Cruceros a Philipsburg

Edificios blancos y tiendas llenas de encanto
Fortalezas holandesas y francesas
Casas de madera y yates de lujo

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Philipsburg

Atmósferas del siglo XVII

Durante tu crucero por el Mar Caribe, una vez que desembarques en el puerto holandés de Philipsburg y visites el Palacio de Justicia, el corazón de la ciudad (un edificio blanco y azul construido en 1793 y actualmente sede de la oficina de correos), no puedes perderte las excursiones al lado francés de la isla.

Marigot, la capital de Saint Martin, está situada en la costa oeste de la isla y está protegida por la gran laguna de Simpson Bay. La ciudad conserva aún el ambiente de finales del siglo XVII, cuando fue fundada. Merece la pena visitar el centro histórico, repleto de casas de madera salpicadas de tiendas rebosantes de encanto.


Después, regálate una excursión al Fuerte St. Louis, construido sobre una colina bajo las órdenes de Luis XVI. Desde aquí puedes disfrutar de unas magníficas vistas a la bahía de Marigot y a su precioso club náutico con majestuosos yates de lujo.


Sin embargo, para disfrutar del mejor panorama tienes que ir a Pic du Paradis, desde donde podrás ver hasta Anguila, Saba, San Eustaquio y San Bartolomé. Desde aquí el mar lo domina todo, no te pierdas las playas de Sint Maarten, empezando por Great Bay Beach, una media luna de arena de un kilómetro y medio situada frente a Philipsburg. Más allá del legado de Fort Amsterdam (una fortaleza holandesa construida en 1620 que contiene una bonita exposición de restos históricos) podrás descubrir la íntima playa de Little Bay. Desde aquí puedes llegar hasta Cay Bay, rodeado por unos preciosos fondos marinos ideales para hacer snorkel.


Desde la capital, los amantes del surf y el golf se dirigen hacia el oeste. Los primeros para sumergirse en las aguas de Mullet Bay; los segundos para ir al campo de golf que hay detrás. A poca distancia encontrarás Cupecoy, con sus pequeñas playas excavadas a los pies del acantilado. Un poco más lejos, en el extremo oeste de la isla, entrarás en Terre Basse, el territorio francés. La playa más grande de Sint Maarten es la de Baie Longue, a poca distancia de allí.

Qué ver en Philipsburg

Descubre nuestras excursiones

17 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA EN JEEP 4X4

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SMT53

    Escápate del mundo unas horas y apúntate a esta emocionante excursión conduciendo tu propio 4x4 por las partes menos transitadas de Sint Maarten. Nos uniremos a otros pasajeros para formar un equipo de jeep, y nos lanzaremos en convoy a explorar esta hermosa isla, prestando especial atención a zonas como el resort costero de Grand Case, considerado “la capital gourmet” de Sin Maarten por sus numerosos y excelentes restaurantes; el espectacular mirador de Cole Bay Hill, con sus maravillosas vistas de la laguna de Simpson Bay; además de Oyster Pond y Dawn Beach. Tras pasar una agradable hora en Orient Beach tendremos también tiempo para explorar las tiendas, los mercados y los restaurantes de Marigot, la capital de French Saint Martin. De vuelta al barco volveremos a pasar por el mirador de Cole Hilll Bay. ¡No podemos olvidarnos la cámara para inmortalizar las increíbles vistas y el bello paisaje de la isla! Nota: los pasajeros pueden hacer turnos al volante del 4x4; los conductores tienen que tener al menos 23 años y llevar el carnet de conducir. Todos los vehículos se desplazarán en grupo durante la excursión. La edad mínima es 6 años. Se podrá disponer de comida, bebidas, sombrillas y tumbonas con un coste adicional. Todos los jeeps van equipados con transmisión automática. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4 h

