Kralendijk

Lago Goto
Colorido paseo marítimo
Parque nacional de Washington Slagbaai

Busca cruceros por el Caribe, Cuba y las Antillas

Kralendijk

Los colores del mar

Kralendijk es la capital de la isla de Bonaire. Situada en el Mar Caribe, forma parte de las Antillas holandesas y se encuentra frente a Venezuela.

El pintoresco pueblo ofrece la tranquilidad y calma típicas de estos pequeños pueblos bañados por el seductor Mar Caribe con una playa que te invita a dejarte mimar sobre sus suaves dunas. No pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo el crucero MSC para conocer estos lugares mágicos. La isla, habitada por las comunidades locales Caquetio y Arawaks, se encuentra bajo dominio holandés. Kralendijk, situada en un escenario de lujo, es una ciudad tranquila y calmada sobre las aguas azules y claras de la bahía.

Las casas son bajas y coloridas, y albergan pequeñas tiendas de artesanía y restaurantes en los que se preparan los peces capturados en el día y comprados en la histórica lonja local. Sentarse para almorzar en uno de los porches mientras observas el mar es garantía de relajación y tranquilidad. El parque nacional Washington Slagbaai es un lugar destacado en la isla de Bonaire que no te puedes perder: una reserva natural en la que podrás observar la fauna, como los famosos flamencos rosas que viven en la isla, y la flora locales mientras caminas por el bosque de manglares y las costas de los lagos salados, entre los cuales el más famoso es el lago Goto. De hecho, el producto más importante de la isla es la sal, que se exporta a todo el mundo.

Una experiencia singular también apta para niños es la visita al Jardín ecológico de las mariposas, donde un sinfín de estos coloridos animales revolotean con tranquilidad. Las más atrevidas incluso vendrán a posarse en tu mano. Los amantes de las actividades marinas podrán practicar buceo y esnórquel en busca de coloridos peces tropicales y el evocador coral negro.

Qué ver en Kralendijk

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Bonaire

La isla Salt
La isla Salt

Situada en las Antillas Neerlandesas frente a Venezuela, sus costas están bañadas por las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe. Un viaje en un crucero MSC es una placentera experiencia para descubrir la belleza pura de estos lugares encantados que parecen surgidos directamente de la pluma de un autor romántico.
Descubierta en 1499 por los españoles, Bonaire está habitada por las tribus indígenas Caquetio y Arawak . Se encuentra bajo dominio holandés desde 1636. Los holandeses desarrollaron su economía con la producción de sal, que sigue siendo una de las actividades comerciales más importantes.

Sus colores son uno de sus activos más valiosos: el blanco de la arena, el azul de sus aguas que se mezcla con el del cielo, el sinfín de tonos rojizos de los atardeceres, el coral negro y los flamencos rosas que descansan tranquilamente entre la verde naturaleza. En el interior de Bonaire, el parque nacional Washington Slagbaai se encarga de preservar los lagos salados, como el lago Goto, así como zonas de buceo en las que disfrutar de la maravillosa vida marina. Luego te podremos guiar por la capital Kralendijk, que significa «dique de coral», con sus características casas de colores, restaurantes de pescados y el mercado antiguo.