Cruceros a Freeport

El Mercado de la Paja
Puertas japonesas y tiendecillas
El Mercado de Puerto Lucaya

Busca tus cruceros por el Caribe y & las Antillas

Freeport

Un Puerto Franco Tropical

Un Crucero MSC por el Caribe con parada en Gran Bahama es una manera única de visitar su capital, Freeport, que puedes recorrer fácilmente a pie para visitar sus tiendas y restaurantes. El principal barrio comercial de Freeport es The Mall, situado entre Ranfurly Circus y Churchill Square, unas diez manzanas al norte.

La actividad turística se concentra en el lado sur de East Mall Drive, alrededor de Ranfurly Circus y del Bazar Internacional, un descolorido laberinto de tiendecillas y cafés que se distinguen por las tradicionales puertas torii japonesas. Además de los muchos restaurantes, un mercado de la paja y los variados puestos de souvenirs, unas vacaciones en Gran Bahama ofrecen tiendas duty free que venden joyas, perfumes, puros cubanos, ron, ropa para la playa y cristales. 


Una excursión de MSC Cruceros te llevará hasta el Puerto de Lucaya y sus hoteles a pie de playa, que forman una zona de resorts caracterizada por una atmósfera más alegre que la de Freeport, con praderas y arbustos en ligera pendencia y con cuidadas tiendas y casas de colores. Localidad costera que empezó a desarrollarse en la década de los sesenta, Lucaya está dominado por el imponente hotel Westin & Sheridan en la playa de Our Lucaya y junto al Golf Resort, con dos campos de golf, enfrente de la playa de Lucaya. Cruzando la calle se encuentra el Mercado de Puerto Lucaya, un colorido y abarrotado mercadillo turístico con vistas a los barcos del Puerto Lucaya Marina, con tiendas que venden un amplio surtido de productos duty free, puestos al aire libre que venden objetos de paja y otros souvenirs, y animados restaurantes y bares llenos de turistas.


Los dos principales atractivos fuera de Freeport, el Parque Nacional de Lucaya y Paradise Cove, están situados en los lados opuestos de la ciudad. El Parque Nacional de Lucaya comprende cuarenta hectáreas de bosque mixto, cuevas calcáreas y dolinas, ensenadas de manglares, una playa espectacular y varios recorridos por la naturaleza, de aproximadamente un kilómetro y medio cada uno. Desde el aparcamiento, un sendero por el lado norte de la carretera lleva hasta un sistema de cuevas submarinas a lo largo de unos diez kilómetros, uno de los más largos del mundo. 

Visitas imprescindibles en Freeport

Descubre nuestras excursiones

8 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA EN BICICLETA POR FREEPORT

    ACCIÓN Y AVENTURA

    FPT26

    Esta excursión de medio día en bicicleta te ofrece un poco de ejercicio, una agradable visita guiada por numerosos lugares de interés, un delicioso almuerzo con tiempo para ir de compras y una visita a una playa de ensueño. La relajada visita guiada en bicicleta por la isla, en la que recorrerás apenas 20 km, te permitirá descubrir la interesante historia local y explorar un asentamiento aborigen situado junto al mar. A continuación, nos dirigiremos hacia el jardín de Groves, una hermosa área arbolada situada en plena ciudad con una inmensa higuera bajo la cual disfrutaremos del almuerzo y de las vistas a una maravillosa cascada. Tras el almuerzo, tendrás tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta o visitar las tiendas de artesanía, fragancias, libros o piezas de paja típicas de las Bahamas. Y, como colofón, realizaremos una parada en uno de los mejores clubes de playa de Gran Bahama, el lugar ideal para relajarse, darse un chapuzón o dar un paseo en kayak (gratis y en función de la disponibilidad) antes de regresar al barco. Nota: La edad mínima para participar es de 12 años y la altura mínima, de 150 cm. Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor alto y una toalla. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto89,00Precio por persona

