MSC Bellissima, la belleza llega a Southampton

El sábado 2 de marzo de 2019 el puerto de Southampton, en el Reino Unido, será el lugar elegido para el barco insignia de MSC Cruceros, MSC Bellissima. Actualmente en construcción en el astillero STX France, en el puerto francés de Saint-Nazaire, MSC Bellissima se convertirá en el barco más grande jamás bautizado en el Reino Unido. Será la segunda vez que un barco de crucero de nuestra flota sea bautizado en el país británico, después de MSC Poesia en 2008.


Como nuevo buque insignia, MSC Bellissima representa una nueva evolución del galardonado MSC Meraviglia, su barco hermano, que entró en servicio el pasado junio, y pasará su primera temporada en el Mediterráneo occidental antes de dirigirse a los Emiratos durante la temporada de invierno. Sobrepasando todas las expectativas en grandeza, innovación y entretenimiento, MSC Bellissima ofrecerá una gama de nuevas características y experiencias para los pasajeros a bordo.


Llevando la innovación y el servicio un paso más allá, MSC Cruceros introducirá inteligencia artificial a bordo para atender las necesidades de los pasajeros, con un nuevo asistente personal de crucero habilitado por voz. Este sistema es una versión mejorada del ya existente MSC for Me, el programa de innovación digital de la compañía.


La oferta de entretenimiento no solo te deleitará con dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente por el líder mundial en entretenimiento. Además, el teatro ofrecerá espectaculares shows al estilo West End cada noche. Y el entretenimiento no termina ahí, ya que la galería interior cuenta con una cúpula LED de 80 metros que se convierte en un espacio ideal para comprar, cenar o tomar algo con los amigos.


Descubre MSC Bellissima
 


Desde que se inauguró el primer muelle en el año 1843, el puerto de Southampton ha sido clave para el turismo, el comercio y la industria británica, y ahora es el principal puerto de cruceros del Reino Unido. El bautizo de MSC Bellissima será un momento importante para MSC Cruceros, mostrando un compromiso continuo con el Reino Unido con dos barcos de crucero, MSC Magnifica y MSC Preziosa, que cuentan, como no puede ser de otra manera, con el estilo mediterráneo que caracteriza nuestra flota, pero con un toque británico muy singular.


Southampton no solo está demostrando ser un puerto popular entre los pasajeros británicos, sino también entre los cruceristas españoles y de otros países de Europa ya que se encuentra muy cerca de Londres y de otras atracciones turísticas como el famoso monumento prehistórico de Stonehenge.

 
Descubre Southampton