Cruceros a Montevideo

La evocadora Ciudad Vieja
El bullicioso Mercado del Puerto
La Torre Ejecutiva presidencial

Busca cruceros por Sudamérica

Montevideo

Una ciudad a la moda

Durante tu crucero MSC por Sudamérica, Montevideo será tu escala favorita. Fundada en la orilla norte del Río de la Plata en 1726 para proteger la región de la invasión portuguesa, la ciudad gozaba de una posición comercial privilegiada y, tras unos comienzos turbulentos y a menudo violentos, creció rápidamente.
Las excursiones de tu crucero MSC por Sudamérica pueden ser la oportunidad perfecta para descubrir Montevideo. Puede que en un principio te parezca humilde, pero es una ciudad moderna y decidida. Si alguna vez has visto la ciudad de La Habana en una película o serie, es muy probable que en realidad haya sido grabado en la Ciudad Vieja de Montevideo, dado su parecido con la capital cubana.

Entre las ruinosas casas y las calles empedradas aparecen extraños y encantadores museos y galerías de arte (la mayoría gratuitos), aunque el principal punto de interés de la ciudad es el glorioso Mercado del Puerto. El lugar perfecto para comenzar la visita a pie de la Ciudad Vieja es la Puerta de la Ciudadela, construida en 1746 sobre el emplazamiento original de la ciudadela de Montevideo, en la Plaza de la Independencia.

Esta plaza conmemora la constitución de Uruguay como una nación soberana y en su centro se alza una estatua y mausoleo de 17 metros de alto de José Artigas, el hombre al que se atribuye el inicio de la campaña de independencia de Uruguay frente a España y Portugal.

Las construcciones de los alrededores de la plaza presentan un estilo arquitectónico ecléctico procedente de varios períodos, como la Torre Ejecutiva, donde trabaja el presidente, y la protuberante torre del Palacio Salvo, erigido en el lugar donde se dice que tuvo lugar el primer espectáculo de tango. Escondido tras la esquina suroeste de la plaza está el famoso Teatro Solís, el más prestigioso del país, completado en 1856 y remodelado varias veces desde entonces.

Qué ver en Montevideo

Descubre nuestras excursiones

8 resultados encontrados

  • CAMIONETA CON CONDUCTOR SOLAMENTE, 8 ASIENTO

    ALGO ESPECIAL

    MTV04

    SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitado en cualquier momento hasta el momento de escala. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios. Esta excursión no está disponible para las llamadas: MSC Musica 24 de Diciembre 2016, 31 de Diciembre 2016, 06 de Enero de 2017, 13 de Enero de 2017, 27 de Enero de 2017, 03 de Febrero de 2017, 10 de Febrero de 2017, 17 de Febrero de 2017, 24 de Febrero de 2017, 03 de Marzo de 2017, 10 de Marzo de 2017 e 17 de Marzo de 2017.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto819,00Precio por persona

    • Niño819,00Precio por persona

  • CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS

    ALGO ESPECIAL

    MTV05

    SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto755,00Precio por persona

    • Niño755,00Precio por persona

  • CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS

    ALGO ESPECIAL

    MTV06

    SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios. Esta excursión no está disponible para las llamadas: MSC Musica 24 de Diciembre 2016, 31 de Diciembre 2016, 06 de Enero de 2017, 13 de Enero de 2017, 27 de Enero de 2017, 03 de Febrero de 2017, 10 de Febrero de 2017, 17 de Febrero de 2017, 24 de Febrero de 2017, 03 de Marzo de 2017, 10 de Marzo de 2017 e 17 de Marzo de 2017.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto955,00Precio por persona

