Fremantle

Un ambiente ecléctico y tiendas extravagantes
La zona de cafés “Cappuccino Strip”
La playa de Cottesloe

Busca tu crucero MSC Grand Voyages

Fremantle/Perth

Una estrecha relación con Italia

Aunque con el tiempo ha sido englobada en la expansión suburbana del área metropolitana, Fremantle – “Freo” –, el puerto de Perth, conserva un carácter totalmente diferente al del centro de la ciudad: está esperando a que lo descubras con una excursion de MSC Grand Voyages.
 
Es lo suficientemente pequeño como para mantener concentrada su energía, con un auténtico puerto en activo y un pequeño puerto deportivo para los yates, y con un ecléctico ambiente artístico sin pretensiones de exclusividad. Un crucero por Fremantle es una buena manera de comprender por qué la gente se queda fascinada con sus famosos mercados del fin de semana y sus numerosos bares de la “Cappuccino Strip” o South Terrace, donde también encontrarás tiendas extravagantes. Explorar Fremantle a pie, con sus cafés y sus terracitas, es la mejor manera de visitar los principales atractivos de la ciudad.

Entre los alegres Mercados de Fremantle se incluyen uno de fruta y verdura y una sección más turística llena de puestos de souvenirs, artesanía y parafernalia New Age. Dicen que los artistas callejeros que se exhiben aquí son los mejores de la ciudad. Los animados mercados E-Shed están ubicados en un histórico almacén frente al mar y merecen que vayas a echar un vistazo, sobre todo por los puestos de comida a muy buen precio. Una excursión con MSC Cruceros Grand Voyages también puede ser la oportunidad perfecta para visitar la ciudad de Perth, la joven capital de Australia occidental; es famosa por estar siempre soleada y por su sencillo estilo de vida.

La playas más cercanas a Perth se extienden a lo largo de la Sunset Coast, 30km de arena casi ininterrumpidos y localidades costeras que se extienden al norte del río Swan, bañadas por el Océano Índico y refrescadas por las brisas marinas vespertinas. Dos de las más famosas son la playa deScarborough y la de Cottesloe Beach. Esta, a 7 km al norte de Fremantle, es la ciudad costera más famosa y el mar es bastante tranquilo; hay vendedores de helados, cafés y numerosos establecimientos de alquiler de motos de agua.

Must see places in Fremantle

Descubre nuestras excursiones