Cruceros a Puerto Victoria

Jardín botánico y casas criollas
Un diminuto Big Ben de color blanco
Parque Nacional Marino de Sainte Anne

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Puerto Victoria

La pequeña e interesante capital de las Seychelles

Al llegar a las Seychelles a bordo de un crucero MSC desembarcarás en Victoria, la capital de este país compuesto por 115 islas esparcidas por el océano Índico. Como verás durante tus vacaciones, Victoria se encuentra en Mahé, una de las islas más grandes, importantes y ajetreadas del archipiélago.
 
Victoria es una de las capitales más pequeñas y jóvenes del mundo. Fue fundada en 1770 por un grupo de franceses, cuya influencia es aún visible en la isla pese a la larga ocupación británica, que terminó con la independencia de las islas en 1976. Victoria ha sido reconstruida varias veces, pero su estilo colonial original sigue siendo visible en el Palacio de Justicia y la Torre del Reloj, una reproducción a escala reducida del Big Ben construida en 1903 en honor a la reina Victoria.

Si no quieres aventurarte en el bosque, pero sí aprender más acerca de la biodiversidad local, puedes ir de excursión al Jardín Botánico Victoria. El parque se extiende a lo largo de 6 hectáreas y alberga las tortugas gigantes de Aldabra, además de 200 especies de plantas, entre ellas algunos interesantes especímenes de árboles imposibles de encontrar en ningún otro lugar del mundo, como el coco-de-mer.

Durante tu visita a Victoria no puedes perderte el centro de la vida cotidiana: el bazar, con sus productos locales típicos, especias, pescado, fruta y verduras y las encantadoras tiendas de artesanía flanqueadas por bonitas casas criollas.

Si te apetece probar un cóctel local, el mejor lugar para ello es el Pirate's Arms, el bar más famoso del archipiélago, situado en lo alto de una colina. A continuación podrás ir de excursión al Parque Nacional Marino de Sainte Anne. El parque abarca seis islas y está repleto de manglares, árboles tropicales e incluso cocodrilos. Para relajarte bajo el sol no hay nada mejor que Mahe Beach, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día junto al mar a unos pocos kilómetros de la ciudad.

Qué ver en Puerto Victoria

Descubre nuestras excursiones

2 resultados encontrados

  • TRASLADO A LA PLAYA

    MAR Y SOL
    • Bebida incluida

    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Precio Adulto desde39Precio por persona

    • Precio Niño desde29Precio por persona

    PVC08

    Si usted piensa que un día de vacación no puede ser llamado así sin un poco de tiempo para estar en la playa, no se pierda esta excursión. Después de una breve visita panorámica de Port Victoria llegará al Hotel Berjava B/Vallon Bay. Aquí podrá disfrutar de la ociosidad: sol, mar y relajación. Nota: no se garantiza la disponibilidad de tumbonas y sombrillas.
  • PARQUE NACIONAL MARINO SAINTE ANNE

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Precio Adulto desde72Precio por persona

    • Precio Niño desde52Precio por persona

    PVC09

    Te invitamos a descubrir las maravillas del Parque Nacional Marino Sainte Anne, situado a sólo 5 km de la capital de las Seychelles. Durante el trayecto, mientras que admiramos el paisaje del puerto de la capital y sus montaña detrás, nuestro guía comenzará a explicar la historia del Parque Nacional. Establecido en 1973 para la conservación de las especies animales, el parque incluye seis pequeñas islas frente a la costa y acoge muchas especies de peces y vida marina. Tendremos la oportunidad de alimentar a los peces e interactuar con la fauna acuática antes de embarcar en un semi submarino y explorar, a través de las ventanas, las maravillas de las profundidades alrededor de Mahé. El mundo se abrirá ante nuestros ojos y nos dejará sin palabras: increíbles formaciones de coral, una vida marina colorida y variada, un ecosistema en perfecto estado de conservación. También tendremos la posibilidad de hacer esnórquel (equipo incluido), descubriendo la magia bajo las aguas color turquesa o relajarnos en la playa de Moyenne disfrutando del sol de las Seychelles. Regreso al puerto. Nota: guías únicamente de habla hispana. Esta excursión no es recomendable para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas.

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Seychelles

El esplendor de los atolones
El esplendor de los atolones

Un crucero por las Seychelles te descubrirá 115 islas que llevan habitadas de forma permanente solo 200 años. Situadas en mitad del Océano Índico y a 500 millas de la costa más cercana, sorprenden por la llamativa diversidad ambiental y cultural que consiguen regalar al viajero.

Las islas externas son atolones de coral con inmensas playas de arena blanquísima, que emergen de unas aguas cuyo color cambia desde el celeste hasta el turquesa. 

Llegar a las Seychelles con un Crucero MSC Grand Voyages significa entrar en un manual de ciencias naturales. No es casualidad si el 50% de su territorio es parque natural o reserva natural


Hay dos lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Aldabra, el mayor atolón de coral emergido del mundo, donde podrás ver la semilla más grande del planeta, el coco de mar; y el Valle de Mai en Praslin, un paraíso en la Tierra


En estas islas también encontrarás los únicos ocho ejemplares del mundo del árbol medusa, pero también el papagayo negro o el ruiseñor de las Seychelles, la rana más pequeña del planeta y la tortuga gigante más pesada del mundo. 

Y si todas estas maravillas de la naturaleza te parecen demasiadas, siempre puedes hacer una pausa y relajarte en las playas blancas y las cálidas aguas de una de las infinitas bahías de este archipiélago.