    • Niño955,00Precio por persona

  • GRAND TOUR MONTEVIDEO CON ALMUERZO & SHOPPING

    ALGO ESPECIAL

    MTV10

    Esta es la mejor manera de ver todo lo que Montevideo tiene para ofrecer además de tiendas y almuerzo en un restaurante típico uruguayo. Este tour le dará una visión general de los monumentos, parques y jardines de Montevideo. Destacan la Ciudad Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza de la Independencia de la pizca dejar de ver la artesanía. Ver la Casa de Gobierno y el Palacio de Congresos construido entre 1908 y 1925. Conduzca a través de la batalla y Ordoñez Park, pasando por el Obelisco, La Carreta (Covered Wagon) Monumento y el estadio de fútbol. Una breve parada se hará en la Plaza Virgilio con el monumento dedicado a los soldados caídos de la Armada y una impresionante vista de la ciudad. El almuerzo incluye la famosa carne uruguaya en "La Casa Violeta". Después del almuerzo visitaremos la "Punta Carretas Shopping mallr" por aproximadamente 2 horas de tiempo libre. El edificio era la antigua sede de la Penitenciaría de Punta Carretas, construido en 1910. En 1971, durante una época difícil para el país luchando contra los "guerrilleros Tupamaros", 111 prisioneros políticos escaparon de la prisión a través de un túnel que habían cavado debajo de la pared (incluido el actual presidente de Uruguay Sr. José Mujica quien había regresado a un preso político). En 1986, después de una revuelta masiva del penal fue evacuado y permaneció vacía durante años. En 1992 comienza la remodelación y en 1994 se inauguró el centro comercial Punta Carretas. La puerta de entrada es la puerta penitenciarios originales, pero el resto estaba todo totalmente renovado. El centro comercial cuenta con más de 300 tiendas y entre las muchas variedades de encontrar en las tiendas, los clientes encontrarán, ropa, joyas, accesorios, juguetes, electrónica, de la foto, ropa deportiva, etc. Nota: El almuerzo está incluido en esta excursión con una copa de vino o una botella de agua. El tiempo libre en el centro comercial dependerá de las condiciones del tráfico. La mayoría de las tiendas en el centro comercial aceptan las principales tarjetas de crédito. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios. Esta excursión no está disponible para las llamadas: MSC Musica 24 de Diciembre 2016, 31 de Diciembre 2016, 06 de Enero de 2017, 13 de Enero de 2017, 17 de Enero de 2017, 27 de Enero de 2017, 03 de Febrero de 2017, 10 de Febrero de 2017, 17 de Febrero de 2017, 24 de Febrero de 2017, 03 de Marzo de 2017, 10 de Marzo de 2017 e 17 de Marzo de 2017.
    • Largo trayecto en autobús

    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto105,00Precio por persona

    • Niño75,00Precio por persona

  • MONTEVIDEO & SANTA ROSA DEGUSTACIÓN DE VINOS

    ALGO ESPECIAL

    MTV07

    Esta excursión constituye una buena combinación para ver Montevideo y probar sus famosos vinos. Comenzará su excursión de esta encantadora ciudad con su ambiente del siglo XIX y su arquitectura de principios del XX, visitando sus hermoso parques y monumentos históricos. Le gustará la ciudad antigua y la zona costera donde escuchará relatos de la primera batalla naval de la Segunda Guerra Mundial – acorazado “Graf Spee”- con una parada fotográfica en la Plaza Independencia donde se encuentra el monumento conmemorativo del General Artigas. También visitará la Plaza “Batlle y Ordoñez”, con su vibrante-mente realista monumento de una carreta de bueyes, y el obelisco. Verá el estadio “Centenario” donde se jugó la primera copa mundial de fútbol, el Palacio Legislativo, una de los tres edificios más hermosos del mundo, y el Parque Prado. Continu-ará para ver la bodega Santa Rosa, que está situada en la zona residencial de Colón, y que es un importante exportador de vinos uruguayos. La bodega fue fundada en 1898 por Don Juan Bautista Passadore, quien fue responsable de la difusión de los vinos europeos aristocráticos como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Pino Blanc y Chardonnay, que ganaron premios internacionales en competiciones mundiales. Después de visitar las cavas, se podrá degustar vinos servidos con pan, galletitas, quesos seleccionados y carnes frías. No olvide visitar la vinería antes de regresar al muelle. Nota: el orden de la excursión puede variar con la visita a la bodega antes o después de la parte turística de la excursión. La Bodega Santa Rosa no tiene viñedos; solamente se dedica a la producción, almace-namiento y venta de vino. A pesar de que esta excursión es para todas las edades, notamos que los huéspedes deben tener 18 años o más para tomar bebidas alcohólicas; a los menores se les servirá bebidas sin alcohol durante la degustación tales como agua mineral o gaseosas. Dado que las plazas son limita-das, por favor reserve con anticipación para evitar decepciones. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Cata incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • Adulto85,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • MONTEVIDEO & VIÑEDOS JUANICO con cata de vino

