Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Jardín de la Infancia de los Dioses
Raiatea, la cuna de los dioses . Escenario de tesoros arqueológicos de valor incalculable, testimonios de una cultura aún presente a día de hoy. Nos encontramos en el corazón de la Polinesia Francesa , en la isla sagrada que representa la historia, la realeza y la religión de una civilización simplemente extraordinaria.
Gracias a tu MSC World Cruise , desembarcarás en las orillas de este hermoso escenario, listo para caminar por exuberantes jardines tropicales, palmeras, montañas, cataratas y ríos, descubriendo especies de flora y fauna poco comunes y endémicas, no menos espectaculares que el paisaje. El safari te llevará por toda la isla hasta los bosques de bambú, castaños y mangos, el único lugar del mundo en el que podrás encontrar la flor blanca que constituye el símbolo de Raiatea: el apetahi , que solo florece al alba.
Desde aquí, tus vacaciones con MSC Cruceros continuarán rumbo a Marae Taputapuatea , en la parte del sureste de la isla. Este es el templo más importante de Polinesia, un complejo religioso compuesto por varias zonas ceremoniales construidas con piedra y coral, dedicadas a Oro, el dios de la guerra.
Raiatea también tiene la ventaja de contar con el único río navegable del país, conocido como Faaroa . No puedes dejar escapar la oportunidad de hacer un viaje en canoa en el corazón del bosque para admirar las plantas de hibisco silvestres e introducirte en un fiordo tropical rodeado de montañas. La canoa te llevará al islote de Motu Iriru , donde podrás nadar, hacer esnórquel y pasear. Aquí, el submarinismo es un deporte muy popular e incluso podrás llegar hasta el lugar del naufragio del buque Nordby , que se hundió en 1900, a una profundidad de 29 metros.
Raiatea es un lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza que desea profundizar sus conocimientos sobre la cultura polinesia: se trata de una isla que conmueve a sus visitantes y les regala momentos inolvidables durante sus vacaciones con MSC Cruceros.