Cruceros a Buzios

El «Saint-Tropez de Brasil»
Calles empedradas e iglesias del siglo XVII
Una treintena de playas de arena blanca

Busca cruceros por Sudamérica

Búzios

Sudamérica al más puro estilo colonial

Situado en una península al norte de Cabo Frío, Armação dos Búzios, o simplemente Búzios, es un paradisíaco resort repleto de adinerados turistas. Es una escala muy popular en las vacaciones en Brasil con MSC Cruceros. Armação, el principal municipio, se construyó en estilo colonial y sus calles están llenas de restaurantes, bares y elegantes tiendas, lo que le ha valido el sobrenombre del «Saint-Tropez de Brasil». Con todo ello, no es de extrañar que fuera ni más ni menos que Brigitte Bardot la que lo «descubrió» durante una visita a la región en 1964.

Búzios consta de tres municipios principales: Manguinos, Armação y Ossos, cada uno con su propia personalidad. Manguinos, situado en el istmo, es el principal centro de servicios, con una oficina de turismo, un centro médico y varios bancos. En el centro de la península, y unido a Manguinos mediante una carretera flanqueada por llamativos hoteles, se encuentra Armação, un bonito pueblo cuyas calles empedradas son casi totalmente peatonales.

La mayoría de los mejores restaurantes y tiendas de Búzios se encuentran en este pueblo, así como algunas de las mejores pensiones, o «pousadas», del lugar. La plaza central, Praça Santos Dumont, alberga otra oficina de turismo. Al desembarcar de tu crucero MSC, podrás dar un paseo de 15 minutos por Orla Bardot siguiendo la costa desde Armação y pasando por delante de la Igreja de NossaSenhora de Sant'Ana, del siglo XVII, hasta Ossos, el más antiguo de los tres pueblos. Ossos cuenta con un bonito puerto, una tranquila playa y varios bares, restaurantes y «pousadas».

A pocos pasos de cualquiera de las tres localidades de Búzios encontrarás 27 hermosas playas de arena blanca, enclavadas entre rocosos acantilados y promontorios y bañadas por aguas cristalinas. Las playas son muy variadas: aquellas orientadas al norte cuentan con las aguas más tranquilas y cálidas, mientras que las orientadas al sur y al este son ideales para hacer surf.

Qué ver en Búzios

Descubre nuestras excursiones

7 resultados encontrados

  • BUZIOS Y SUS MARAVILLAS EN CAMIONETA

    BUZ02

    Usted se dará cuenta por que Brigitte Bardot se enamoró de Buzios en los años 60. Esta excursión le dará la oportunidad de descubrir Buzios y sus hermosas playas. Abordo de confortables camionetas con aire acondicionado usted visitará los lugares más importantes de Buzios, para gozar y tomar fotografías maravillosas de este paraíso natural. Nota: la excursion está solo disponible en portugués donde el conductor es el mismo guía. Para las escalas de cruceros Grand Voyages (rumbo norte o sur) asegúrese en el mostrador de excursiones sobre la disponibilidad de excusiones en alemán, francés, italiano e inglés. Las plazas son limitadas, y sugerimos que reserve con anticipación para evitar decepciones. Al finalizar la excursión usted podrá elegir quedarse en el centro (Rua das Pedras) a 700 metros del muelle, o regresar al barco. La primera partida es al llegar, y las partidas posteriores son cada 2 horas. La duración de esta excursión puede variar entre 1 hora y media a 2 horas, dependiendo del tiempo empleado en subir y bajar de las camionetas, como así también las condiciones de tránsito vehicular. Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
      • Duración
        00 m