      • Adulto79,00Precio por persona

      • Niño59,00Precio por persona

    • AVENTURA EN RHINO RIDERS

      ACCIÓN Y AVENTURA

      SMT50

      Toda la emoción del agua con estas Rhino Riders de dos plazas, pequeñas lanchas hinchables de 3 metros que podremos pilotar durante un par de horas de diversión al sol. En las base de RHINO RIDER en las tranquilas aguas de la laguna de la bahía Simpson, su entusiasta personal nos recibirá y nos dará instrucciones básicas , además de poder familiarizarnos con las lanchas antes de dar comienzo a la aventura. Siguiendo al guía, maniobraremos con seguridad a través de fondeaderos para cientos de lanchas y junto a las marinas de los mega-yates, antes de salir de la laguna hacia Marigot, la capital francesa. Veremos el histórico Fort Luis que domina la bahía, antes de continuar junto al pintoresco litoral y relajarnos en Happy Bay, nuestro destino final...Allí disfrutaremos de tiempo libre en el que podremos elegir entre practicar esnórquel en el arrecife (nos proporcionan el equipo) o hacer castillos de arena en la solitaria playa y disfrutar de la belleza del lugar. Nota: el uso de chalecos salvavidas es obligatorio. Todos los participantes tienen que seguir al guía y las instrucciones de seguridad. Recomendamos llevar el bañador puesto, debajo de ropa cómoda. Se recomienda llevar calzado adecuado para el agua (calcetines de agua, sandalias tipo Teva, etc.), protector solar y gafas de sol. Es necesario estar en buena forma física para participar. No se recomienda esta excursión a personas con problemas de espalda ni que no sepan nadar. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 10 años no pueden participar en esta excursión. Para manejar la lancha es necesario ser mayor de 18 años. Límite de peso: 180 kilos por lancha. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Esta visita se reserva solo a bordo.
      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3 h

      • Adulto79,00Precio por persona

      • Niño59,00Precio por persona

    • CRUCERO EN CATAMARÁN

      ACCIÓN Y AVENTURA

      SMT43

      Navegue por las aguas centelleantes en primera clase, disfrutando de barra libre y deliciosos aperitivos. Embarcaremos en el Golden Eagle para dirigirnos a playa maravillosa, un parque marino natural francés. Una experiencia inolvidable en la que la tripulación nos mimará mientras holgazaneamos a la sombra de las velas pintadas a mano del Golden Eagle, nos tumbamos en las redes o nos sentamos en la cabina del capitán contemplando la pesca al curricán de la caballa real. Puede que veamos algún delfín, pez volador o, en temporada, enormes ballenas. El Golden Eagle atracará en la fabulosa playa de arena dorada para que exploremos la isla, busquemos conchas o practiquemos esnórquel en las cristalinas aguas. La amable tripulación nos proporcionará gratuitamente un equipo de flotación y de esnórquel, junto con cualquier ayuda que podamos necesitar. Tomaremos sándwiches recién hechos y champán, con música a bordo mientras navegamos de vuelta por las aguas azul celeste de San Martín. Nota: podría visitarse un lugar alternativo, en función del estado del mar en el momento de la excursión.Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Aperitivo incluido

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4 h

      • Adulto72,00Precio por persona

      • Niño52,00Precio por persona

    • ESNÓRQUEL, TIENDAS Y PLAYA

      ACCIÓN Y AVENTURA

      SMT48

      Esta excelente excursión combinada ofrece una experiencia de esnórquel en un tranquilo lugar de la costa sur, seguida por una hora de compras y rematando con una playa magnífica. La confortable lancha de alta velocidad buscará el mejor sitio para hacer esnórquel del día. Ningún tráfico, solamente brisas frescas mientras atravesamos a toda velocidad la laguna de la bahía Simpson, con excelentes oportunidades fotográficas y tiempo para explorar e ir de compras en Marina Royale de Marigot y, después, será el momento de relajarnos y tomar el sol durante una hora en una playa tranquila de aguas cristalinas y arenas blancas antes de volver al puerto. Todo esto en una excursión combinada de 4 horas. Nota: todo el equipo de esnórquel está incluido: máscara, tubo, chaleco de flotación y aletas. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4 h

