Cruceros a Tromso

La Catedral Ártica
Polaria, el acuario del Ártico
Un centro histórico de madera

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Tromso

La ciudad de las amapolas azules

Durante tus vacaciones en Noruega con tu crucero MSC podrás visitar el mayor complejo de edificios de madera del norte de Trondheim, situado a apenas 4 km del puerto, en el centro de Tromso.
 
Uno de los primeros lugares de interés que visitarás durante tu crucero MSC por el Norte de Europa es Polaria. En este acuario ártico podrás ver cómo dan de comer a las sociables y tranquilas focas barbudas dos veces al día y admirar la gran variedad de especies de peces que habitan en el mar de Barents y en Svalbard.

El edificio más bonito de Tromso es sin lugar a dudas la Catedral Ártica, construida en 1965. Su forma de prisma triangular con mosaicos de cristal refleja el paisaje de esta remota región de Noruega. Otra de las excursiones de tu crucero MSC por el Norte de Europa te llevará a la cima de la montaña de Storsteinen con el funicular de Fjellheisen para disfrutar de las vistas a la ciudad y al encantador paisaje desde una altura de 420 m.

Allí también encontrarás el jardín botánico más septentrional del mundo, donde podrás descubrir plantas que, debido a su fragilidad climatológica, no pueden crecer en ninguna otra latitud, como la amapola azul del Himalaya. Tromso alberga además la universidad más septentrional del mundo, donde podrás visitar un museo dedicado a la cultura y al medio ambiente del norte de Noruega, con una atención especial a los sami, la arqueología, el arte sacro, la geología y el fenómeno de las auroras boreales.

Por otro lado, el museo polar muestra a sus visitantes la dura vida de los exploradores del Ártico. El museo se encuentra en el muelle de una antigua estructura construida en 1830. Para los amantes de la cerveza no hay lugar mejor que el pub de Ølhallen, que conserva el mismo aspecto desde 1928. Tampoco puedes perderte Lyngen, una increíble iglesia de madera situada en el pueblo de Lyngseidet.

Qué ver en Tromso

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.