    • Niño65,00Precio por persona

  • AVENTURA EN TODOTERRENO POR LAS BAHAMAS

    ACCIÓN Y AVENTURA

    FPT22

    Explora la ciudad de Freeport y la isla de Gran Bahama en esta excursión guiada al volante de un todoterreno. Durante el trayecto, con paradas en los principales lugares de interés, aprenderás sobre la historia de la isla, la población indígena y los primeros colonos. Nos detendremos en el jardín de Groves, un vasto y hermoso jardín situado en plena ciudad de Freeport, para degustar el almuerzo bajo una inmensa higuera ubicada sobre las cascadas. Después del almuerzo gozarás de tiempo libre para explorar los jardines, visitar las tiendas de artesanía local y admirar a los artesanos mientras crean los intrincados objetos de paja típicos de la región. Por último, realizaremos una parada en uno de los mejores clubes de playa de la isla para nadar o hacer kayak (gratuito y sujeto a disponibilidad) en las aguas cristalinas del océano. La excursión concluirá con el regreso al puerto y al barco. Nota: La edad mínima para participar es de 12 años. Para conducir el todoterreno se requiere tener 25 años y disponer de un permiso de conducir válido. Cada todoterreno puede transportar a cuatro pasajeros como máximo y puede contar con transmisión manual o automática. Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor alto y una toalla. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto99,00Precio por persona

    • Niño72,00Precio por persona

  • KAYAK Y EXCURSIÓN POR LA NATURALEZA EN FREEPORT

    ACCIÓN Y AVENTURA

    FPT21

    A una corta distancia al este de Freeport se encuentra el maravilloso parque nacional de Lucaya, un área de unas 16 hectáreas que no sólo alberga todas y cada una de las zonas de vegetación de las Bahamas, sino que además posee uno de los sistemas de grutas subacuáticas más extensos del mundo. Tu emocionante excursión comenzará con una sesión de orientación sobre la geología y la historia natural únicas de la región, tras la cual comenzará la expedición guiada en kayak. Por el camino podrás admirar numerosas aves, plantas y otras especies salvajes autóctonas. De regreso a tierra firme, habrá llegado la hora de disfrutar de un almuerzo ligero y un poco de tiempo libre en la playa. Tras este breve descanso, partiremos en un paseo guiado por el parque, durante el que podrás explorar algunas de las cuevas donde moraron los primeros colonos de la región. La excursión concluirá con el regreso a Freeport y al barco. Nota: Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, calzado cerrado, protección solar de factor alto, gafas de sol, un sombrero, una toalla y una botella de agua. El recorrido en kayak pasa principalmente por aguas tranquilas en las que es muy fácil remar. Los kayaks son abiertos y soportan un peso de hasta 263 kg. La excursión no está adaptada para los pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      6 h

    • Adulto75,00Precio por persona

    • Niño55,00Precio por persona

  • ESCAPADA A LA PLAYA CON BARRA LIBRE

    MAR Y SOL

    FPT30

    Saca las gafas de sol, elige tu traje de baño favorito, unta tu piel con un protector solar y saca tu mejor sonrisa: ya estás listo para participar en esta excursión de medio día a una de las mejores playas de Gran Bahama. Tras un breve trayecto en autocar climatizado hasta nuestro destino, tendrás todo el tiempo libre que quieras para disfrutar de este espectacular entorno. Además de las cálidas aguas del mar, podrás divertirte practicando deportes en la arena o el agua, como voleibol o incluso ajedrez. También merece la pena darse un paseo por el cercano “mercado de paja” para explorar la artesanía local y quizás encontrar un recuerdo único de las Bahamas. Y, para completar la experiencia, tendrás a tu disposición un bar con barra libre para degustar tu cóctel preferido mientras disfrutas de las espectaculares vistas al océano Atlántico y te relajas por completo. Al final de la escapada, el autocar climatizado te estará esperando para regresar al puerto y al barco. Nota: El uso de juguetes acuáticos en la playa dependerá de las condiciones del mar. Para poder participar en la excursión, los pasajeros deberán saber nadar y utilizar un chaleco salvavidas. Los niños menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto con un billete válido y ser supervisados por dicho adulto durante toda la excursión. Para consumir alcohol se requiere tener 21 años y poseer una tarjeta de identidad válida. El precio de la excursión incluye el alquiler de las tumbonas y sombrillas de la playa (disponibles en cantidad limitada por estricto orden de llegada). Se recomienda llevar ropa cómoda y ligera con traje de baño debajo, una toalla y dinero en efectivo o una tarjeta de crédito para realizar compras durante la excursión. En la playa se pueden alquilar tablas de surf de remo, kayaks, material de esnórquel y casilleros por un coste adicional no incluido en el precio de la excursión. Las bebidas incluidas en la barra libre son las cervezas de barril bahameñas, los licores nacionales y una gran variedad de cócteles. Las marcas premium y los cócteles de la casa no están incluidos. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto65,00Precio por persona