      • Adulto62,00Precio por persona

      • Niño45,00Precio por persona

    • EXCURSIÓN EN HARLEY DAVIDSON

      ACCIÓN Y AVENTURA

      SMT54

      Regálate un poco de paraíso motero con esta excursión en Harley Davidson por los lados holandés y francés de la isla de San Martín. Un breve recorrido en autocar por la ciudad de Philipsburg, capital de la Sint Maarten holandesa, nos llevará al punto de partida donde recogeremos nuestra Harley, el casco, y realizaremos los trámites necesarios para hacernos a la carretera. Tras una breve charla informativa, nuestro guía se pondrá a la cabeza del convoy en el que recorreremos la isla. Pasaremos por Fort Louis, la fortificación que construyeron los franceses en el S.XVIII para proteger Marigot, la capital de la francesa Saint Martin, contra los británicos, y tendremos oportunidad de ver gran parte de esta diminuta y preciosa isla. Esta emocionante excursión llegará a su fin con la vuelta al punto de partida, donde no recogerá un autocar para llevarnos de vuelta al barco. Nota: el convoy de motos irá encabezado por el guía de la excursión. Los conductores tienen que tener al menos 25 años, llevar una tarjeta de crédito y tener el carnet de conducir para realizar los trámites de alquiler. Los demás participantes en la excursión tienen que tener al menos 18 años. El precio de la excursión incluye un seguro con Exención de Responsabilidad por Daños por Colisión (CDW) y una franquicia de 3,000 $, que se cargaría total o parcialmente a la tarjeta de crédito del participante en la excursión si la moto se devuelve en mal estado. Se recomienda llevar pantalones largos y calzado cerrado. El precio de la excursión es por vehículo (máximo 2 personas por vehículo, incluyendo al conductor); se puede ir solo o acompañado (por el mismo precio). Por vehículo, solo una persona puede hacer la reserva y pagar la excursión con tarjeta de crédito. El precio de la excursión solo puede cargarse a una cuenta y no puede dividirse entre varios participantes. Si se lleva acompañante hay que indicar su nombre a la oficina de excursiones en tierra del barco antes de la excursión. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Esta visita se reserva solo a bordo.
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3 h

        • Adulto222,00Precio por persona

        • NiñoNo disponible

      • VISITA A PHILIPSBURG EN BICICLETA

        ACCIÓN Y AVENTURA

        SMT51

        El guía se reunirá con nosotros a la entrada del terminal de cruceros y nos dará unas breves lecciones sobre el manejo de la bicicleta Trek. Empezaremos en la calle Point Blanche hasta el comienzo del paseo marítimo de la capital, Philipsburg. La primera parada histórica será en el Hotel Pasanggrahan, la hospedería más antigua de San Martín, que inicialmente fue la Casa del gobernador y después la Residencia Real cuando la Reina Beatriz visita San Martín. Seguiremos por el paseo marítimo hasta la siguiente parada en el muelle del Capitán Hodge, que constituye el centro de esta ciudad bulliciosa y pintoresca, y era centro original de pesca y navegación a comienzos del siglo XX. Cruzaremos al Palacio de Justicia de Philipsburg, que fue construido en 1793 y sigue contemplando todos los miércoles la reunión de jueces y abogados para juzgar los casos, tal y como se ha venido haciendo durante cientos de años. Volveremos a la bicicleta para seguir pedaleando por el paseo marítimo hasta llegar al final de la playa y cruzar a Back Street, una de las tres calles de una dirección que marcan las rutas a través de Philipsburg. Pasaremos por delante de las antiguas casas tradicionales de las Indias Occidentales e iniciaremos la primera subida por la colina Little Bay donde podremos parar y descansar en el Mirador que ofrece una vista increíble de la ciudad. Entraremos en el centro turístico Divi Little Bay Resort, enclavado en un bellísimo lugar, y allí tomaremos la corta cuesta que lleva a Fort Amsterdam. Construido en 1631, este lugar estratégico fue lugar de muchas batallas entre las flotas españolas y holandesas en el siglo XVII. Los muros y cañones que se conservan ofrecen una mirada a la rica historia de San Martín así como una sensación de tranquilidad al contemplar Philipsburg y la Terminal de cruceros desde este espectacular punto de mira. Nota: Recomendamos llevar zapatos cerrados para caminar, gafas de sol, sombrero y protector solar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Esta visita se reserva solo a bordo.
        • Plazas limitadas

