Cruceros a Taranto

Marina de Taranto (playa privada)
Visita de Taranto
Los trulli di Alberobello, Patrimonio de la Humanidad UNESCO
Ostuni, la ciudad blanca junto al mar

Busca cruceros por el Mediterráneo

Taranto

Empieza a organizar tu crucero y reserva tus excursiones a Taranto, Alberobello y Ostuni:

Playas cristalinas, cultura y arqueología te esperan en la ciudad de Taranto, ubicada en la Costa Jónica del sur de Italia, desde donde podrás descubrir lo mejor de Puglia.

Con una excursión MSC podrás descubrir los mejores lugares de Taranto y sus alrededores:


  • El centro histórico de Taranto
  • Marina de Taranto (playa privada)
  • Alberobello
  • Ostuni


Taranto, fundada por los espartanos en el siglo octavo a.C., fue una de las ciudades más importantes de la Magna Grecia, llegando incluso a ser la tercera más poblada durante el período clásico. En el centro histórico y en el Museo Arqueológico podrás admirar el pasado griego y romano de la ciudad. Además, con nuestra excursión también podrás ver la preciosa Catedral de San Cataldo, construida en el siglo décimo en honor a San Cataldo, un monje irlandés que vivió y murió en Taranto.


En Taranto también podrás disfrutar del mar y del sol en nuestra playa privada de la Marina de Taranto. En esta excursión encontrarás todo lo que necesitas para refrescarte y relajarte en nuestra playa exclusiva (disponible de junio a septiembre).


Desde Taranto y con nuestras excursiones también puedes descubrir otros lugares de la Puglia como Alberobello, famosa por los trulli, construcciones hechas con piedra acabadas con una cubierta en forma cónica, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


O también puedes visitar Ostuni, la "cuidad blanca", construida a lo largo de tres montañas en la zona de Murge. Ostuni fue una ciudad importante tanto para los griegos como para los romanos y es muy característica gracias a sus predominantes cases de color blanco y sus callejones adoquinados. También es famosa por su aceite de oliva: ¡no te vayas sin probalo!

Descubre nuestras excursiones en Taranto

    Qué ver en Taranto