Cruceros por el Mar Báltico

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Mar Báltico

La magia e historia de los paisajes árticos
La magia e historia de los paisajes árticos

Fiordos, glaciares, majestuosos paisajes y arquitecturas únicas y siempre diferentes. Gracias al Crucero por el Mar Báltico de MSC podrás vivir toda la magia de los panoramas árticos y la historia de los países que rodean este mar. Son muchas las etapas del crucero, una más fascinante de la otra.  

Podrás descubrir San Petersburgo, antigua capital del Imperio Ruso y uno de los principales centros artísticos y culturales de toda Europa. Una ciudad llena de historia y atractivo que nutre el imaginario colectivo desde hace siglos.  


A continuación Estocolmo, la tecnológica metrópolis, capital de Suecia, donde podrás descubrir la ciudad antigua paseando por sus viejas calles adoquinadas y sus callejuelas medievales. 

 

En cambio, en el puerto de Copenhague te dará la bienvenida la Sirenita de Edvard Eriksen, símbolo de la ciudad inspirado en el célebre cuento del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen.   


Reserva un crucero por el Norte de Europa y vive unas vacaciones de ensueño descubriendo el Mar Báltico y otros maravillosos lugares