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          3 h

        • Adulto52,00Precio por persona

        • Niño39,00Precio por persona

      • AVENTURA EN ST. MAARTEN: LA CARRERA

        ALGO ESPECIAL

        SMT66

        Descubramos Philipsburg, la capital histórica de St. Maarten, desde una perspectiva completamente nueva: ¡una emocionante y extraordinaria búsqueda del tesoro en equipos de entre 2 y 10 personas! Pondremos a prueba nuestro sentido común, habilidad física e ingenio compitiendo con los demás equipos mientras seguimos pistas, encontramos nuevos destinos, completamos tareas concretas y superamos desafíos para acumular puntos. Conforme avancemos en la ruta, descubriremos facetas de Philipsburg desconocidas para la mayoría de visitantes, dignas de alarde al volver a casa. Este itinerario combina acción, aventura y visitas turísticas; el ritmo lo decidimos nosotros. Podemos darnos prisa por terminar o tomárnoslo con toda la calma del mundo, pero siempre a sabiendas de que los resultados finales. Por tanto, los ganadores se decidirán en función de los puntos conseguidos, el tiempo dedicado a completar la competición y las pruebas superadas. La naturaleza desenfadada de la prueba también se manifiesta en el tipo de tareas que incluye: un instante estaremos construyendo castillos de arena y, al otro, identificando sabores de helados o buscando un rincón bullicioso de la ciudad desde donde gritar a todo pulmón “ADORO ST. MAARTEN”. Participe en esta amena excursión y descubra todo lo que ofrece: museos, lugares de interés histórico o, incluso, una zambullida en el mar Caribe. ¡Venga preparado para todo y diviértase! Nota: la edad mínima para participar es 6 años. Esta excursión no es adecuada para personas con problemas de movilidad. Cada equipo recibirá un móvil para poder ponerse en contacto con el guía de la excursión en caso de necesidad; los guías estarán atentos a los participantes a lo largo de toda la excursión. Al menos uno de los integrantes de cada equipo deberá estar preparado para darse un baño en el mar (se proporcionarán flotadores). Nos dividiremos en equipos de entre 2 y 10 participantes. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          4 h

        • Adulto62,00Precio por persona

        • Niño45,00Precio por persona

      • FIESTA A BORDO DE UN CATAMARÁN Y ESCAPADA PLAYERA

        ALGO ESPECIAL

        SMT62

        Ven a descubrir una perspectiva nueva de la isla de San Martín, navegando por sus transparentes aguas costeras en un moderno catamarán. Mientras surcamos los mares, acariciados por los suaves rayos del sol caribeño, podemos unirnos a la fiesta con una deliciosa bebida y un tentempié ligero de la barra libre del barco, o sacar a la luz el niño que todos llevamos dentro y tirarnos por el fantástico tobogán acuático. La atenta tripulación del catamarán nos facilitará el equipo de esnórquel y unas breves nociones de seguridad para que podamos explorar el extraordinario mundo submarino en nuestra primera parada. También dispondremos de tiempo para disfrutar de una magnífica playa adornada de palmeras antes de iniciar la travesía de vuelta, en la que podremos tomar fotos de recuerdo de nuestra aventura en catamarán, descansar acunados por las olas, o dejarnos llevar por los pegadizos ritmos caribeños y lanzarnos a la pista. La excursión finalizará con el regreso al muelle y al barco. Nota: los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto/tutor que haya contratado la excursión. Puede que el acceso a la playa sea por agua. Los lugares visitados pueden variar según las condiciones meteorológicas. Esta excursión no se considera adecuada para mujeres embarazadas, ni personas con problemas cardíacos, respiratorios, asma, diabetes ni epilepsia. Se recomienda llevar una toalla, crema de protección solar y gafas de sol. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          4 h

        • Adulto62,00Precio por persona

        • Niño45,00Precio por persona

      • KAYAK Y ESNÓRQUEL

        MAR Y SOL

        SMT52

        La excursión parte de la limpia playa de Kim Sha después de que el guía nos haga una breve demostración de las técnicas para remar. Iremos remando por la bella bahía Simpson y llegaremos a una playita del Pelican Resort en la que atracaremos los kayak y el guía nos dará instrucciones para practicar esnórquel. Después nadaremos con el guía durante 5 minutos hasta el arrecife poco profundo de Pelican Rock, donde pasaremos 45 minutos contemplando las bellezas del mundo submarino. Elegantes peces ángel, peces loro de vivos colores y cientos de peces de arrecife serán algunas de las asombrosas criaturas que podremos ver en este sereno lugar. Hay una bonita playa de arena en la que podremos descansar si nos apetece, así como un guía en un kayak que puede ayudarnos mientras practicamos esnórquel. En el trayecto de vuelta a la costa Pelican, el guía nos señalará las islas vecinas de Saba, San Eustaquio y San Cristóbal que se pueden ver claramente desde este lado sur de San Martín. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          3:30 h

