. No dejes de visitar la Isla de Cooper, cerca del faro de la Isla de Saint David. Esta preciosa zona natural se abrió al público en 1995, cuando la Marina de EE. UU. dejó la isla.

Qué ver en King's Wharf

Descubre nuestras excursiones

9 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • CRUCERO EN CATAMARÁN Y
    ESNÓRQUEL EN EL MAR DE LOS SARGAZOS

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Precio Adulto desde85Precio por persona

    • Precio Niño desde59Precio por persona

    KIW03

    El archipiélago de las Bermudas, en el extremo occidental del Mar de los Sargazos, cuenta con el privilegio de estar bañado por unas aguas extraordinariamente transparentes y de una belleza asombrosa, donde habitan diferentes especies de ballenas, delfines y marsopas, además de arrecifes de coral poblados por una variada y colorida flora y fauna. Con este tranquilo crucero en catamarán pasaremos unas horas un las aguas poco profundas de una idílica cala. Escucharemos primero unas interesantes nociones sobre la historia, cultura y geología de las Bermudas, además de sobre la flora y fauna marina de la región, tras lo cual nos sumergiremos con equipo de esnórquel en las cálidas y tranquilas aguas del Mar de los Sargazos para conocer de primera mano a algunos de los numerosos habitantes del arrecife. Si tienes una cámara subacuática esta es la oportunidad ideal para tomar fotos de estas increíbles criaturas. Durante el crucero podremos degustar unos deliciosos aperitivos. La excursión acaba con el regreso al barco. Nota: hay que llevar gorra o sombrero, protección solar, traje de baño y toalla. El equipo de esnórquel está incluido. La edad mínima para hacer esnórquel es 12 años. Esta excursión sólo está disponible durante la escala del 12 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • NAVEGA HACIA LA PUESTA DE SOL

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        1:30 h

      • Precio Adulto desde62Precio por persona

      • Precio Niño desde42Precio por persona

      KIW09

      Si buscamos un final perfecto para un día maravilloso, nada mejor que un espectacular crucero de puesta de sol por las tranquilas aguas de las Bermudas. Simplemente tendremos que acomodarnos, relajarnos y disfrutar de las impresionantes vistas mientras navegamos desde la orilla norte hasta el Great Sound y el puerto de Hamilton. Durante la travesía disfrutaremos de un “barril sin fondo de rum swizzle”, la bebida nacional de las Bermudas, para refrescarnos mientras la Madre Naturaleza, si lo tiene a bien, nos deleita con una mágica puesta de sol. Nuestra excursión vespertina acabará cuando regresemos al barco, deliciosamente frescos y relajados. Nota: Esta excursión sólo está disponible durante la escala del 12 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • AVENTURA SEGWAY

      ACCIÓN Y AVENTURA
        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          2 h

        • Precio Adulto desde92Precio por persona

        • Precio Niño desde65Precio por persona

        KIW07

        En esta excursión combinaremos una visita al real astillero naval, una de las atracciones más visitadas de las Bermudas, con la diversión de un paseo en Segway, la forma de transporte más ecológica y auto-equilibrada. Tras un breve vídeo de presentación y una sesión de práctica recibiremos unos cascos inalámbricos para seguir, durante nuestro paseo, una interesante explicación sobre las Bermudas y los astilleros. Haremos también paradas en el Museo Marítimo y la Casa del Comisario, donde podremos ver una exposición sobre el Patrimonio de Defensa, una interesante presentación sobre la historia militar y armamentística de las Bermudas. Nuestra aventura en Segway termina con el regreso al barco. Nota: el peso mínimo para participar en esta excursión es 45 kilos, y el máximo, 117. La edad mínima para llevar un Segway es 12 años. Esta excursión no está disponible durante la escala del 11 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • GOLF EN LAS BERMUDAS

