Camboriú

Paseo marítimo Barra Sul
La pequeña isla de Ilha das Cabras
Playa de Laranjeiras

Busca cruceros por Sudamérica

Camboriú

El mar a los pies de los rascacielos

Situado en el estado de Santa Catarina en Brasil, Camboriú es uno de los puertos escala de MSC Cruceros, y es un lugar tan popular que, en temporada alta, su población se multiplica por diez.
La ciudad se caracteriza por el largo trecho de arena que separa el Océano Atlántico del horizonte de rascacielos, testimonio del desarrollo económico que esta ciudad costera ha experimentado en los últimos años.
La Bahía de Camboriú es un regalo para la vista: la espesa y exuberante vegetación da paso al azul turquesa del mar, plácido y tentador, y el agradable clima es soleado y húmedo.

En este lugar de relajación y diversión, la noche cobra vida con los turistas que disfrutan de los muchos locales con vistas al océano. Aquí, en la costa de Brasil, no puedes dejar de saborear los platos de pescado y los deliciosos cócteles dulces hechos con fruta y licor.

En una excursión de MSC Cruceros , puedes visitar Barra Sul , un paseo junto al mar para disfrutar de las vistas, hacer hermosas fotos y caminar sobre la arena, y la playa frente a Ilha das Cabras, el destino ideal para quienes adoran pasar tiempo tomando el sol y bañándose en el mar. Desde allí, podrás dar un paseo por Avenida Atlántica, donde podrás mezclarte con los animados lugareños de Camboriú. Y el centro de la ciudad es otro lugar que merece la pena visitar: perderse por sus calles y tiendas de artesanía buscando un recuerdo es siempre un entretenido pasatiempo.

Otra de las excursiones de MSC Cruceros está dedicada a Ilha das Cabras : una goleta pirata te llevará hasta este privilegiado lugar, donde podrás observar y disfrutar del paisaje de Camboriú antes de continuar en dirección a la Playa de Laranjeiras , la más hermosa de la región, donde las azules olas acarician la arenisca que se pierde entre la exuberante vegetación.

Qué ver en Camboriù

Descubre nuestras excursiones

    Sur de Brasil

    Pasado el Cristo Redentor
    Pasado el Cristo Redentor

    En el sureste de Brasil, las tres ciudades más grandes, São Paulo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte, forman un triángulo en torno al cual se mueve la economía del país.

    Todas ellas merecen ser visitadas, pero lo que de verdad no te puedes perder durante tu crucero por Brasil es Río, que es realmente tan bonita como se ve en las fotografías, y los maravillosos vestigios coloniales de Paraty que surgen entre Río y la exuberante São Paulo. Al norte de aquí, la ciudad de Belo Horizonte se encuentra en el corazón de Minas Gerais, donde las antiguas ciudades portuguesas de Ouro Preto, Tiradentes y Diamantina rebosan de historia colonial.

    El sur, el área comprendida entre los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul, presume de una de las mayores maravillas naturales de Sudamérica: las cataratas de Iguazú, a lo largo de la frontera con Argentina. Desde Curitiba, el espectacular Serra Verde Express serpentea hasta la costa, donde podrás relajarte en las playas de Isla de Mel o pasar de una playa a otra en los alrededores de Florianápolis.

    A pesar de su cercanía con la ciudad, los 400 km de costa de São Paulo están bastante descuidados respecto a la glamurosa Río. Al noreste, hacia la frontera con el estado de Río, el área se está desarrollando muy rápidamente pero sigue ofreciendo grandes contrastes que van desde una larga y amplia franja de dunas al límite de la llanura costera hasta pequeñas calas idílicas protegidas por un marco montañoso.