Cruceros a Cannes

El Promenade de la Croisette
La preciosa Capilla de Santa Ana
El magnífico panorama desde Le Suquet

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Cannes

El símbolo de la Riviera

Unas vacaciones en Francia con MSC Cruceros representan la oportunidad perfecta para conocer Cannes.
Con sus impecables hoteles y playas del paseo marítimo, glamurosos yates y tiendas de diseño, Cannes es la localidad costera por excelencia, un lugar donde las apariencias cuentan, especialmente durante el festival de cine de mayo. El Palais des Festival, que no es especialmente bonito a pesar de estar frente al mar, acoge no solo el festival de cine, sino también conferencias, torneos y ferias.

A pesar de su glamurosa imagen, Cannes funciona sorprendentemente bien como lugar de vacaciones, con sus muchas playas de arena públicas y gratuitas. Durante tu excursión no puedes perderte Promenade de la Croisette, con sus hoteles a un lado, como el Martinez y el Carlton, y sus playas privadas al otro. Es posible encontrar el camino a la playa pública, pero no es fácil (aunque siempre puedes caminar siguiendo las hileras de tumbonas).

El casco antiguo, conocido como Le Suquet por la colina sobre la que surge, ofrece un precioso panorama de la bahía de Cannes. En su cima se encuentran los restos del monasterio fortificado donde vivían los monjes de Cannes en el siglo XI, y la preciosa Capilla de Santa Ana, del siglo XII. El Museo del Castillo, en las ruinas del monasterio del siglo XI, exhibe una extraordinaria colección de instrumentos musicales provenientes de todo el mundo, junto con cuadros y grabados de la Cannes antigua y secciones de etnología y arqueología.

MSC Cruceros por el Mediterráneo también te ofrece una excursión a Niza. Desde que vivió sus días dorados durante la belle époque de finales del siglo XIX, mantiene su mítico estilo casi intacto: el laberinto medieval de Vieux Nice, las fachadas de estilo italiano de la moderna Niza y la lujosa exuberancia de las residencias fin-de-siècle, que recuerdan la época en que la ciudad era uno de los lugares europeos más fascinantes de la estación invernal.

Qué ver en Cannes

Descubre nuestras excursiones

4 resultados encontrados

  • COCHE CON GUÍA

    ALGO ESPECIAL
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto679Precio por persona

    • Niño679Precio por persona

    CEQ33PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos; no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles.
  • MINIVAN CON GUÍA (de 3 a 6
    huéspedes)

    ALGO ESPECIAL
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto699Precio por persona

    • Niño699Precio por persona

    CEQ34PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos; no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles.
  • CANNES & ST. RAPHAËL

    VISITA A LA CIUDAD
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4 h

      • Adulto49Precio por persona

      • Niño35Precio por persona

      CEQ02

      Lánzate a explorar durante unas horas estas joyas de la Riviera francesa. Tras instalarnos en el autocar nos dirigiremos a Cannes, probablemente la ciudad más cinematográfica del mundo y decididamente una de las más sofisticadas y atractivas. Dispondremos de tiempo libre para perdernos por el encantador casco antiguo, admirar vistas espectaculares desde las ruinas del castillo - y los yates, no menos espectaculares, que descansan amarrados en el puerto - o mezclarnos con lo más selecto y glamuroso estirando las piernas por La Croisette, el elegante paseo marítimo. Si queremos ejercitar también nuestras dotes comerciales podremos acercarnos a curiosear en las fantásticas boutiques o el atractivo mercado Forville. Volveremos al autocar para dirigirnos a San Rafael, una preciosa población costera cuyas hermosas calas y playas atraen a gran cantidad de artistas, políticos y deportistas en busca de un respiro. Tendremos algo de tiempo para descubrir este tesoro oculto de la Costa Azul antes de regresar a Cannes y al barco. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • CANNES, CAP D’ANTIBES Y ANTIBES

      VISITA A LA CIUDAD
        • Duración
          6:30 h

        • Adulto59Precio por persona

        • Niño42Precio por persona

        CEQ09

        Además del espléndido tiempo y el hermoso color azul del mar Mediterráneo, la variada Costa Azul con sus numerosos resorts de lujo explica de forma evidente la fama del sur de Francia. Tras un paseo panorámico en autocar por Cannes, nos dirigiremos al primer destino de esta entretenida excursión: la ciudad de Antibes, situada entre Cannes y Niza. Entre los numerosos lugares de interés de esta ciudad medieval se encuentra la catedral, el castillo Grimaldi del siglo XVII, el Museo de Picasso y Port Vauban, hoy en día un puerto deportivo famoso por los numerosos yates y los millonarios que lo visitan. Tras la visita de la ciudad continuaremos hacia el promontorio del Cap d’Antibes, antaño un puesto estratégico militar y hoy en día hogar de un museo napoleónico, un museo arqueológico y varios bastiones fortificados. Este lugar ofrece además unas espectaculares vistas a la costa, por lo que ¡no te olvides la cámara de fotos! Por último, tendrás tiempo libre de regreso a Cannes para explorarla por tu cuenta, antes de regresar al barco. Nota: las visitas se limitarán a los exteriores.

      Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      Francia

      Un discreto y delicado encanto chic
      Un discreto y delicado encanto chic

      Unas vacaciones por el sur de Francia te llevarán hasta el paraíso. Este Jardín del Edén encierra las cimas nevadas de los Bajos Alpes y sus colinas somontanas, que por el este descienden hasta el mar y por el oeste llegan casi hasta el Ródano.


      El interior se caracteriza por una cadena de escarpadas colinas boscosas; mientras que la zona de la costa es una siempre cambiante serie de bahías de aspecto casi geométrico, que a veces dan paso a aglomerados de escollos de piedra brillante y a ensenadas estrechas y profundas que parecen fiordos noruegos en miniatura, las calanques. Pero todos estos elementos serían insignificantes sin esa luz mediterránea tan especial. Mágica en primavera y en otoño y al mismo tiempo suave y brillante de una manera teatral, confiere a cada paisaje el máximo color y definición sin destellos. Un crucero por el sur de Francia es una buena oportunidad para visitar la capital de la Riviera, Niza, una vibrante y cautivadora mezcla de influencia italiana, decadente esplendor Belle Époque y arte de primera.

      Al este, la baja Corniche conecta los pintorescos pueblecitos costeros de Villefranche, St-Jean-Cap-Ferrat y Beaulieu; las altas carreteras ofrecen algunos de los paisajes de costa más espectaculares por los que puedes conducir en Europa, de camino a Èze y el pequeño principado de Mónaco. Las mejores playas están al oeste de la Riviera, en la viva Juan-les-Pins y en Cannes, la ostentosa ciudad famosa por sus tiendas de grandes firmas y por su festival de cine.