Cruceros a Bahréin

Modernos rascacielos y viejos edificios
El encanto de la Mezquita de Al Fateh
El Qal’at al Bahrain

Encuentra tu crucero por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas

Bahréin

El reino de los dos mares

Durante un crucero MSC por Abu Dabi, Dubái y Omán, también desembarcarás en Bahréin, una isla situada en el Golfo Pérsico de 40 kilómetros de largo y tan solo 15 de ancho.


A este país de cultura milenaria también se le conoce como “el reino de los dos mares” porque sus aguas lindan al sur con las de Qatar y al oeste con las de Arabia Saudí. Durante tu etapa en Bahréin, una excursión te llevará a descubrir el encanto de su capital, Manama. La ciudad, donde los modernos rascacielos se levantan junto a viejos edificios, está muy unida a las tradiciones nómadas: a menudo, sus habitantes se van al desierto y se alojan en grandes tiendas blancas para participar en la antigua tradición de la caza con halcón. El Museo Nacional es un excelente punto de partida para visitar la capital: una oportunidad para aprender más sobre la historia y las costumbres del territorio.

La Mezquita de Al Fateh, por otro lado, es una experiencia mística. Es un inmenso edificio sagrado con dos imponentes minaretes, que puede llegar a albergar hasta 7.000 fieles, construido con materiales procedentes del mundo entero. Por ejemplo, las mil lámparas indias de madera taraceada, la gigantesca lámpara de araña austríaca de cristales de Swarovski y el mármol italiano de Carrara. A poca distancia de la capital se encuentra el Qal’at al Bahrain (el Fuerte de Bahréin). De gran valor, en parte debido a los recientes esfuerzos de reconstrucción, la forma actual del fuerte es un testimonio de las “incursiones” de los navegantes portugueses del siglo XVI.

Sin embargo, la colina sobre la que se asienta ha sido escenario de diferentes asentamientos humanos a lo largo de los siglos. Por último, no puedes irte de Bahréin sin haber comprado, o al menos admirado, las magníficas y preciadas perlas que se recogen en sus aguas.  

Qué ver en Baréin

Descubre nuestras excursiones

6 resultados encontrados

  • DESCUBRE EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE BARÉIN EN
    TODOTERRENO

    ALGO ESPECIAL

    BAH05

    Si llevas la velocidad en las venas y los deportes de motor te apasionan, esta emocionante excursión al Circuito Internacional de Baréin te hará subir el pulso y te permitirá participar en una emocionante carrera en todoterreno por el desierto de Sakhir. La excursión comenzará con un paseo panorámico en autocar por Manama, pasando por la Gran Mezquita de Al-Fateh, el Museo Nacional de Baréin, el Bahrain World Trade Centre y el Financial Harbour. Después tomaremos la autopista Shaikh Isa Bin Salman de camino al moderno Circuito Internacional de Baréin, uno de los mejores del mundo. En su construcción se invirtieron más de 180 millones de dólares y su avanzado diseño es uno de los más punteros del planeta. Una vez a bordo de tu Land Rover con un piloto de rally experto al volante, la emocionante carrera de todoterrenos te dejará sin aliento. Este exigente circuito cuenta con 32 obstáculos naturales y artificiales, incluidos baches, elevaciones, pistas de gravilla, rocas y cursos de agua, que pondrán a prueba las habilidades de tu piloto. Tras la carrera, podrás relajarte después de tantas emociones en el autocar que nos llevará de regreso al barco. Nota: El número de guías que hablan idiomas distintos del inglés es limitado. En caso de no disponer de un guía turístico que hable tu idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos climatizados, se recomienda llevar un jersey o una chaqueta ligera. La excursión no es adecuada para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Esta excursión está disponible con varios horarios de salida. Los participantes se dividirán en grupos de 32 personas. Cada vehículo puede acoger únicamente a 3 o 4 personas. Los niños no pueden participar en esta excursión.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto112,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • HORA DEL TÉ EN EL HOTEL RITZ CARLTON

    ALGO ESPECIAL

    BAH07

    Prepárate para disfrutar del lujo y la elegancia de uno de los mejores hoteles de Manama: el fabuloso Ritz Carlton. Tras el breve trayecto en autocar hasta este famoso establecimiento, nos dirigiremos al encantador Ritz Gourmet Lounge. En este glamuroso y elegante salón descubrirás uno de los pasatiempos británicos más emblemáticos: tomar el té. No te pierdas la deliciosa selección de refinados sándwiches, pasteles franceses en miniatura y “scones” recién hechos con bayas y nata cuajada, todo ello acompañado de té o café, a tu gusto. Después de esto, tendrás tiempo libre para explorar los bonitos jardines del Ritz Carlton por tu cuenta antes de continuar hacia nuestra siguiente parada: el zoco de Manama. Este antiguo bazar es el lugar ideal para comprar recuerdos en los miles de puestos repartidos por el laberinto de callejuelas que lo componen y explorar el sinfín de artículos, desde ropa y especias hasta antigüedades y medicamentos tradicionales. Nuestra excursión finalizará con el regreso al puerto y al barco. Nota: La excursión no es adecuada para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Guía no disponible