    • Niño45,00Precio por persona

  • ESCAPADA A LA PLAYA Y DE COMPRAS

    MAR Y SOL

    FPT16

    Esta excursión une dos populares actividades vacacionales: una escapada a la playa y una salida para ir de compras, y empezará con un breve trayecto desde el puerto de Freeport hasta el barrio de Lucaya, donde podrás disfrutar de entre 2 horas y media y 3 horas de tiempo libre. Disfruta del sol tropical y relájate en las cálidas arenas de la playa o date un refrescante chapuzón en el inmenso océano Atlántico. O, si lo prefieres, dirígete al mercado de Lucaya para explorar sus numerosas tiendas. Este emporio comercial cuenta con más de 40 tiendas y boutiques especializadas, numerosos restaurantes y una gran variedad de vendedores de artículos de paja y otras piezas artesanales. La zona incluye además un casino para los pasajeros que deseen probar suerte. La excursión concluirá con el regreso al puerto y al barco. Nota: Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor elevado, una toalla, gafas de sol y tarjetas de crédito o dinero en efectivo para realizar compras adicionales. Las playas son públicas y no cuentan con socorristas, por lo que nadar queda bajo la responsabilidad de cada uno. Se recomienda a los pasajeros que no dejen desatendidos sus objetos personales durante la excursión. El precio del alquiler de las sombrillas de playa no está incluido en el precio de la excursión. No nos es posible garantizar que estén disponibles ni podemos conocer el precio de las mismas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto52,00Precio por persona

    • Niño35,00Precio por persona

  • VISITA DEL JARDÍN DE GROVES Y COMPRAS

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    FPT19

    Sal del barco durante unas horas para descubrir uno de los rincones más encantadores de Gran Bahama e ir de compras al mismo tiempo. Esta excursión comenzará con una visita guiada en autocar por la zona industrial y el centro de Freeport, pasando por el Bazar Internacional, con su puerta de estilo japonés, por Church Row y por el bosque de pinos autóctonos. En el hermoso jardín tropical de Groves, tu primera parada, podrás elegir entre explorarlo por tu cuenta o unirte a una visita guiada. Durante la visita podrás aprender cosas muy interesantes sobre las plantas y animales que en él se encuentran gracias a los paneles de información. El área posee además una réplica de una capilla de los primeros tiempos de la isla, tranquilas lagunas con cascadas, un laberinto dedicado a la contemplación espiritual y un café al aire libre. La zona familiar ofrece un espacio dedicado a los más pequeños y el sendero Fern Grove Trail serpentea por el jardín a la sombra de los peñascos de roca caliza que lo rodean. En las tiendas del jardín podrás hacerte con recuerdos únicos de las Bahamas, así como libros, perfumes, joyería y arte, todo ello creado por artesanos locales, y también podrás disfrutar de una bebida bien fresca o degustar la cocina local (por un coste adicional) en el café. A continuación tendrás un poco más de tiempo para explorar las tiendas o dar un paseo por el mercado de Port Lucaya y sus numerosas boutiques, restaurantes, bares y tiendas de artesanía. El autocar te esperará a la salida para regresar al puerto y a tu barco. Nota: Debido a que la excursión incluye un largo trayecto a pie por el jardín de Groves, no es adecuada para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto45,00Precio por persona

    • Niño32,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA ISLA, ALMUERZO, COMPRAS Y PLAYA

