Cruceros a Halifax

Recorrido histórico por la ciudad de Halifax

Ruta del faro Peggy’s Cove

Halifax y su relación con el Titanic

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Halifax

La ciudadela que domina el Atlántico

Canadá es un país enorme que ofrece a los turistas una gran cantidad de maravillosos destinos para visitar y explorar. Uno de los que no debes perderte es Halifax, la capital de Nueva Escocia que se encuentra en la costa este de Canadá.

Cada ciudad tiene su símbolo: en Halifax, su ciudadela que data de finales del siglo XVIII, es famosa tanto por su belleza como por su importancia histórica. La ciudadela, con forma de estrella, puede ser visitada. El museo, expone vestidos de época y una gran colección de objetos del Ejército de la Marina.
 
Con las excursiones MSC, también podrás descubrir uno de los escenarios más hermosos y sugerentes de la costa atlántica canadiense, el pueblo rural de Peggy’s Cove, famoso por su faro rojo construido en 1868. En este pueblo de pescadores, las rocas erosionadas por el mar y el hielo se mezclan con las preciosas casas de colores y casas de pesca cerca del puerto. El faro se alza sobre una llanura de granito erosionado por las salpicaduras del océano.
 
A menos de un kilómetro de los jardines públicos de Halifax se encuentra otro lugar de gran interés histórico-cultural que puedes visitar con tu crucero MSC: el cementerio Fairview, un cementerio canadiense, famoso por ser el lugar donde reposan 121 víctimas del naufragio del Titanic. La relación de Halifax con la famosa tragedia naval del 15 de abril de 1912 también se puede ver en el Museo Marítimo del Atlántico, que alberga una excelente exposición permanente sobre el desastre, incluyendo fotografías, artefactos de madera y la única tumbona del mismo Titanic en muy buen estado de conservación.

Descubre nuestras excursiones en Halifax

    Canadá

    Pura belleza y vistas espectaculares
    Pura belleza y vistas espectaculares

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde las ciudades históricas del este hasta las montañas asombrosas del oeste y los paisajes árticos del norte.

    La costa atlántica de Canadá, especialmente Terranova, es una tierra única, con una cultura distinta, paisajes deslumbrantes y muchos caminos. Con un crucero MSC podrás visitar su capital St John’s y toda la región donde podrás avistar ballenas o hacer un pic-nic en un faro. También podrás visitar Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece excelentes museos, cientos de pubs y la mejor música en vivo, la Isla del Príncipe Eduardo y los bucólicos paisajes de la novela Ana la de las Tejas Verdes. Durante tu crucero MSC podrás disfrutar de la larga y escarpada costa, atravesada por pintorescas bahías, playas de arena, imponentes acantilados y encantos natrurales. 


    Las tierras del este mantienen una relación muy estrecha con el océano, ya que este ha sido crucial para el desarrollo de Canadá. Es el mismo mar por el que viajaron los primeros europeos que más tarde fundarían Canadá pero también forma parte esencial de la historia y del desarrollo de las industrias más importantes del país: la construcción naval y la pesca.


    Tampoco nos podemos olvidar de Québec, que se encuentra entre el Cabo Diamante y el río San Lorenzo, una de las ciudades más bellas del país y sin duda la más histórica.