    ALGO ESPECIAL

    MTV12

    Este tour tiene una gran combinación para ver Montevideo y degustar sus famosos vinos. Comenzará su tour en esta encantadora ciudad con un ambiente del siglo 19 y su arquitectura de principios del siglo 20, junto con hermosos parques y monumentos históricos. Podrá disfrutar de la ciudad vieja y la zona del puerto de aprendizaje sobre el primer acorazado de la Segunda Guerra Mundial, una parada fotográfica en la Plaza Independencia en el General Artigas memorial y el parque Battle y Ordóñez, con su impresionante monumento y obelisco. Verá el Estadio Centenario, hogar de la primera Copa del mundo de fútbol, el Palacio Legislativo, uno de los tres edificios más bellos del mundo y el Parque Prado antes de llegar a la Bodega Juanico situado fuera de la ciudad de Montevideo. Los primeros viñedos en la región fueron plantados en 1835. Hoy en día, las mejores variedades clásicas se cultivan utilizando un sistema de manejo de la canopia inteligente basado en los principios de la agricultura orgánica. Entre las variedades blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Gewurztraminer, Riesling y Sauvignon Gris. Entre las variedades tintas: Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Marselan, Pinot Meunier y Pinot Noir y el buque insignia uruguayo variedad Tannat, que produce un vino tinto con cuerpo que se ha hecho un hueco para los vinos uruguayos. Actualmente enólogos uruguayos han entrado en sus vinos en los mercados competitivos en los que están recibiendo el reconocimiento internacional y medallas de oro en los más prestigiosos concursos internacionales de vino. Juanico es considerado uno de los mejores bodegas de Uruguay. Nota: El orden del tour puede variar y la visita a la bodega puede ocurrir antes o después de la parte turística del tour. Los huéspedes deben tener 18 años o más para beber alcohol y a los menores se les servirá bebidas sin alcohol durante la degustación, como el agua mineral y refrescos. Todos los huéspedes adultos recibirán una botella pequeña de 187cc Don Pascual como un regalo de Juanico. Plazas limitadas por favor reservar con antelación para evitar decepciones. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Compras

    • Cata incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • Adulto85,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • MONTEVIDEO & VIÑEDOS BOUZA DEGUSTACION DE VINO

