WI-FI A BORDO
EL MUNDO VIAJA CONTIGO

    
Cuando pensamos en las vacaciones perfectas lo primero que nos viene a la mente es relajarnos y desconectar, pero también compartir nuestros momentos especiales con amigos y familiares. Por eso, en MSC Cruceros, estamos orgullosos de anunciar, en toda la flota, nuestro nuevo servicio de Wi-Fi, lo que supone un gran avance tecnológico en el sector.
 
Ofrecemos tres selecciones de Internet que se adaptan a tus necesidades y que podrás reservar tanto “por día”, como “por crucero”. ¿Te encantan las redes sociales? En ese caso la selección Social es la mejor opción para ti. Si, por el contrario, prefieres navegar por Internet para mantenerte informado, la selección Surfer es el que más se adapta a tus necesidades. Y si no puedes dejar de ver series o tus programas preferidos, tienes disponible la selección Streamer, con la que podrás disfrutar de todos los contenidos online.
 
Podrás conectarte desde el camarote o desde las zonas comunes y mantenerte en contacto con tu mundo
 
Te recordamos además, que puedes comprar todos las selecciones de Internet antes de embarcar, disfrutando en algunos casos de ¡hasta un 20% más de datos
 

¡Elige tu selección ahora!