        ACCIÓN Y AVENTURA
        • Plazas limitadas

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          4:30 h

        • Precio Adulto desde179Precio por persona

        • Precio Niño desde125Precio por persona

        KIW14

        Una de las joyas más preciadas de las Bermudas es el campo de golf público de Port Royal, elegido uno de los mejores campos del mundo por Golf Digest y el mejor del mundo por el New York Times. Este campo de golf es además el más largo y pintoresco de las Bermudas y ofrece a los aficionados a este deporte una experiencia realmente única con espectaculares vistas al mar de principio a fin. El recorrido de 18 hoyos ha sido renovado por completo recientemente y cuenta ahora con césped TifEagle, un avanzado sistema de irrigación y un campo de prácticas situado frente al mar. Esta excursión de medio día empezará con el trayecto hasta el campo de golf, tras el cual será tu turno para mostrar lo que vales en el césped. Supérate a ti mismo y consigue hacer un eagle, haz historia con un cóndor en un par 5 y prepárate para el 16.º hoyo, el más emblemático del club, un espectacular hoyo de par 3 con forma de media luna con el océano Atlántico entre el tee y el hoyo. Una vez que termines la ronda de este excepcional recorrido, entenderás por qué es tan famoso en el mundo entero. La excursión concluirá con el regreso al muelle y al barco. Nota: La edad mínima para participar es de 10 años. Para evitar decepciones, se recomienda a los pasajeros que respeten el estricto código de vestimenta del club de golf, consistente en una camisa con cuello, pantalones tipo bermudas, por las rodillas o largos, calcetines deportivos y zapatos de golf. Se negará la entrada a las personas que lleven pantalones vaqueros, camisetas de tirantes o escotadas, chanclas o traje de baño. El precio de la excursión incluye el transporte desde y hasta el club, el green fee y el alquiler de un carrito de golf compartido. Los palos de golf pueden alquilarse por un coste adicional no incluido en el precio de la excursión. Esta excursión sólo está disponible durante la escala del 12 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • CRUCERO AL ARRECIFE EN BARCO DE CRISTAL

        RUTA PANORÁMICA
          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            2 h

          • Precio Adulto desde59Precio por persona

          • Precio Niño desde42Precio por persona

          KIW06

          El sistema de arrecifes de las tranquilas aguas de las Bermudas está abundantemente poblado, como podremos observar de cerca en este crucero de dos horas… sin necesidad de mojarnos ni siquiera los pies. A bordo de este barco con casco transparente podremos relajarnos y disfrutar de la emoción de deslizarnos por encima del arrecife contemplando a sus llamativos habitantes mientras nuestro simpático capitán nos indica las zonas de especial interés y ameniza la travesía con fascinantes historias sobre la flora y fauna de la zona. Nuestro viaje a las maravillas submarinas de las Bermudas acaba con el regreso al barco. Nota: Esta excursión no está disponible durante la escala del 11 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • CRUCERO VIDA NOCTURNA EN BARCO CON CASCO
          TANSPARENTE

          RUTA PANORÁMICA
            • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Sencillo

            • Duración
              2 h

            • Precio Adulto desde65Precio por persona

            • Precio Niño desde45Precio por persona

            KIW10

            Ranas que silban, música ligera y luces que centellean alegremente en la orilla; esto es lo que podemos esperar de este agradable crucero nocturno por Hamilton Harbour, acomodados en un barco con casco transparente. El capitán nos amenizará el crucero con interesantes explicaciones sobre la zona, mientras esperamos a que la naturaleza asuma el protagonismo de esta excursión nocturna con una escena de peces en pleno festín. Y lo mejor es que podremos contemplar este bello y extraño espectáculo desde una perspectiva cenital única, a través del casco transparente del barco. De regreso al barco pasaremos el arrecife y cruzaremos las tranquilas aguas de Paradise Strait. Nota: debido a la naturaleza de esta excursión resulta imposible garantizar el avistamiento de fauna marina. Esta excursión no está disponible durante la escala del 13 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
          • LAS BELLAS BERMUDAS

            RUTA PANORÁMICA
              • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

                Nivel de dificultad
                Sencillo

              • Duración
                5 h

              • Precio Adulto desde75Precio por persona

              • Precio Niño desde52Precio por persona

              KIW02

              Las paradisíacas islas que conforman el archipiélago de las Bermudas tienen mucho que ofrecer a sus visitantes: hermosas playas de arena rosada; verano y sol permanentes; Hamilton, la atractiva capital y, por supuesto, la simpatía arrolladora de sus habitantes. En esta excursión descubriremos algunas de las principales atracciones de las islas desde la comodidad de un moderno autocar con aire acondicionado. Tras cruzar Somerset Bridge – el puente levadizo operativo más pequeño del mundo, cuyos orígenes se remontan a 1620, pararemos a tomar fotos en el faro de Gibbs Hill, el faro de hierro colado más antiguo del mundo, de 1846. Pasaremos a continuación por los Jardines Botánicos - una gran extensión de terreno cubierta por coloridas flores, aromáticas hierbas, árboles, palmeras y arbustos – donde podremos admirar la clásica Camden House, un elegante edificio colonial blanco, residencia oficial del Premier de las Bermudas. Continuaremos en dirección a la histórica ciudad de St George, el primer asentamiento permanente que se creó en Bermuda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde dispondremos de una parada de 15 minutos para descansar y hacer fotos en las afueras del casco antiguo. Proseguiremos luego por North Shore Road, cruzando Flatt’s Village, de camino hacia la capital, Hamilton. La última parada en esta bulliciosa capital nos permite disfrutar de 45 minutos por nuestra cuenta para hacer compras y visitar lugares de interés. A continuación atravesaremos la isla por una carretera que recorre lugares pintorescos y ofrece vistas a Granaway Deep, con nuestro barco atracado al fondo del Royal Naval Dockyard. Nota: Esta excursión sólo está disponible durante la escala del 12 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
            • RESIDENCIAS Y REFUGIOS DE FAMOSOS

