MSC Aurea Spa

Un auténtico spa balinés en alta mar

Un auténtico spa balinés en alta mar

MSC Cruceros es la única compañía que incorpora auténticos spas balineses a bordo de sus barcos, y que ofrece una gran variedad de tratamientos de salud y belleza con el valor añadido de unas espectaculares vistas al mar. Todos nuestros MSC Aurea Spa están diseñados con exóticos interiores en piedra natural, maderas nobles y magníficos mosaicos, y equipados con suites para masajes y tratamientos, salones de peluquería y belleza y, por supuesto, zona termal. La suite Shu Uemura Art of Hair, la Barbería tradicional y la boutique de unas que encontrarás en muchos de nuestros spas harán que te asientas totalmente renovado, de los pies a la cabeza. Podrás beneficiarte de los servicios de nuestro personal altamente cualificado y especializado, cuyo trabajo ampliará los efectos relajantes de tu crucero dándote una imagen incluso más joven y atractiva.



TRATAMIENTOS Y SERVICIOS PRINCIPALES (no incluidos en el precio del crucero)


Con una amplia oferta de tratamientos de belleza y salud, y con nuestras atractivas selecciones especiales, podrás mimarte de una forma diferente cada día.

  • Tratamientos Spa muy variados -hasta 20 tipos de masajes- que incluyen masaje balinés, masajes con velas, masaje “Aure del Mare” con conchas, masaje “Sueño del Himalaya” con sales fósiles del Himalaya y masaje con piedras calientes -19 tratamientos corporales, 19 tratamientos faciales, tratamientos de aromaterapia, manicura y pedicura Spa, sauna y baños de hidromasaje, dependiendo del barco.
  • Rituales para Parejas y Rituales para el Cabello – una interesante combinación de excelentes tratamientos en una única y extraordinaria sesión.
  • Salón de Belleza y Peluquería.
  • Tratamientos de vanguardia que incluyen Mya Advance – una alternativa real al tratamiento de body sculpting, tratamientos de radio frecuencia Q-Frequency y electroporación – un tratamiento anti-edad no invasivo que nutre la piel sin utilizar agujas.
  • Terapeutas especializados en belleza asistidos por un programa de reciclaje en continuo desarrollo.
  • Cabinas especializadas en tratamientos Premium de Kérastase y Shu Uemura.
  • Exclusivos tratamientos de autor creados por MSC Cruceros y en perfeccionamiento constante.
  • Disfruta del color” –cócteles saludables exclusivos en el bar del Spa inspirados en los 5 colores de la naturaleza. Exquisitamente sanos.
  • Tratamientos para adolescentes: Teenager Kicks: 10 económicos tratamientos para acercar los placeres de un Spa en el mar a los viajeros más jóvenes.
  • Experiencia Aurea: nuestra selección especial que combina tratamientos en el Spa y en el camarote.
  • Amplia oferta de selecciones especiales de prepago a precios excepcionales.


TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA LOS PASAJEROS MÁS JÓVENES (no incluidos en el precio del crucero)
 
La gama Teenage Kicks ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para los pasajeros más jóvenes, y todo a precios reducidos. Consulta las condiciones que se aplican a los adolescentes que utilicen los servicios de MSC Aurea Spa:
  • Tratamientos corporales y faciales: Los jóvenes de 13 a 15 años tienen que ir acompañados  por un adulto, presentar un formulario de exención de responsabilidad y llevar traje de baño en todo momento; los jóvenes de 16 a 17 años pueden hacerlo de forma independiente previa firma de dicho formulario y llevar traje de baño. 
  • Peluquería: los menores de 18 años pueden recibir tratamientos previa firma de un formulario de exención de responsabilidad.
  • Manicura y pedicura: los menores de 18 años pueden recibir tratamientos previa firma de un formulario de exención de responsabilidad.
  • Solárium y Media-Spa: solo para mayores de 18 años.
 
Las Selecciones adquiridas a bordo se abonarán al final del crucero y a la factura se añadirá un 15% de recargo para los servicios de SPA.