Cruceros a Kingstown

Catedral de Santa María
Fuerte Charlotte
Volcán La Soufrière

Busca cruceros por el Caribe, Cuba y las Antillas

Kingstown

Un paraíso escondido en el Caribe

San Vicente y las Granadinas es una elegante sucesión de colores tropicales: desde las aguas de color turquesa a las verdes costas adornadas con palmeras; de las playas de arena blanca a los arrecifes de coral multicolor.

Una joya escondida que descubrirás en tu crucero MSC por Caribe, Cuba y Antillas. En Kingstown, la capital del archipiélago, conocerás el mercado de pescado, las tiendas de ron y los edificios coloniales, que te envolverán con el ambiente típico de las Antillas.

La ciudad está repleta de bonitas iglesias, como la catedral de Santa María, cuya construcción se remonta a los años 20 y es famosa por sus arcos de estilo romántico, sus agujas góticas y su decoración morisca. En esta excursión por la ciudad caribeña también tendrás ocasión de visitar atracciones históricas como los Tribunales de Justicia, las casas del Parlamento y el edificio Carnegie, la antigua librería que hoy en día es patrimonio nacional. Kingstown está dominada por el Fuerte Charlotte, construido en el siglo XIX para defender la ciudad y desde donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de las islas vecinas.

Los Jardines Botánicos en la colina, justo a las afueras de la ciudad, son igual de impresionantes. Estos hermosos jardines albergan una amplia variedad de plantas tropicales y medicinales, así como multitud de especies de aves, como el loro de San Vicente, símbolo de esta pequeña nación. Este viaje te llevará a un exuberante hábitat de frondosos paisajes, marcado por una relajante forma de vida que solo se puede vivir en el Caribe.
Podrás hacer senderismo por el volcán La Soufrière, montar en kayak, hacer submarinismo en un mundo lleno de maravillosas criaturas, explorar la bahía y las cuevas, o dar un paseo romántico entre bosques y cascadas.  

Qué ver en Kingstown

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

San Vicente y las Granadinas

Un trocito de paraíso en Antillas Menores
Un trocito de paraíso en Antillas Menores

Situadas a unas cien millas al oeste de Barbados, con Santa Lucía al norte y Granada al sur, las islas conocidas colectivamente como San Vicente y las Granadinas pueden estar cerca físicamente, pero varían enormemente en carácter, terreno y atractivo.

La más septentrional de las islas es la montañosa San Vicente, que aunque recibe muchas menos visitas que otras islas del Caribe de mayor tamaño, es el centro principal de la actividad de la zona. Además de explorar las dos líneas de costa distintas de San Vicente, el lado barlovento rugoso y el sotovento suave, y de recorrer las verdes rutas de senderismo del interior, no pierdas la oportunidad de pasar algo de tiempo en la pequeña isla de Bequia.

Sin duda, el punto culminante de cualquier viaje a San Vicente y las Granadinas es caminar por el exuberante sendero a través de la selva tropical de San Vicente y las crestas volcánicas de La Soufrière, el volcán activo de San Vicente. Para explorar Kingstown, la capital de San Vicente, lo mejor es dirigirse hacia el oeste, hacia la Upper Bay Street, paralela al mar, donde encontrarás el mercado, la catedral de San Jorge Anglicano y la llamativa catedral católica romana de Santa María.