Callao/Lima

El centro histórico de la ciudad
Palacio Presidencial y Torre Tagle 
Miraflores y Barranco

Encuentra un MSC World Cruise

Callao/Lima

Ciudad de reyes

Lima conserva cierta elegancia, especialmente en su centro colonial. La ciudad aún rebosa de cultura e historia, aunque quizá no resulten obvias en un primer momento.

Entre sus principales atractivos se cuentan algunos museos excelentes (es muy recomendable visitar los mejores antes de partir hacia Machu Picchu u otras ruinas incas de Perú), además de bellas iglesias españolas en el centro y algunas mansiones distinguidas en los barrios ricos de Barranco y Miraflores.  
En primer lugar, mientras disfrutas de tu MSC World Cruise, puedes visitar Lima Centro, un barrio con espléndidos lugares de interés arquitectónico que, además, es el centro de la vida cotidiana de los limeños. El eje central está formado por dos calles paralelas –Jirón de la Unión y Jirón V Carabaya– que conectan las majestuosas plazas San Martín y Mayor. En las estrechas y concurridas calles, se juntan muchos oficinistas con tiendas dirigidas al sector popular y sus empleados. Abundan los hermosos edificios con balcones ornamentados de los períodos colonial y republicano; pero la mayoría se encuentran en mal estado, con unas pocas excepciones entre las que destacan el Palacio Presidencial y Torre Tagle
Al norte se encuentra el barrio de Rimac, ligeramente destartalado pero fascinante, que alberga la plaza de toros de la ciudad. Al sur de las dos plazas principales, hay parques y galerías a los que se puede llegar andando. Al sur de este punto, paralelo al acantilado marino, se extiende hacia el interior el moderno centro de Miraflores, lleno de compradores de día y fiesteros de noche, donde se aloja la mayoría de los turistas. 
Yendo unos kilómetros hacia el este a lo largo de la costa, se llega a Barranco, que anteriormente era un barrio independiente de artistas a orillas del mar y aún conserva su tradición y un ambiente vibrante.

Qué ver en Callao/Lima

Descubre nuestras excursiones

    Perú

    Un país acogedor
    Un país acogedor

    Perú ofrece una variedad increíble de paisajes: las áridas llanuras de Nazca y las misteriosas líneas de Nazca, dos de los cañones más profundos del mundo cerca de Arequipa, la segunda ciudad más grande del país, la exuberante selva tropical del este y los 2.000 km de vastos desiertos costeros que en realidad son una única e inmensa playa.

    Con un crucero de MSC podrás explorar este país tan acogedor, donde siempre hay tiempo para charlar, tomar un ceviche peruano, el plato de pescado nacional, o beber una copa en compañía. 
    Perú también cuenta con templos y ciudades de piedra construidos por los incas (la más famosa es Machu Picchu) y vestigios de civilizaciones aún más antiguas que vivieron a lo largo de los milenios entre los Andes y la selva amazónica. 
    Un MSC World Cruise te permitirá tomarle el pulso a un país que ofrece muchísimo a los visitantes: ruinas de ciudadelas perdidas, lagunas sagradas con propiedades terapéuticas, necrópolis incaicas, colonias de pingüinos y leones marinos, muros megalíticos, selvas tropicales y animadas ciudades. 

    Lima, la capital, es una bulliciosa metrópolis moderna que logra mezclar sin esfuerzo el patrimonio tradicional peruano con la ostentación del siglo XXI.