    • Compras

    • Aperitivo incluido

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto115,00Precio por persona

    • Niño79,00Precio por persona

  • BARÉIN MODERNO Y ANTIGUO

    CULTURA E HISTORIA

    BAH02

    Disfruta de un día entero para descubrir las mejores joyas culturales modernas y antiguas de Baréin en una excursión que comenzará con un trayecto en autocar hasta tu primera parada: el Circuito Internacional de Baréin. Esta moderna construcción costó cerca de 180 millones de dólares y su avanzado diseño lo ha erigido como uno de los mejores circuitos de Fórmula 1 del mundo. Una vez allí, visitaremos la torre VIP para disfrutar de las vistas al circuito completo y el centro de medios informativos, el más grande del mundo cuando se construyó. Y si el circuito no está en uso en ese momento, podrás acceder a la sala de control, el lugar donde se toman todas las decisiones importantes durante las carreras. A continuación viajaremos al pasado en el fuerte de Baréin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las excavaciones realizadas desde 1950 han desenterrado estratos de varias eras desde nuestros días hasta cerca del 2300 a. C. Tras disfrutar de un almuerzo tradicional bareiní en el zoco de Manama, nos dirigiremos a las nueve salas de exposiciones del Museo Nacional de Baréin, donde podrás admirar incluso un túmulo de alrededor del 2800 a. C. Por último, visitaremos la Gran Mezquita de Al-Fateh, una de las mayores mezquitas del mundo, capaz de acoger a hasta 7.000 fieles al mismo tiempo. Este impresionante edificio posee una gran variedad de estilos arquitectónicos típicos de Oriente Medio y está coronado por la cúpula de fibra de vidrio más grande del planeta. Nota: El número de guías que hablan idiomas distintos del inglés es limitado. En caso de no disponer de un guía turístico que hable tu idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos climatizados, se recomienda llevar un jersey o una chaqueta ligera. Se recuerda a los viajeros que es necesario vestir con un atuendo recatado para acceder a la mezquita. Las mujeres deberán llevar mangas largas y falda larga o pantalones holgados. Los pasajeros en silla de ruedas deberán viajar con un acompañante que pueda ayudarlos a subir y bajar del autocar. Rogamos a dichos viajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la oficina de excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7 h

    • Adulto89,00Precio por persona

    • Niño62,00Precio por persona

  • VISITA CULTURAL DE BARÉIN

    CULTURA E HISTORIA

    BAH03

    Esta excursión de medio día te permitirá descubrir la rica historia cultural de Baréin, empezando con una visita al Museo Nacional de Baréin, cuya colección permanente incluye un túmulo del 2800 a. C., numerosos objetos de la era Dilmún y piezas de los siglos XIX y XX relacionadas con el comercio de perlas. Tras la visita, tomaremos un barco que nos llevará al fuerte Bu Maher, en la isla de Muharraq. Este fuerte portugués del siglo XVI es el punto de partida del “camino perlífero de Baréin”, un conjunto de 17 edificios y 3 bancos marinos de ostras declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, restos del otrora lucrativo comercio de perlas de Baréin. A continuación nos dirigiremos a la ciudad de Muharraq, con sus estrechas calles y encantadoras casas restauradas, para visitar el renovado Shaikh Ebrahim Bin Mohammed Al Khalifa Center, un centro cultural donde se encuentra la casa Kurar, dedicada al antiguo arte del bordado en oro, y la biblioteca infantil Iqra. Después tendrás tiempo para mezclarte con los habitantes locales en el zoco de Manama, un laberinto de puestos con todos los artículos imaginables y el lugar ideal para comprar recuerdos antes de regresar al barco. Nota: El número de guías que hablan idiomas distintos del inglés es limitado. En caso de no disponer de un guía turístico que hable tu idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos climatizados, se recomienda llevar un jersey o una chaqueta ligera. El trayecto en barco hasta el fuerte de Bu Maher está sujeto a las condiciones meteorológicas. La excursión no es adecuada para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Compras

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto85,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • DIVERSIÓN Y RELAJACIÓN EN LA PLAYA

