CUBA: COLORES, SABORES E INCREÍBLES VISTAS


Coches vintage americanos, ron, coloridas casas, puros y deliciosas recetas especiadas son sólo algunas de las cosas que quedarán grabadas en tu memoria.
 
Es la mezcla de herencia española, influencia de la tradición africana y el color de América lo que hace de Cuba la combinación perfecta de culturas. Con todas sus particularidades, La Habana te cautivará cuando pasees del puerto al centro y entres en sus bares y restaurantes.
 
Si quieres vivir esta increíble experiencia con nosotros, puedes elegir entre dos de nuestros  itinerarios: el de MSC Opera, que llegará  a la zona en diciembre y se quedará toda la temporada, o el de MSC Armonia, que recorrerá Cuba y el Caribe desde noviembre marzo. Con ambas opciones podrás disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, adentrarte en las ciudades disfrutando de la atmósfera relajada, la música sensual y los colores y sabores tan característicos.
 
La isla más grande del Caribe, Cuba, posee una historia de colonización y revolución que la convierte en uno de los destinos más fascinantes del mundo. De hecho, el aislamiento que ha vivido durante décadas permite al visitante sentir que viaja al pasado cuando llega a la isla.
 
Gracias a nuestro lujoso crucero podrás visitar las ciudades históricas de La Habana Vieja, Cienfuegos y Santiago de Cuba, y disfrutar de las zonas más puras de la isla, como las playas de Cayo Largo y Varadero con su colorida flora y su gente.
 
Si todo esto no fuese suficiente, también podrás visitar las plantaciones de tabaco en Valle Viñales, en la provincia de Pinar del Río, para disfrutar de la cocina criolla local o rodearte de naturaleza en las plantaciones de café de Las Terrazas.
 
Desde MSC Cruceros te damos la opción de disfrutar de los itinerarios de ambos barcos con los cómodos acercamientos aéreos  y traslados a La Habana desde Madrid o Barcelona.
 
El primer itinerario, que incluye dos noches en la capital cubana, te llevará a Montego Bay en Jamaica, George Town en las Islas Caimán y Cozumel en la península mexicana de Yucatán.
 
El segundo itinerario te llevará a Belice, la Isla de Roatán (Honduras), la mexicana Costa Maya y la cubana Isla de la Juventud antes de volver a La Habana.
 
Pero si crees que 8 días no serán suficientes para descubrir todo lo que Cuba y Caribe pueden ofrecerte, puedes reservar nuestros cruceros de 15 días, con los que podrás aprovechar el viaje al máximo.