Cruceros a Copenhague

El complejo de Christiansborg
Los Jardines de Tivoli
Museos vanguardistas y calles seguras

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Copenhague

Una excitante ciudad de moda

Dividida por varios lagos y rodeada por el mar, una atmósfera energética y moderna impregna Copenhague, una de las capitales más acogedoras y de moda del Norte de Europa. El centro de la ciudad de Copenhague está esperando a que lo disfrutes con una excursión durante tu crucero MSC por el Norte de Europa. Es una ciudad acogedora, con un centro casi completamente peatonal y con carril bici, que vive en torno a la cultura de los cafés y de los museos vanguardistas. El centro histórico de la ciudad es Slotsholmen, donde en el siglo XII había un castillo y que ahora alberga el imponente complejo de Christianborg.

Cruzando el canal de Slotsholmen hacia el norte, se encuentra el laberinto medieval de Indre By (la “ciudad interna”), mientras que al sur, la isla de Christianshavn está adornada con una arquitectura vanguardista que se funde con el enclave alternativo de Christiania.

Al noreste de Indre By se encuentran los barrios reales de KongensHave y Frederiksstaden, mientras que al oeste se expande Rådhuspladsen, que conduce a través de los Jardines de Tivoli hasta la Estación Central y hasta los barrios de Vesterbro y Nørrebro. Apenas superado el ecléctico Vesterbrogade, fuera de la estación, encontramos uno de los lugares más famosos de Copenhague, Tivoli, una entretenida mezcla de jardines, conciertos al aire libre y parque de atracciones.

Una excursión de tu crucero MSC por el Norte de Europa también puede ser una oportunidad para descubrir el Castillo de Helsingør’s Kronborg . El castillo actual data del siglo XVI, cuando se construyó como señal de advertencia para los barcos que pasaban evitando pagar el peaje, y aún hoy se conserva, valorizado por el paisaje que lo rodea; su interior, especialmente la capilla real, está ricamente decorado.

Detrás del castillo se encuentran las casamatas, habitáculos cavernosos y sombríos que servían como alojamiento para los soldados durante las épocas de guerra.

Qué ver en Copenhague

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Copenhague

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros:

    Ocean Pier C330

    Puedes llegar al puerto:

    • En Coche

      Desde el Sur:
      Llegando a la ciudad, coge la calle Kalvebod Brygge y continua por Niels Juels Gade hacia el centro Continua hacia Kongens Nytorv, y sigue por Bredgade y Grønningen. Gira a la derecha en dirección a Folke Bernadottes Allé (justo antes de la estación de tren Østerbro) y continua recto hasta Kalkbrænderihavnsgade, hasta que llegues a la rotonda, luego gira a la derecha hacia Dampfærgevej.  

      Desde el Norte:
      Es fácil encontrar la nueva terminal en coche desde el norte Llegando a la ciudad, continua recto hacia Lyngbyvejen, y después gira a la izquierda hacia Jagtvej. Después, continua recto hasta Strandboulevarden por 700m y gira a la izquierda hacia Århusgade durante 300m Gira a la derecha hacia Kalkbrænderihavnsgade y continua hasta la señal, gira a la izquierda hacia Dampfærgevej
      En Coche
    • En Tren

      La estación más cercana a Frihavnen es la estación de Nordhavn, que se encuentra a 15 minutos a pie del puerto La estación más cercana a Langelinie es la estación Østerport, que también se encuentra a 15 minutos andando de Langelinie o Nordre Toldbod. 
      Hay una parada de taxis fuera de la estación. 
      Duración del viaje: aproximadamente 15 minutos, dependiendo del tráfico.
      En Tren
    • En Avión

      Hay conexiones frecuentes de metro y tren del aeropuerto de Copenhague al Puerto. 
      Si viajas a Frihavnen, puedes coger el metro desde el aeropuerto hasta la estación de Nørreport. Coge el tren-S, línea A, B, C o E, está a 2 paradas de la estación de Nordhavn. Frihavnen se encuentra a 15 minutos a pie de la estación.
      Si viajas a Langelinie, coge el metro del aeropuerto de Copenhague a la estación Nørreport. Coge el tren-S, línea A, B, C o E, está a 1 parada de la estación Østerport. Langelinie y Nordre Toldbod están a 15 minutos a pie de la estación. 
      Hay una parada de taxis justo al salir del aeropuerto
      Duración del viaje: aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tráfico.
      En Avión

    Dinamarca

    Tecnología y gastronomía innovadoras
    Tecnología y gastronomía innovadoras

    En Dinamarca ha sucedido algo que era impensable hace diez años: de ser un país poco conocido y poco comprendido encerrado entre el continente europeo y el resto de Escandinavia, se ha transformado en una potencia cultural internacional con restaurantes con estrellas Michelin, múltiples éxitos televisivos y estrellas de la moda.


    Con la agricultura como principal industria, la innovación tecnológica focalizada en las energías renovables forma una gran parte de la economía diaria del país. Culturalmente también está a la cabeza. Un crucero por Dinamarca te mostrará el impecable diseño y la gran oferta musical (especialmente jazz) que ofrece a cada paso. Además, su red de transporte ultraeficiente hace de Dinamarca uno de los países del Norte de Europa más agradables para visitar. Geográficamente hablando son tres las masas de tierra que componen el país: las islas de Selandia y Fionia y la península de Jutlandia, que se extiende hasta el norte de Alemania. La mayoría de los turistas se concentran en Selandia (Sjælland), y más concretamente en Copenhague, una magnífica ciudad con un precioso centro histórico y una buena oferta de museos.

    Fionia (Fyn) tiene un único y auténtico centro urbano, Odense, que fue el hogar de Hans Christian Andersen; también es conocida por sus famosos pueblecitos y sus playas de arena. En Jutlandia (Jylland), además de playas solitarias alternadas a agradables colinas y brezales, se encuentran dos de las ciudades danesas más vivas: Århus y Aalborg.