    MAR Y SOL

    BAH06

    A escasa distancia de la isla de Muharraq se encuentran las islas artificiales de Amwaj, una serie de islas ganadas al mar donde se alza el hotel de cinco estrellas ART Rotana, el destino de esta excursión de casi un día entero. A tu llegada, el personal del hotel te estará esperando para llevarte a las tumbonas y servirte un zumo de naranja recién exprimido. A continuación, tú eliges qué hacer durante tu estancia: tomar el sol, refrescarte en la piscina, darte un chapuzón en las aguas cristalinas del mar o simplemente admirar la encantadora playa privada, un tranquilo oasis con espectaculares vistas al golfo situado justo enfrente. También podrás aprovechar las instalaciones de cinco estrellas del hotel y disfrutar de un día sin estrés bajo el sol en un entorno de gran lujo. Este tranquilo día concluirá con un relajado trayecto de regreso al barco en autocar. Nota: La excursión no es adecuada para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Bebida incluida

    • Almuerzo o cena incluidos

    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6:30 h

    • Adulto102,00Precio por persona

    • Niño72,00Precio por persona

  • VISITA DE BARÉIN

    VISITA A LA CIUDAD

    BAH01

    Esta excursión de medio día por los principales lugares de interés de Baréin comenzará en Manama, la capital de esta nación insular, con una visita a la Gran Mezquita de Al-Fateh, una de las más grandes del mundo. Con una mezcla de estilos arquitectónicos típicos del Oriente Medio, este inmenso edificio de estilo moderno cuenta con la cúpula de fibra de vidrio más grande del planeta, que puede acoger a hasta 7.000 fieles al mismo tiempo y alberga en su interior la Biblioteca Nacional de Baréin. Después tendrás tiempo para relajarte durante la visita en autocar por Manama, pasando por maravillas modernistas tales como el Museo Nacional de Baréin, el Bahrain World Trade Centre, el Financial Harbour y los glamurosos centros comerciales de la ciudad. Nuestro destino será el pueblo de Janabiyah, donde visitaremos una granja de camellos para sacar fotos inolvidables. A continuación daremos un paseo por el laberíntico zoco de Manama, cuyos puestos desbordan de ropa, especias, antigüedades, brebajes medicinales y un sinfín de productos más. Por último, haremos una parada para sacar fotos en el increíble Bahrain World Trade Centre en el camino de regreso al barco. Nota: El número de guías que hablan idiomas distintos del inglés es limitado. En caso de no disponer de un guía turístico que hable tu idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos climatizados, se recomienda llevar un jersey o una chaqueta ligera. Se recuerda a los viajeros que es necesario vestir con un atuendo recatado para acceder a la mezquita. Las mujeres deberán llevar mangas largas y falda larga o pantalones holgados. Los pasajeros en silla de ruedas deberán viajar con un acompañante que pueda ayudarlos a subir y bajar del autocar. Rogamos a dichos viajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la oficina de excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La excursión está disponible tanto por la mañana como por la tarde.
    • Compras

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto45,00Precio por persona

    • Niño32,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Reino de Bahréin

La isla de las perlas
La isla de las perlas

Un crucero por Bahréin representa una oportunidad única para visitar esta gran isla del Golfo Pérsico ubicada entre Arabia Saudí y Qatar.


Como los territorios vecinos, Bahréin es prevalentemente desértica, especialmente en el sur, mientras que el norte acoge la mayoría de los centros urbanos, entre los que encontramos la capital del reino, Manama. En contraste con las centenarias murallas del viejo fuerte Qal’at al-Bahrain, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que antes protegía la costa sur de Bahréin, ahora Manama, presume de modernísimos rascacielos a una docena de kilómetros al este. La prosperidad de la que goza el país gracias a sus recursos petrolíferos ha permitido un enorme desarrollo inmobiliario: baste pensar, por ejemplo en el Bahrain World Trade Center, dos torres gemelas de 240 metros de altura que tienen integrados en su estructura tres aerogeneradores.

Entre los atractivos que ofrece un crucero por Bahréin está el circuito de carreras de Fórmula 1, que desde 2004 acoge una de las carreras más emocionantes del campeonato mundial; el Al Areen Wildlife Park, a poca distancia del circuito de carreras, donde podrás admirar ejemplares de la fauna indígena de Oriente Medio; el proyecto residencial de Durrat Al Bhrain, actualmente en construcción, que consiste en quince islas artificiales (entre ellas una enorme con forma de luna creciente, seis con forma de atolón y cinco con forma de pétalo) ubicadas en el extremo suroriental del país.