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    MTV02

    Montevideo es un lugar encantador y de ensueño, con una atmósfera aristocrática, y con edificios de los siglos XIX y XX; también ostenta hermosos parques y monumentos históricos. Partiendo desde el muelle en un paseo que atraviesa la pintoresca ciudad antigua y la zona costera, donde se enterará de la historia del acorazado alemán “Graf Spee”; su guía explicará lo que fue esta epopeya de la primera batalla naval de la 2ª Guerra Mundial. Continuaremos nuestro paseo por la Plaza Independencia donde visitaremos el monumento conmemorativo del General Artigas previo a dirigirnos a la Plaza “Batlle y Ordoñez” con su vibrantemente realista monumento de una carreta de bueyes. También veremos el obelisco y el Estadio “Centenario”, que es considerado un monumento mundial al fútbol al ser el anfitrión de la primera copa mundial de este deporte en 1930. También verá el Palacio Legislativo, que es considerado uno de los tres edificios legislativos más hermosos del mundo por su estructura de mármol. Seguidamente conoceremos el Parque Prado, que está situado en el sector noroeste de la zona céntrica. Este hermoso parque es reconocido por sus monumentos históricos y sus jardines atrayentes. Seguidamente llegaremos a la finca Bouzá, un emprendimiento familiar donde se destaca el amor al paisaje y sus productos. Los Bauzá se han expandido, pero han mantenido las etapas de producción tradicionales para asegurar la calidad de sus vinos desde el viñedo hasta la copa de vino. La familia cree que de esta manera se verá reflejada su personalidad en sus vinos. Después de la visita al viñedo visitará el área de producción donde podrá enterarse de todo acerca de la elaboración de sus vinos; también podrá degustar tres tipos de vinos servidos con pan casero, quesos del tipo grissini, carnes frías y tostadas. Tendrá la oportunidad de comprar vino en la finca antes de regresar al muelle.Nota: el orden de la excursión puede variar, y la visita al viñedo puede ser antes o después de la parte turística de la excursión. A pesar de que esta excursión es para todas las edades, los huéspedes deben tener 18 años años o más para poder ingerir bebidas alcohólicas; a los menores le servirán bebidas sin alcohol, tales como agua minera o gaseosas. La excursión involucra caminar sobre terrenos a desnivel en los viñedos. Por favor reserve con anticipación dado que las plazas son limitadas. Esta excursion no incluye paradas para comprar o souvenirs. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Cata incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto82,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • DESCUBRE MONTEVIDEO

    VISITA A LA CIUDAD

    MTV09

    Participá en una visión de conjunto de monumentos, parques y jardines de Montevideo. Destacan la Ciudad Vieja, Plaza de la Constitución, la Catedral y Colonial Town Hall, el Teatro Solís, Plaza de la Independencia. Ver la Casa de Gobierno y el Palacio de Congresos construido entre 1908 y 1925. Conducir por el barrio Prado, uno de los parques más antiguos de la ciudad que alberga la famosa escultura de La Diligencia, Monumento a los últimos indios charrúas, y el Jardín de las Rosas. Conduzca a través de la batalla y Ordóñez Park, pasando por el Obelisco, La Carreta (Covered Wagon) Monumento y el estadio de fútbol. Una breve parada se hará en la Plaza Virgilio con el monumento dedicado a los soldados caídos de la Armada y una impresionante vista de la ciudad. El viaje de regreso al puerto será a lo largo de la costa y sus playas. Nota: Aunque se recomienda este tour para personas con dificultades para caminar, los autobuses no están equipados con elevadores hidráulicos para sillas de ruedas. Los clientes deben ser capaces de abordar el autobús por su cuenta utilizando de 3 a 4 pasos. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto39,00Precio por persona

    • Niño29,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Uruguay

Surf y vida nocturna
Surf y vida nocturna

No es sorprendente que Uruguay sea conocida como la Suiza de Sudamérica. Para bien o para mal, los uruguayos conservan una actitud tradicionalmente relajada y sonriente, y no te será difícil entender el porqué durante tu crucero por Uruguay.

Sus playas de surf escondidas en la costa atlántica, las ondeantes tierras de pastoreo del interior cuidadas por los gauchos, o las pintorescas calles de Colonia del Sacramento y la animada vida nocturna de Montevideo, son algunas de las joyas de un país enclavado entre los gigantes sudamericanos de Brasil y Argentina.

“Tranquilo” podría ser el lema nacional de Uruguay, y tras haber visto con tus propios ojos la belleza de estas tierras y la serena amabilidad de sus gentes, seguro que no tendrás prisa por irte. Es difícil dar un paseo por cualquier calle de Uruguay sin ver a alguien con los termos, botellas y recipientes de metal (bombilla) necesarios para preparar el mate.

En una tradición que se remonta a los primeros gauchos, parece ser que los uruguayos beben más cantidad de esta bebida vegetal que los argentinos, y que un auténtico ritual social la rodea. Después de una comida, el mate se prepara meticulosamente y después se pasa de mano en mano, en círculo.