      • Adulto32,00Precio por persona

      • Niño25,00Precio por persona

    • EXCURSIÓN EN GOLETA

      BUZ01

      No todos los días se presenta la oportunidad para realizar una excursión en goleta, en una de las regiones más hermosas de Brasil. A bordo de una goleta tradicional (saveiro) usted podrá admirar playas e islas tales como Armaçao, Ossos, Azeda, Azedinha, Joao Fernandes, Isla Branca, Isla e playa Feia. Encontrará un bar abordo de la goleta donde podrá comprar agua mineral, gaseosas y cerveza. La excursión también le dará la oportunidad de nadar y relajarse bajo el sol. Sin duda alguna, esta excursión es una de las mejores maneras de ver la costa más hermosa de esta asombrosa península. Nota: la excursion está solo disponible en portugués. Para todas las escalas de cruceros Grand Voyages (desde/hacia Europa) por favor asegúrese en el mostrador de excursiones acerca de la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. Elementos de flotación y mascaras están disponibles a bordo de la goleta. Se recomienda a los huéspedes llevar dinero en efectivo, preferiblemente moneda brasileña, si desea comprar bebidas durante la excursión (no están incluidas en la excursión). Esta excursión no será cancelada debido a condiciones climáticas (lluvia). Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
        • Duración
          00 m

        • Adulto32,00Precio por persona

        • Niño25,00Precio por persona

      • EXCURSIÓN EN “TROLLEY”

        BUZ03

        El “trolley” es un vehículo especial que lo conducirá en una aventura a lo largo de la península, y decididamente es la mejor manera de conocer los mejores lugares de Buzios. Es una manera singular de experimentar una excursión pasando por 12 playas y 2 puntos de observación, en un vehículo alto y totalmente abierto, para conocer el paisaje de Buzios. Sentirá la brisa, el aire puro y el olor a mar con un sentimiento de asombro. Experimentará la inusual contemplación de los lugares más bellos que no son usualmente visitados por los turistas en Buzios. Una excursión de aproximadamente 2 horas de duración con guías experimentados. Se realizan cinco paradas que incluye un sitio geológico en la playa de “Fornos”, la más bella de la ciudad ¡No existe otra excursion o vehículo de este tipo en Brasil, siendo una oportunidad singular de experimentar una gran salida! Nota: para las escalas de cruceros Grand Voyages (rumbo norte o sur) asegúrese en el mostrador de excursiones sobre la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. Las plazas son limitadas; reserve con anticipación para evitar decepciones. Al finalizar la excursión usted podrá elegir quedarse en la popular Rua das Pedras, o regresar al muelle. Esta excursión es operada con un trolebús cubierto, pero abierto en los costados. Esta excursión no se cancela por razones climáticas (lluvia). Los huéspedes deberán caminar alrededor de 300 metros desde el muelle a la principal avenida donde abordarán mini-micros durante unos 10 minutos hasta llegar al trolebús. Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
          • Duración
            00 m

