Cruceros a Monfalcone (Venecia)

El Castillo Miramare
El Castillo Duino
El camino de Rilke

Encuentra cruceros en el Mediterráneo

Monfalcone

Empieza a planificar tu crucero y tus excursiones desde Monfalcone (Venecia)

Empieza a planificar tu crucero y tus excursiones desde Monfalcone (Venecia)

Situada al norte del Mar Mediterráneo, Monfalcone es el puente que une las culturas occidentales y orientales gracias a su tradición marítima. De hecho Monfalcone, es donde se han construido gran parte de muchos de los barcos de crucero MSC. 

Monfalcone está muy cerca de Venecia. La relación entre ambas ciudades se remonta a la época medieval. La Rocca, es el símbolo de la ciudad.

Mar, historia y naturaleza: descubre las excursiones de MSC cruceros por Monfalcone y sus alrededores.


• Venecia

• El Castillo de Miramare
• El camino de Rilke
 
Pasa el día durante tus vacaciones por el Mediterráneo descubriendo una de las ciudades más famosas y románticas del mundo: Venecia. Te quedarás fascinado con el encanto de Piazza San Marco y el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto, las vistas al Gran Canal y las calles pintorescas que rodean los canales, llamados "calli".


Si quieres conocer Trieste y sus alrededores te recomendamos visitar el majestuoso Castillo de Miramare, el monumento más emblemático de este lado de la costa del Adriático, con más de 20 habitaciones, sus impresionantes vistas panorámicas sobre el Golfo de Trieste y un inmenso parque con estanques, esculturas y plantas únicas, mezclando la elegancia de los jardines tradicionales italianos e ingleses. 


Un relajante paseo en la naturaleza apto para todos que ofrece vistas inolvidables entre impresionantes rocas blancas: ¡el camino de Rilke es una opción inolvidable para sumergirse en los paisajes envolventes y la brisa del mar mediterráneo!

Proceso de embarque para los cruceros desde Monfalcone

Todos los procesos de salud e higiene, check-in y preembarque, incluida la entrega de equipaje, la recepción y el control de documentos, se llevarán a cabo en el puerto de Monfalcone, en la puerta de acceso ubicada en Via Vittorio Veneto, Monfalcone. Todos los traslados de MSC y los servicios de estacionamiento se organizarán según los procesos establecidos.

Descubre excursiones en Monfalcone