Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Un decorado de cine
Unas vacaciones en Castries , la capital de Santa Lucía , no pueden estar completas sin una visita a Howelton House .
La cuna del Caribelle Batik está situada en las colinas sobre Castries y el Mar Caribe. Aquí podrás admirar la fabricación de los maravillosos tejidos pintados a mano que se convertirán en batik , ropa y accesorios, antes de comprarlos y llevarlo contigo de vuelta a tu crucero MSC .
Podrás hacer más compras en el Mercado Central , donde podrás descubrir el trabajo de los artesanos locales: artículos de madera, cerámica, cestas y objetos realizados con fibras naturales.
En Castries podrás hacer tus compras libres de impuestos en los centros comerciales de La Place Carenage y Pointe Seraphine , que muchos consideran los mejores del Caribe.
Para aclarar tu mente, puedes hacer un viaje a Marigot Bay , a la que el escritor inglés James Michener bautizó como la bahía más bonita del Caribe . Con una profundidad similar a la de un fiordo, fue usada como refugio durante años tanto por piratas como por los submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial.
Si te desplazas hacia el sur a lo largo de la costa, encontrarás Anse La Raye , que por su belleza ha sido el set de grabación de muchas películas con actrices como Sophia Loren . Anse La Raye es un pueblo pesquero típico de la costa Aquí podrás sentir en el aire la magia negra de la Obeah (parecida al vudú) y conocer a los “Obeah-men”, los chamanes, que hoy en día siguen siendo respetados y temidos por los lugareños.
Una excursión a la costa este te llevará a la parte más salvaje de la isla. Otra cosa que no deberías perderte es una visita a la Reserva Natural de la Isla de Fregate , hábitat de la garza real, de la boa constrictor y las bothrops (una especie de víbora). Hay muchos senderos, excursiones campo a través y parques de aventuras donde elegir.
También deberías ir a la playa de Anse l'Ivrogne , también conocido como the Black Hole (el agujero negro). Allí, el fondo marino desciende rápidamente hasta una profundidad de 600 metros.