        • Adulto52,00Precio por persona

        • Niño39,00Precio por persona

      • PAUSA EN PLAYA Y SHOPPING

        MAR Y SOL

        SMT55

        Disfrutar de unas horas inolvidables bajo el sol del Caribe en una de las playas más bonitas de la parte francesa de la isla y aprovechar para realizar shopping-terapia a Philipsburg, en la parte Holandesa todo en una única excursión. Durante el viaje hacia la parte francesa pasaremos por el Great Salt Pond, una hermosa laguna que ha favorecido a tener a Philipsburg la importancia de su sal, ganando así a los franceses y los monumentos que señala el confín entre las dos naciones de la isla, cambiando muchas veces en el año 1648 al 1816. Continuaremos con una pausa de una hora, aproximadamente, en Orient Beach, en Saint-Martin francés, donde tendremos el tiempo de disfrutar este ángulo de paraíso saboreando un drink de bienvenida sentados en una tumbona a vuestra disponibilidad. Durante el viaje de vuelta, podrán parar a pocos pasos del centro de Philipsburg, donde podrán disfrutar de tiempo para realizar shopping. Sucesivamente un bus les esperará para volver al barco. Nota: Diferentes vehículos serán utilizados para los traslados, por favor no dejar nunca sus pertenencias dentro de él. Al final de la excursión se pide puntualidad ya que el vehículo esperara solamente pocos minutos antes de salir. Por lo cual si se pierde el transporte, usted será responsable de volver por su cuenta al barco. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          3 h

        • Adulto49,00Precio por persona

        • Niño35,00Precio por persona

      • REGATA DE YATES

        MAR Y SOL

        SMT59

        Desde los lobos de mar más avezados hasta los marineros de agua dulce, todo el mundo podrá vivir una regata absolutamente única a bordo de uno de los barcos de Dennis Conner ganadores de la Copa América. A bordo de nuestro velero podremos optar por relajarnos y disfrutar de la experiencia, observando la acción mientras saboreamos una deliciosa bebida. O, si nos apetece, podremos remangarnos y participar activamente, en cuyo caso un miembro de la tripulación nos asignará un puesto y nos mostrará claramente lo que tenemos que hacer. Nos dedicaremos a izar el cabrestante, ajustar velas o manejar el cronómetro, mientras surcamos las azules aguas de Sint Maarten, con los alisios hinchando las velas. Al finalizar esta emocionante regata podremos celebrar nuestra victoria personal con un rum punch y curiosear en la tienda de regalos del Museo de la Copa América, antes de volver al puerto y al barco. Nota: la edad mínima es de 12 años. Antes de la regata hay que firmar un formulario de exoneración de responsabilidad. Dado que los veleros son de competición no cuentan con lavabos. Hay que llevar zapatos de suela blanda y se recomienda llevar una camiseta y pantalones cortos encima del traje de baño. Debajo de la cubierta hay espacio para almacenar bolsas de playa, etc. Se recomienda llevar bolsas de plástico para proteger las cámaras o demás objetos delicados. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          2:30 h

        • Adulto82,00Precio por persona

        • Niño59,00Precio por persona

      • EL MUNDO SUBMARINO

        MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

        SMT47

        Podremos ver la asombrosa vida marina y los peces tropicales de San Martín en la comodidad de nuestro observatorio submarino. Partiendo de Philipsburg, el trayecto por tierra nos llevará a través de la montañosa “Región Central”. Aparecerá ante nuestros ojos una vista panorámica del límpido Mar Caribe, salpicado de islas antes de llegar a la Grand Case francesa. Una vez a bordo del Seaworld Explorer, el semi submarino en el que no es el barco quien se sumerge sino nosotros, el guía nos entretendrá durante la travesía a “Rocher de Creole”. Allí, un audaz buceador se rodeará de bancos de peces de colores brillantes, haciéndoles pasar junto a la sala de observación para compartir el espectáculo con nosotros. Tortugas de mar, anguilas, barracudas y peces raya son algunos de los habitantes del arrecife que podremos ver si hay suerte. Conviene tener la cámara lista para hacer algunas fotos únicas. El crucero de vuelta completa la porción marítima de la excursión, relajándonos en cubierta mientras disfrutamos del paisaje del canal hasta Anguilla. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          2:30 h