    RUTA PANORÁMICA

    FPT13

    Sumérgete en el relajado ritmo de la isla con esta tranquila visita guiada por los principales lugares de interés de Gran Bahama a bordo de un autocar climatizado. La visita de Freeport incluye una breve parada en el famoso mercado de frutas de la ciudad, en el que podrás hacer como los lugareños y comprar algo de fruta para comértela allí mismo. Después continuaremos hacia el barrio más elegante de Freeport, donde las impresionantes mansiones de los habitantes más ricos y famosos de la ciudad se suceden unas a otras. A continuación disfrutaremos de un almuerzo ligero con una bebida sin alcohol en el barrio de Lucaya, tras lo cual tendrás alrededor de 2 horas y media para explorar la zona. Si te apetece ir de compras, no puedes perderte el mercado de Lucaya y, si prefieres la playa y el sol, las aguas cristalinas del océano Atlántico te estarán esperando a pocos pasos. La excursión finalizará con el regreso al puerto y al barco. Nota: Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor elevado, una toalla, gafas de sol y tarjetas de crédito o dinero en efectivo para realizar compras adicionales. Las playas son públicas y no cuentan con socorristas, por lo que nadar queda bajo la responsabilidad de cada uno. Se recomienda a los pasajeros que no dejen desatendidos sus objetos personales durante la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto59,00Precio por persona

    • Niño42,00Precio por persona

  • FÁBRICA DE CERVEZA BAHAMEÑA, PERFUMERÍA Y
    VISITA DE LA CIUDAD

    VISITA A LA CIUDAD

    FPT29

    Aunque las Bahamas son famosas principalmente por su condición de paraíso fiscal y zona de libre comercio, las islas poseen además una próspera economía local con productos imposibles de encontrar en ningún otro lugar del planeta. Esta excursión te permitirá descubrir el comercio local de la isla y comenzará con una visita guiada de Freeport durante la cual el guía te explicará la historia y el desarrollo de la región. Tu primera parada será la fábrica de perfumes de Gran Bahama, fundada hace más de 40 años por un neoyorquino. Tras la visita de las instalaciones, continuaremos rumbo al mercado de Port Lucaya, un paraíso para los amantes de las compras, repleto de boutiques, restaurantes, cafés y tiendas de artesanía. Por último, tendrás la oportunidad de saborear la cocina local durante la visita a una fábrica de cerveza local. Después de descubrir las instalaciones de producción y embotellado, habrá llegado la hora de degustar alguna de las cervezas que salen de aquí (en venta únicamente en la isla) en el bar privado de la fábrica. Y, para completar la experiencia, podrás explorar la tienda de regalos y buscar un bonito recuerdo para llevarte a casa. La excursión concluirá con el regreso al puerto y al barco. La edad mínima para consumir alcohol en esta excursión es de 21 años. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Cata incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto42,00Precio por persona

    • Niño29,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Gran Bahama

Aguas cristalinas y rojos corales
Aguas cristalinas y rojos corales

A cincuenta millas al este de Miami, Gran Bahama comenzó su desarrollo en los años 50. Surgió como un gran patio de recreo para los estadounidenses y de hecho fue construida sobre una base de blanca piedra caliza de cien millas de largo, cubierta de pinos altos y delgados y rodeada por un cinturón de fina arena blanca y aguas de colores cambiantes entre el índigo y el jade.



Quienes viajen en un crucero por Gran Bahama encontrarán gran parte de la animación unas tres millas hacia el interior, en la ciudad de Freeport y en su barrio marítimo de Lucaya. Casi todos sus 47.000 habitantes residen en estas dos ciudades, que cada año reciben casi medio millón de visitantes. Todos los años Gran Bahama acoge un flujo de huéspedes listos para disfrutar de los resorts de lujo de las islas. Gracias a los campos de golf, el casino, las tiendas, y los restaurantes, Gran Bahama tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan aventuras al aire libre, así como disfrutar derelajantes playas como la lengua de una milla de largo de Lucaya y las menos explotadas playas de Taino, Churchill y Fortune. 

Al este de Freeport/Lucaya están las extensas playas vírgenes y sin establecimientos de Barbary, High Rock y Gold Rock, así como el Parque Nacional de Lucaya, que incluye manglares que pueden ser explorados con los kayaks.