ES HORA DE JUGAR: 
8 cosas que no sabías sobre LEGO



Un crucero no es realmente divertido hasta que todos se lo pasan bien, especialmente los niños.

Por eso nos hemos asociado con LEGO para crear un amplio surtido de actividades que desatarán la imaginación de tus hijos mientras tú te relajas.

En la zona de juegos de nuestros barcos, los niños de 3 a 11 años pueden jugar cada día con una gran selección de ladrillos de LEGO y divertirse con actividades pensadas para todas las edades.     


Por ejemplo, la Pared Vertical de LEGO y la LEGO Tech Experience para los niños de 7 a 11 años o la DUPLO Play Pen para los de 5. Para descubrir el resto de actividades de LEGO en nuestros barcos, visita nuestra página dedicada.


Pero antes de que vayas a buscar toda la información sobre la experiencia LEGO, te contamos algunas curiosidades que quizá no conozcas sobre el juego de construcciones más popular del mundo:
 

“Jugar bien” 

La palabra “LEGO” tiene su origen en el término danés “leg godt” que significa “jugar bien”. ¡Muy apropiado!

 
Más seguro que nunca 

En 1960 la fábrica danesa de LEGO sufrió un incendio y la mayor parte de sus juguetes, que en aquella época eran de madera, quedaron calcinados. 

Esa fue la razón por la que la compañía decidió cambiar el tipo de material y empezar a producir los coloridos bloques que todos conocemos.

 
Diversión para todas las edades
Si por casualidad encuentras uno de tus antiguos LEGO, tus hijos podrán jugar con él y mezclarlo con los suyos. Y es que los ladrillos de LEGO mantienen el diseño desde 1958, por lo que todas las piezas encajan sin importar de qué año son.
 
Batiendo récords 

Este dato lo dice todo: durante el periodo navideño, se venden 28 packs de LEGO cada segundo en todo el mundo.

Pero no te estreses por la posibilidad de quedarte sin ellos, nosotros tenemos más que de sobra a bordo de nuestros barcos ;).

Otro dato curioso: si pusiéramos todas las piezas LEGO vendidas en un año en fila india, podríamos completar 5 veces el perímetro de la Tierra.

 
Una mini población mundial
Hasta el momento se han creado 4.000 millones de figuras de LEGO. Tantas, que ni siquiera cabrían en la torre más alta construida con ladrillos de LEGO, de casi 29 metros de altura.
 
Infinitas combinaciones y posibilidades
Párate a pensar sólo un segundo: con tan sólo 6 bricks clásicos de LEGO (los de 8 enganches) podrías crear 915.103.765 combinaciones diferentes. ¿Cómo podrías aburrirte?


¡No pierdas la oportunidad de hacer vivir a tus hijos la maravillosa experiencia LEGO! Reserva ahora tu próximo crucero MSC.