Los Ángeles

Beberly Hills
Malibú
Santa Mónica

Encuentra un MSC World Cruise

Los Ángeles, California

La ciudad de los mil atractivos

Los Ángeles es una enorme ciudad con mil facetas y atractivos, uno de los centros urbanos más estimulantes que se pueden visitar en el mundo.

Tu MSC World Cruise te llevará a descubrir un lugar incomparable, con playas doradas a orillas del Pacífico, parques temáticos ambientados en el mundo cinematográfico y paseos por Sunset Boulevard con el Paseo de la Fama y sus distintos museos. Los Ángeles es perfecta para ofrecer unas vacaciones realmente inolvidables a quienes disfrutan de las compras, los espectáculos de ocio y relajándose.
¿Cuáles serán las principales paradas de tu excursión con MSC Cruceros? Sin duda, una visita a Beverly Hills, el exclusivo centro de la moda y la belleza, en el que podrás admirar una multitud de residencias de estilo plenamente californiano. Esta zona residencial es famosa por su proximidad con Hollywood y por ser el lugar de residencia de numerosas estrellas de cine, así como por la presencia de algunos de mejores los restaurantes, tiendas y hoteles del mundo.
Y ¿cómo no visitar la impresionante Malibú, la localidad de costa situada al oeste de Los Ángeles? Las playas de este lugar son las mejores para nadar y tomar el sol, gracias al hermoso paisaje que las acompaña: las montañas irregulares del Parque Nacional de las Montañas de Santa Mónica (Santa Monica Mountains National Recreation Area).
No lejos de Malibú se encuentra Santa Mónica, otra deslumbrante atracción conocida por su famoso Luna Park, que fue construido en el muelle en 1909. Esta bulliciosa ciudad también es famosa por su clima, la belleza de su costa, la eficiencia de sus servicios, sus discotecas, sus tiendas y sus animadas calles peatonales, llenas de artistas callejeros que han convertido Santa Mónica en uno de los principales destinos de Los Ángeles. Con MSC Cruceros, tendrás la oportunidad de ver una de las ciudades más atractivas del mundo con tus propios ojos. 

Qué ver en Los Ángeles

Descubre nuestras excursiones

4 resultados encontrados

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

EE. UU.

La tierra de las oportunidades
La tierra de las oportunidades

Protagonistas indiscutible de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: aquí, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te conquistará con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.