Ya tenemos los primeros ganadores de MasterChef at Sea

Tras un año de competencia feroz y desafíos gastronómicos, MSC Cruceros se enorgullece de anunciar los ganadores de MasterChef at Sea, elegidos en un sorteo final que se celebró en Ginebra, Suiza. Estamos muy contentos de anunciar que la española Verónica Martín obtuvo el primer premio, y Michel Audier de Francia consiguió el segundo. El encargado de la extracción de los ganadores fue Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, elegidos en un sorteo en el que se incluyeron los nombres de todos los ganadores de los desafíos de Masterchef at Sea en los últimos 12 meses.

  

El primer puesto de Verónica Martín significa que ahora tendrá la oportunidad única de participar en el proceso de selección oficial para el programa MasterChef. Verónica podrá también disfrutar de una deliciosa cena de tres platos preparada por uno de los ganadores del programa MasterChef, ya sea en su propia casa o en un restaurante de su elección.

  

El ganador del segundo premio, Michel, también tendrá la codiciada oportunidad de experimentar MasterChef de primera mano al participar en el rodaje del programa en un restaurante con platos preparados por auténticos concursantes. 


Además, ambos ganadores recibirán el libro exclusivo con 50 recetas de MasterChef.

  

Las pruebas de MSC MasterChef at Sea se celebran bordo de los barcos de nuestra flota para todos los pasajeros de MSC que se atrevan a "probar el sabor de la victoria". Reflejando el popular programa de televisión MasterChef, las diferentes pruebas de cocina ponen a prueba el talento creativo y las habilidades culinarias con uno de los retos más temidos: "la caja misteriosa".  MSC MasterChef at Sea fue creado en asociación con los productores de MasterChef, Endemol Shine Group, y es solo una de las numerosas experiencias gastronómicas a bordo desarrolladas en colaboración con expertos de talla mundial que reflejan el enfoque de MSC Cruceros hacia la excelencia y la pasión por la comida.

  

Mira los mejores momentos del sorteo final aquí.