Sydney

El espíritu del violín
Isla Cape Breton
Museo Minero Glace Bay

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Sydney

Donde las colinas se encuentran con el mar

Nueva Escocia, uno de los paisajes más espectaculares de la costa atlántica canadiense. Con sus vastas áreas verdes, es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza que pueden admirar alces, águilas y hasta avistar delfines, ballenas y otro tipos de cetáceos. Durante tu crucero MSC, podrás descubrir estas tierras que albergan algunas de las ciudades más antiguas de América del Norte, como Sydney.
Situado en el fiordo de Spanish Bay (la Bahía Española), Sydney es el centro urbano más grande de la isla de Cape Breton, con un pasado vinculado a la industria minera. Las atracciones de la isla comparten características con el patrimonio cultural de Escocia: de hecho, gran parte de su población tiene origines escoceses y europeos. A lo largo del año se celebran diferentes eventos culturales, muchos de ellos de origen escocés. Al llegar con tu crucero MSC, podrás ver el violín más grande del mundo (llamado Spirit of the Fiddle), una de las principales atracciones de de la ciudad, ubicado en el puerto. 
 
También podrás descubrir el corazón de la isla de Cape Breton, donde podrás visitar la Fortaleza de Louisbourg, el Museo Minero Glace Bay y la ciudad de Baddeck, situada a orillas del lago Bras d'Or, que alberga el Museo Alexander Graham Bell.
 
La parte norte de Cape Breton está dedicada a los visitantes más aventureros a través del Cabot Trail: una carretera panorámica de casi 360 km, llamada así en honor al explorador John Cabot, el primer europeo en pisar la isla. La ruta atraviesa el Parque Nacional Cape Breton-Highlands, un parque majestuoso donde las montañas y los frondosos bosques se unen con el mar.

Descubre nuestras excursiones en Sydney

    Canadá

    Pura belleza y vistas espectaculares
    Pura belleza y vistas espectaculares

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde las ciudades históricas del este hasta las montañas asombrosas del oeste y los paisajes árticos del norte.

    La costa atlántica de Canadá, especialmente Terranova, es una tierra única, con una cultura distinta, paisajes deslumbrantes y muchos caminos. Con un crucero MSC podrás visitar su capital St John’s y toda la región donde podrás avistar ballenas o hacer un pic-nic en un faro. También podrás visitar Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece excelentes museos, cientos de pubs y la mejor música en vivo, la Isla del Príncipe Eduardo y los bucólicos paisajes de la novela Ana la de las Tejas Verdes. Durante tu crucero MSC podrás disfrutar de la larga y escarpada costa, atravesada por pintorescas bahías, playas de arena, imponentes acantilados y encantos natrurales. 


    Las tierras del este mantienen una relación muy estrecha con el océano, ya que este ha sido crucial para el desarrollo de Canadá. Es el mismo mar por el que viajaron los primeros europeos que más tarde fundarían Canadá pero también forma parte esencial de la historia y del desarrollo de las industrias más importantes del país: la construcción naval y la pesca.


    Tampoco nos podemos olvidar de Québec, que se encuentra entre el Cabo Diamante y el río San Lorenzo, una de las ciudades más bellas del país y sin duda la más histórica.