        • Adulto45,00Precio por persona

        • Niño32,00Precio por persona

      • EL MUNDO SUBMARINO Y PAISAJES DE LA ISLA

        RUTA PANORÁMICA

        SMT49

        Esta excursión combina lo mejor que San Martín tiene que ofrecer en tierra y bajo la superficie del océano. Saldremos de Philipsburg, en el lado holandés de la isla, e iremos al lado este, a la segunda ciudad más grande de San Martín, Grand Case, un pintoresco pueblo de pescadores rodeado de una idílica bahía que se ha mantenido intacto. En el muelle de Grand Case embarcaremos en el Seaworld Explorer, un semi submarino en el que haremos un recorrido narrado de los arrecifes de coral que rodean la Roca Criolla. El Seaworld Explorer es un semi submarino de vanguardia diseñado en Australia para su uso en la Gran Barrera de Coral. No se sumerge por completo, sino que los pasajeros descienden al casco y se sientan cómodamente en una sala con aire acondicionado, a metro y medio por debajo de la superficie del agua, para contemplar la asombrosa vida marina a través de enormes ventanales. Un cualificado experto en vida marina nos proporcionará información del asombroso mundo submarino y estará encantado de responder a nuestras preguntas. En el trayecto de vuelta a la orilla podremos relajarnos y disfrutar de las magníficas vistas de la bahía de Grand Case y la Roca Criolla. La excursión continúa por la capital francesa de Marigot, donde dispondremos de tiempo para explorar esta atractiva ciudad portuaria con sus bares con terraza, mercadillo al aire libre y tiendas duty free. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3:30 h

        • Adulto52,00Precio por persona

        • Niño39,00Precio por persona

      • LO MEJOR DE LA ISLA DE SAN MARTÍN

        RUTA PANORÁMICA

        SMT60

        La caribeña San Martín nos ofrece sus principales encantos, tanto de la parte neerlandesa como de la francesa, en esta completa excursión. Un guía nos acompañará al moderno autocar que nos llevará, primero, a dar un recorrido panorámico comentado por la pintoresca Philipsburg, capital de la neerlandesa Sint Maarten. Continuaremos con Cole Bay Hill donde pararemos por 5 minutos: el lugar es famoso por sus espléndidas vistas de la Laguna de Simpson Bay y, en días claros, las islas vecinas de San Cristóbal, Nieves, San Eustaquio y Saba. Pasaremos por los pueblos de Cole Bay y Simpson Bay, de los más antiguos de la isla, y por el aeropuerto internacional, de camino a la preciosa playa de Maho. Pararemos para tomar fotos y estirar las piernas en esta idílica playa, conocida también como “la playa del aeropuerto” por su proximidad a estas instalaciones. Cruzaremos la frontera con la Saint-Martin francesa para explorar su deliciosa capital, la ciudad costera de Marigot. Allí dispondremos de tiempo libre para pasear por los mercadillos, reponer fuerzas en los cafés y terrazas, y explorar las numerosas tiendas de la zona. Nuestra excursión finalizará con un recorrido por los bucólicos paisajes de la isla, de regreso al puerto y al barco. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.Tome en cuenta que en St. Martin la ropa en la playa es opcional.
          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            3 h

          • Adulto49,00Precio por persona

          • Niño35,00Precio por persona

        • RECORRIDO POR PHILIPSBURG EN TRENECITO

          RUTA PANORÁMICA

          SMT69

          Todos a bordo del trenecito! Disfrute de la quietud y de los paisajes de la parte holandesa de la isla mientras explore la capital de Philipsburg y sus alrededores. Para empezar esta visita plurilingual el trenecito le conducirá al pantano de Great Salt, siguiendo la visita panoramica hasta su primera parada: la playa de Great Bay, donde podrá tomar una foto con vuestra impresionante nave de fondo! De vuelta al trenecito, seguirá su camino a través Front Street, donde pasará por la nueva plaza Walter Plantz antes de llegar a la parte historica de Philipsburg mientras escuchará las informaciones del audio guide. Cuando su visita llegará a su fin podrá elegir entre visitar la primera Iglesia Metodista, datando de 1785, volver a Front Street y visitar el Museo de Saint Martin o volver a la nave. Nota: si toma la decisión de visitar el Museo de Saint Martin la vuelta a la nave será a su coste. La entrada al Museo de Saint Martin está incluida en el precio de la excursión.La guía de audio está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y mandarín.
          • Plazas limitadas