          • Adulto35,00Precio por persona

          • Niño29,00Precio por persona

        • BUZIOS EN TRANVÍA Y GOLETA

          ALGO ESPECIAL

          BUZ10

          No todos los días puede uno hacer una excursión en goleta por una de las regiones más bellas de Brasil. A bordo de una goleta tradicional, podrás admirar playas e islas como las de Armação, Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, Isla Branca y Playa Tartaruga. La goleta tendrá un bar a bordo en el que se venderá agua, refrescos y cerveza. La excursión también te ofrecerá la posibilidad de bañarte y relajarte al sol. Después de esta inolvidable ruta, dispondremos de aproximadamente 2 horas de tiempo libre en la famosa Rua das Pedras, donde podrás comprar desde artesanía hasta artículos de marcas internacionales y visitar restaurantes exclusivos. Allí, el guía fijará la estación de tranvía como punto de encuentro para embarcarnos en una nueva aventura. Una manera única de disfrutar de una espectacular excursión pasando por 12 playas y 2 miradores en un vehículo alto y totalmente descubierto que te dará la oportunidad de conocer Buzios. Siente la brisa, el aire puro y el olor del océano mientras contemplas los lugares más bellos y menos turísticos de Buzios. Una excursión de aproximadamente 2 horas con guías profesionales. Incluye cinco paradas, entre las que destaca la de la Playa de Fornos, una de las más bonitas de la ciudad y muy interesante desde el punto de vista geológico. En Brasil no hay ninguna otra ruta en un vehículo similar; ¡es una oportunidad excepcional! Nota: la excursión sólo está disponible en portugués. Las plazas son limitadas; se recomienda reservar con antelación para evitar contrariedades. Para todas las escalas de MSC Grand Voyages (hacia/desde Europa), acude al mostrador de información turística para saber si se hacen excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. La goleta está equipada con salvavidas y máscaras. Se recomienda a los pasajeros que lleven dinero en metálico, preferiblemente en la moneda de Brasil, si quieren comprar bebidas durante la excursión. Las bebidas no están incluidas en la excursión. Al final de la ruta en tranvía, podrás elegir entre quedarte en la popular Rua das Pedras o regresar al muelle. Esta excursión se realiza en un tranvía especial con techo, pero con los laterales abiertos, por lo que los pasajeros pueden mojarse en caso de lluvia. Esta excursión no se cancelará por causas climatológicas (lluvia). Una furgoneta trasladará a los pasajeros desde el muelle hasta la goleta. Una vez acabada la excursión, caminaremos 100 metros hacia arriba hasta la estación del tranvía. Después de la ruta por la ciudad, iremos a pie hasta el muelle para subirnos a bordo de la lancha lanzadera y regresar al barco. Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
          • Largo trayecto en autobús

          • Compras

          • Aperitivo incluido

          • Posibilidad de bañarse

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            6 h

          • Adulto72,00Precio por persona

          • Niño52,00Precio por persona

        • PLAYA TARTARUGA

          ALGO ESPECIAL

          BUZ08

          Usted descubrirá la razón por la cual las playas de Buzios son consideradas las más hermosas playas de Brasil. En confortables minibus con aire acondicionado usted visitará las playas más famosas de Buzios; se deleitará al tomar fotos de este maravil-loso paraíso natural, pudiendo nadar o simplemente distenderse sobre la bella playa de Tartaruga. Al finalizar la excursión podrá solicitar a su guía que lo deje en la zona céntrica. Nota: plazas limitadas. Al finalizar la excursión usted podrá elegir quedarse en el centro de la ciudad (Rua das Pedras), a 700 metros del muelle, o regresar al muelle. La primer partida será inmediatamente después del arribo del barco, y las partidas posteriores serán cada 2 horas. El conductor será el guía. La duración de la excursión puede variar entre 1 a 2 horas dependiendo de la rapidez de la carga y descarga de los minibuses, como así también de las condiciones de tráfico. El tiempo libre sobre la playa es de aproximadamente 3 horas dependiendo de las condiciones de tráfico. Esta excursión no será cancelado por razones climáticas (lluvia). Para los cruceros Grand Voyages (rumbo norte y sur) asegúrese con el mostrador de excursiones acerca de la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
          • Largo trayecto en autobús

          • Posibilidad de bañarse

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            6 h

          • Adulto32,00Precio por persona

          • Niño25,00Precio por persona

        • TRANSPORTE EN CAMIONETA PRIVADA A LA PLAYA DE ARRAIAL DO
          CABO

          ALGO ESPECIAL

          BUZ07

          Servicio de transporte en camioneta privada de 14 asientos a “Arrairal do Cabo”. Situada entre Buzios, Cabo Frio, Araruama, Saquarema y Sao Pedro da Aledeia, Arrairal do Cabo es conocida como “la capital mundial del buceo”; también es conocido por los naturales de Rio de Janeiro como ”el Caribe Fluminense” debido a sus aguas cristalinas. Arrairal do Cabo ofrece naturaleza, deportes y sombrosas playas en un mismo sitio. En Praia Grande, que tiene infraestructura de bares y restaurantes, usted tendrá aproximadamente 2 horas y media de tiempo libre para nadar.Nota: el precio de este transporte es por vehículo de 14 asientos. El tiempo de viaje desde Buzios a la playa de Arrairal do Cabo puede llevar unos 90 minutos dependi-endo del tráfico. Los bares y restaurantes sobre la playa pueden requerir una consumición para utilizar sus facilidades. Se recomienda a los huéspedes llevar Reales brasileños dado que los vendedores pueden no aceptar tarjetas de crédito. Esta excursión no se cancela por razones climáticas (lluvia). Plazas extremadamente limitadas; reserve anticipadamente para evitar decepciones. Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
          • Largo trayecto en autobús