              RUTA PANORÁMICA
                • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

                  Nivel de dificultad
                  Sencillo

                • Duración
                  2 h

                • Precio Adulto desde55Precio por persona

                • Precio Niño desde39Precio por persona

                KIW04

                Un sol que siempre brilla, hermosas playas de arena rosa, transparentes aguas cristalinas... todo esto ha hecho que las Bermudas sean, desde hace tiempo, el hogar escogido por los súper-ricos y, muchas veces, famosos. “Millionaires’ Row”, la calle de los millonarios, es el nombre que se le da a la zona de costa adornada por bucólicas casas estilo colonial y urbanizaciones mega-exclusivas donde suelen residir estos personajes de la prensa rosa. Este crucero de 2 horas es una excelente oportunidad para atisbar algunas de las residencias de lujo, ver qué famoso vive en qué casa y, de paso, admirar algunas de las atracciones turísticas más clásicas de las Bermudas, como el faro de Gibbs Hill, del siglo XIX, el faro de hierro colado más antiguo del mundo. La excursión acaba con el regreso al barco. Nota: Esta excursión no está disponible durante la escala del 11 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
              • TROLEBÚS PANORÁMICO POR EL
                LADO OESTE

                VISITA A LA CIUDAD
                • Plazas limitadas

                • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

                  Nivel de dificultad
                  Sencillo

                • Duración
                  1 h

                • Precio Adulto desde37Precio por persona

                • Precio Niño desde25Precio por persona

                KIW15

                El trolebús puede parecer un trenecito de juguete a escala, pero en realidad es un vehículo de pleno derecho construido para divertirse y la mejor forma de explorar el Royal Naval Dockyard. Este astillero, construido a finales del siglo XVIII y en uso hasta 1995, es una de las atracciones más populares de las Bermudas y el lugar ideal para descubrir la rica historia marítima de la isla. Una vez a bordo del trolebús, tu guía turístico acompañará el trayecto con interesantes eventos históricos y divertidas anécdotas, mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas. Entre los lugares de interés que verás durante el trayecto de 1 hora se encuentran el parque Lagoon Park, el cementerio Royal Naval Cemetery y el centro Clock Tower, en la zona del astillero. Tras la breve e interesante visita, la excursión concluirá con el regreso al barco. Nota: Esta excursión no está disponible durante la escala del 11 de abril de 2016. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.

              Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


              Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

              Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

              Bermudas

              El país de los mil puentes
              El país de los mil puentes

              Unas vacaciones en las Bermudas durante tu crucero significan visitar un archipiélago de más de 300 islas de varios tamaños, 180 de las cuales están unidas por carreteras y puentes.

              Y precisamente una de estas carreteras, la South Road, una de las principales de las Bermudas, te llevará hasta las playas con más encanto de la capital: Elbow Beach, Coral Beach, Surf Side Beach: un itinerario por calas y senderos que serpentean entre la vegetación y se abren al mar turquesa.

              Pero una sola excursión no basta para visitar la multitud de playas que salpican estas costas, desde la espectacular Horseshoe Bay Beach en Southampton Parish, kilómetros de finísima arena rosa, hasta Jobson’s Cove, flanqueada por rocas que se bañan en aguas cristalinas.

              Pero es Tucker’s Town el gran atractivo del “más pequeño de los grandes lugares del mundo”, como lo definió Mark Twain. En esta isla privada se encuentran las casas más lujosas del mundo. No puedes irte de las Bermudas sin probar los dos cócteles típicos en cualquiera de los bares que dan al océano: el Dark and Stormy, un cuarto de ron negro y tres cuartos de cerveza de jengibre; y el Rum Swizzle: ron negro, lima y zumo de naranja, endulzado con licor Falernum.