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            15 h

          • Adulto35,00Precio por persona

          • Niño29,00Precio por persona

        • MARIPOSAS Y RECORRIDO DE LA ISLA

          VISITA A LA CIUDAD

          SMT67

          Pese a su reducido tamaño, la isla de St. Maarten está dividida en dos partes que pertenecen a dos naciones diferentes, Francia y los Países Bajos, y puede presumir de magníficos paisajes, espectaculares playas, atractivos complejos turísticos y, en la parte norte francesa, de la extraordinaria granja de mariposas Butterfly Farm. Saliendo de Philipsburg, el recorrido nos llevará por fascinantes parajes hasta llegar a la granja, que cuenta con una ubicación inmejorable entre el Étang des Poissons (estanque de los peces) y Salines d’Orient. Diseñada y construida por dos británicos maravillosamente excéntricos, la granja abrió sus puertas en 1994, año en el que iniciaría su exitosa trayectoria. Durante nuestra visita, los amables guías nos conducirán por los recintos verdes para mostrarnos cada una de las fases del ciclo de vida de la mariposa. Podremos admirar cientos de exóticas especies de todos los colores del arco iris e incluso aprender cómo tratar a estas delicadas criaturas y a sus orugas, de un aspecto frecuentemente gracioso. Dejaremos la granja para continuar hacia la capital de la St. Maarten francesa, Marigot. Aquí dispondremos de tiempo por nuestra cuenta para ir de compras, curiosear en el mercadillo o relajarnos en una de sus numerosas terrazas. De regreso, tendremos la oportunidad de hacer fotografías en el mirador de Harold Jack antes de llegar al puerto y al barco.Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
          • Bebida incluida

          • Plazas limitadas

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            3:30 h

          • Adulto52,00Precio por persona

          • Niño39,00Precio por persona

        • VISITA PANORÁMICA DE SAN MARTÍN Y PLAYA

          VISITA A LA CIUDAD

          SMT46

          En esta excursión iremos desde la moderna capital holandesa de Philipsburg pasado el Gran Estanque de Sal que hizo que la isla valiera “su peso en sal” y atrajo a los franceses. De camino hacia la parte francesa, pasaremos por el Monumento Fronterizo. Entre 1816 y 1948 esta frontera cambió 16 veces. El recorrido continúa por la isla, pasando por Marigot, la pequeña y animada capital del San Martín francés. Después comprenderemos el auténtico significado de “Lo mejor de” al pasar aproximadamente hora y media en una de las mejores playas de la isla, donde nuestras preocupaciones volarán como las cenizas en la brisa y nos parecerá que la hora de volver a Philipsburg ha llegado demasiado pronto. Nota: lleven puestos los bañadores debajo de la ropa y traigan una toalla, protector solar y gafas de sol. El orden de la excursión puede cambiar en función de las condiciones locales. Tumbonas incluidas. Tome en cuenta que en St. Martin la ropa en la playa es opcional. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
          • Bebida incluida

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            3 h

          • Adulto52,00Precio por persona

          • Niño39,00Precio por persona

        Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


        Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

        Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

        San Martín

        Playas de marfil y aguas turquesas
        Playas de marfil y aguas turquesas

        Una isla, dos identidades. Sint Maarten, la parte sur, pertenece a Holanda, mientras que la parte norte, San Martín, pertenece a Francia.

        En un crucero por San Martín desembarcarás en la capital holandesa de Philipsburg, a pocos kilómetros del aeropuerto. 

        Desde la preciosa playa de Maho, en uno de los extremos de la pista, puedes observar el aterrizaje de los aviones a una altura bajísima: ¡espectacular! 


        Al este, la Simpson Bay ofrece dos alternativas: desayunar en el bar del Yacht Club en la Isle de Sol, donde atracan algunos de los megayates más impresionantes del Caribe; o la playa de Kim Sha, con palmeras, arena blanca y aguas turquesas (si buscas más playas típicamente caribeñas, date una vuelta por Bay Rouge, Plum Bay, Long Bay y Mullet Bay, esta última más equipada). 


        En la parte francesa de la isla, Orient Beach, en la Bahía Oriental y frente a la isla de Tintamarre, es quizá la playa nudista más conocida y apreciada del Caribe. 

        San Martín también quiere decir ir de compras; en la capital, Marigot, podrás pasear a diario por el Mercado Francés, donde cada día montan más de 100 puestos llenos de especias, frutas y verduras, ron y artesanía local.