          • Posibilidad de bañarse

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            5 h

          • Adulto669,00Precio por persona

          • Niño669,00Precio por persona

        • BUZIOS Y TRASLADO A LA PLAYA DE GERIBA

          CULTURA E HISTORIA

          BUZ14

          La playa de Geribá es una de las playas mas famosas en la peninsula de Buzios. Su Nombre deriva del arbol de palma de Jeribá, nativo de la Mata Atlantica. Larga dos kilometros, Geribá es la playa mas popular de Buzios. En su borde emergen bonitas residencias, hoteles y bares. Rodeada por rocas y casas hermosas entre las piedras. Con fina arena blanca y un bravo mar, es grandioso para sorfear (rompiendo las olas de izquierda a derecha en su entera longitud), paseos en bughi, football de playa, windsurfing, voleyball de playa, wakeboarding, navegación y caminatas, se convierte en el lugar favorito como punto de encuentro para gente joven. Es el lugar de gente bonita y famosa en Buzios. Al final de la excursión usted puede escoger entre quedarse en la calle Rua das Pedras o regresar al muelle. Nota: Esta excursión ofrece puestos limitados. Al final de la excursión usted puede decidir entre quedarse en el centro (Rua das Pedras), a solo 700 metros del muelle o regresar al muelle. El tiempo libre en la playa será aproximadamente de 3 ½ horas dependiando de las condiciones del trafico. Esta excursión no es cancelada por razones metereologicas (lluvia). Hay muchos paseos opcionales vendidos en la playa por operadores independientes y renta de equipos, estos no estan incluidos en la excursión ademas es conveniente tener a mano moneda Brasiliana. MSC Cruceros no puede ser responsable por cualquier paseo opcional comprado durante el tiempo libre en la playa. Esta excursión está disponible solo en lengua Portuguesa en donde el conductor es a la vez el guia. El tiempo de excursión es aproximado y sujeto a cambios.
          • Compras

          • Posibilidad de bañarse

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            3 h

          • Adulto32,00Precio por persona

          • Niño25,00Precio por persona

        Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


        Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

        Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

        Sur de Brasil

        Pasado el Cristo Redentor
        Pasado el Cristo Redentor

        En el sureste de Brasil, las tres ciudades más grandes, São Paulo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte, forman un triángulo en torno al cual se mueve la economía del país.

        Todas ellas merecen ser visitadas, pero lo que de verdad no te puedes perder durante tu crucero por Brasil es Río, que es realmente tan bonita como se ve en las fotografías, y los maravillosos vestigios coloniales de Paraty que surgen entre Río y la exuberante São Paulo. Al norte de aquí, la ciudad de Belo Horizonte se encuentra en el corazón de Minas Gerais, donde las antiguas ciudades portuguesas de Ouro Preto, Tiradentes y Diamantina rebosan de historia colonial.

        El sur, el área comprendida entre los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul, presume de una de las mayores maravillas naturales de Sudamérica: las cataratas de Iguazú, a lo largo de la frontera con Argentina. Desde Curitiba, el espectacular Serra Verde Express serpentea hasta la costa, donde podrás relajarte en las playas de Isla de Mel o pasar de una playa a otra en los alrededores de Florianápolis.

        A pesar de su cercanía con la ciudad, los 400 km de costa de São Paulo están bastante descuidados respecto a la glamurosa Río. Al noreste, hacia la frontera con el estado de Río, el área se está desarrollando muy rápidamente pero sigue ofreciendo grandes contrastes que van desde una larga y amplia franja de dunas al límite de la llanura costera hasta pequeñas calas idílicas protegidas por un marco montañoso.