Pago Pago

Parque Nacional
Flowerpot Rock 
Tia Seu Lupe

Encuentra un MSC World Cruise

Pago Pago

Perdido en la exuberante vegetación

Las islas de Samoa son uno de los destinos más populares del océano Pacífico. Sus aguas cristalinas, sus playas rodeadas de naturaleza virgen y la hospitalidad de los samoanos constituyen la receta perfecta para unas vacaciones de ensueño con MSC World Cruise.

Pago Pago, situada en la isla de Tutuila, es la capital de Samoa Americana y ofrece un espléndido panorama gracias a los magníficos bosques y montañas que ocupan gran parte de su territorio.
En la ciudad, comenzarás tu excursión descubriendo la cultura samoana y el Museo Jean P. Haydon, que alberga una serie de artefactos tradicionales locales; luego, en la parte occidental de la ciudad, podrás conocer el pintoresco mercado agrícola, lleno de deliciosas frutas exóticas y productos de vistosos colores y aromas.
Durante tus vacaciones con MSC en esta hermosa isla, tendrás ocasión de explorar las zonas occidentales y meridionales, donde podrás visitar el Parque de Matafao, el pico más alto de Samoa Americana, o Tia Seu Lupe, un antiguo túmulo funerario polinesio en forma de estrella. Durante tu estancia, experimentarás, de primera mano, las maravillas de este lugar admirando la Flowerpot Rock, una formación rocosa poco habitual, mientras que en los alrededores de la capital podrás disfrutar de un destino excelente para tus excursiones de altura, el Monte Alava, ruta oficial al Parque Nacional de Samoa Americana. Además, no te puedes perder un chapuzón en las aguas de las Cataratas de Leone (Leone Falls), ubicadas en el pueblo homónimo, donde también hay una cantera de basalto que constituye un importante centro arqueológico del país; muchos de los objetos y artefactos que se han encontrado en la zona del Pacífico y alrededores se elaboraron a partir de la piedra extraída de esta cantera.
También habrá momentos de relajación durante tu crucero MSC en una de las hermosas playas de Pago Pago como la inmaculada Alega Beacho la fabulosa Alega Beach, un lugar ideal para hacer esnórquel. 

Qué ver en Pago Pago

Descubre nuestras excursiones

    Samoa Americana

    Bajo el amplio cielo estrellado
    Bajo el amplio cielo estrellado

    Olvídate del estrés de la vida cotidiana. Ya tienes una buena razón para pasar unas vacaciones en Samoa. Samoa Americana es un archipiélago ubicado en el océano Pacífico, en el continente de Oceanía, con playas vírgenes y aguas cristalinas, así como una densa y rica vegetación donde confluyen ríos, lagos y cataratas.

    El archipiélago de Samoa Americana, situado al este, forma parte de los EE. UU. y se encuentra justo al lado de Samoa Occidental, que fue inicialmente una colonia alemana y en la actualidad es un estado independiente. Estas maravillas de la naturaleza forman parte de Polinesia, una zona situada entre Nueva Zelanda, la Isla de Pascua y Hawái.

    El verde esmeralda de los bosques contrasta con la blanca arena de las playas, entre ellas la espectacular Ofu Beach, perfecta para quienes deseen disfrutar de la naturaleza lejos de todo y de todos. La capital es Pago Pago, donde podrás visitar el Parque Nacional de Samoa Americana: un lugar rebosante de naturaleza virgen salpicada por las sencillas casas de los hospitalarios lugareños.