Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mi crucero?

Elige tu método de pago
Elige tu método de pago

En MSC Cruceros trabajamos para que cada momento de tu viaje sea inolvidable y para que vivas la experiencia más bella de tu vida.
Por ello, queremos que todo se realice en total tranquilidad y sin ningún inconveniente desde el principio, especialmente cuando se refiere a métodos de pago.
Reserva con total confianza a través de nuestra web y elige tu mejor opción:

Métodos de Pago

SOFORT BANKING: TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE

SOFORT BANKING: TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE

Pagar directamente online, desde tu cuenta bancaria, nunca fue tan fácil y seguro.
SOFORT Banking es un sistema internacional de pago online que permite efectuar transferencias bancarias sin necesidad de registrarte o crear un “usuario”.

La transferencia se realiza en tiempo real, tan sólo rellenando un formulario  con tus datos bancarios y validando la operación con una clave de confirmación (Transaction Authentication Number TAN).  Sin necesidad de acceder a tu cuenta online. 
 
El sistema SOFORT ofrece los más elevados estándares en seguridad y, gracias a ello, cuenta con múltiples certificaciones. Utiliza un formulario de pago seguro a través de transferencia mediante datos encriptados. Necesitarás introducir tu nombre, el código de tu banco, el número de cuenta, concepto, importe y fecha de la transacción. Los datos de acceso a tu banco no serán almacenados. 
 
Por todas estas razones, podrás elegir con total tranquilidad el método de pago SOFORT
 
Para más información visita la web de SOFORT
PAGO ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO

PAGO ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO

Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu reserva con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito comúnmente aceptadas: 

- Diners Club / MasterCard / American Express / Visa 


Utilizando nuestro seguro sistema de pago, el importe de la factura será cargado directamente en tu tarjeta de crédito tan pronto como la transacción se confirme como completada. 


De esta forma, podrás pagar con total tranquilidad sabiendo que todo ha sido cuidado en cada detalle.


3D Secure - PARA TU SEGURIDAD: CÓDIGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA


En MSC Cruceros nos tomamos muy en serio tu seguridad. Nuestra página web utiliza dos sistemas - Verified by VISA y MasterCard Secure Code - que proporcionan una protección adicional al pagar con tarjeta de crédito online. Ambos utilizan un sistema de verificación de contraseñas llamado 3-D Secure para confirmar tu identidad y garantizar que tu tarjeta de crédito esté siendo utilizada por ti.


La contraseña secreta de tu tarjeta sólo la conocéis tú, como titular de la misma, y tu banco. Deberás introducirla, cuando te sea solicitada, en la  ventana “pop-up” que aparecerá al final del proceso de pago. Este procedimiento evita que tu contraseña pueda ser robada y al mismo tiempo, que alguien pueda realizar pagos en tu nombre, aunque conociera tu número de tarjeta.


En primer lugar, nuestro sistema te pedirá introducir el código de seguridad de tu tarjeta (CVV), que encontrarás en:


American Express (4 dígitos): el código se encuentra en la parte delantera de la tarjeta, arriba a la derecha del número principal. 

Visa, MasterCard y Diners: el código se encuentra en la parte trasera de la tarjeta y se compone de tres o cuatro números impresos a la altura de tu firma.


Para completar la transacción será necesario introducir la contraseña 3-D secure.


El protocolo de seguridad 3D Secure es un sistema de protección para evitar fraudes y garantizar la seguridad de tus pagos. Si tu banco ofrece esta medida de seguridad, pero todavía no la has activado, puedes darte de alta de forma gratuita a través de tu banco o en la web del mismo, configurando una contraseña de identificación personal que no se encuentra presente en tu tarjeta.


Una vez hayas activado este sistema, cuando realices un pago online, te será solicitado introducir la contraseña elegida para establecer la identidad del titular de la tarjeta.


Comprueba con tu banco si tu tarjeta de crédito dispone del sistema 3D Secure.


Para más información: MasterCard Secure Code

Para más información: Verified by Visa

 PAGO CON PAYPAL

 PAGO CON PAYPAL

PayPal almacena de forma segura, tanto la información personal como la financiera, a través de un sistema de encriptación automática. 
Este sistema protege tu tarjeta y tus datos bancarios cada vez que realices un compra online, permitiéndote pagar sin facilitar información financiera confidencial.
 Podrás realizar el proceso de pago en tan sólo unos clicks;  ya que Paypal realiza el pago directamente desde tu tarjeta o cuenta bancaria, mientras que tus datos son almacenados de forma segura y encriptada en sus servidores; los detalles del pago nunca serán compartidos por internet. Además, gracias a un sofisticado software de detección de fraudes, que monitorea transacciones las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que tus datos siempre estarán protegidos.
Asocia tu cuenta bancaria,  tarjeta de débito o crédito a tu cuenta PayPal y, una vez configurado tu perfil, podrás realizar tus compras.
 
Pasos del pago: 
 
• Sin necesidad de introducir tus datos bancarios, compruébalo en un par de clicks 
• Para tus pagos online, sólo necesitarás un correo electrónico y una contraseña 
 
Gracias a tu cuenta PayPal podrás elegir el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, debito o cuenta bancaria.
SYMANTEC™ SSL CERTIFICATES

SYMANTEC™ SSL CERTIFICATES

En MSC Cruceros utilizamos un programa conocido como Verisign Secure Socket Layer (SSL) para garantizar la realización de pagos online con el máximo nivel de seguridad.

El programa SSL gestiona transacciones seguras desde cualquier ordenador sin necesidad de utilizar otros sistemas de seguridad para proteger el intercambio de datos.

 
Los certificados SSL son ficheros de datos digitalmente unidos a una clave criptográfica en el sitio web, que permite conexiones seguras desde un servidor web a un navegador.
 
SSL se utiliza para proteger las transacciones con tarjetas de crédito y transferencia de datos.
PAGO A TRAVÉS DE NUESTRO CALL CENTER

PAGO A TRAVÉS DE NUESTRO CALL CENTER

Todas las transacciones online utilizan el sistema de seguridad SSL de acuerdo a los estándares internacionales y los datos de tu tarjeta no serán almacenados en nuestro sistema.

Nuestro de equipo de ventas te enviará a través de un correo electrónico, un enlace que te redirigirá a un formulario de pago y te proporcionará una contraseña. Este método de pago, sólo estará disponible hasta 40 días antes de la salida de tu crucero, momento en el que deberás abonar la totalidad del importe de tu reserva.
Este enlace caduca transcurridos 15 minutos desde el envío del correo electrónico, de lo contrario, por seguridad, la contraseña expirará. Será necesario llamar de nuevo para solicitar otro enlace.