MSC BELLISSIMA. LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A NUESTRA CRECIENTE FLOTA

La última joya de MSC Cruceros, MSC Meraviglia, ya está en las aguas de Saint-Nazaire, preparada para navegar hacia nuevos destinos. La ceremonia de flotación fue el momento perfecto para anunciar el nombre de nuestro próximo barco: MSC BELLISSIMA.
 
Este anuncio no era sólo un motivo de celebración, sino que también servía para demostrar el compromiso de expansión de MSC Cruceros, que mantiene su plan de creación de 11 nuevos barcos tras modernizar y mejorar los actuales.
 
El pasado 3 de septiembre, STX Francia y MSC Cruceros se unieron para la flotación de MSC Meraviglia. El evento, de por sí importante, terminó de la mejor forma cuando Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, anunció el nombre y la fecha del siguiente barco: MSC Bellissima, que entrará en servicio en 2019.
 
Será un barco impresionante con 315 metros de largo y 43 de ancho, y un peso de unas 167.600 toneladas. Tendrá 2.250 camarotes que acogerán a 5.700 pasajeros  y unos 820 camarotes donde se alojarán 1.536 empleados. 
 
MSC Bellisima será el cuarto barco construido en el astillero de STX Francia desde que el plan de expansión de 9.000 millones de euros se iniciase en el año 2014. El resto llegará entre 2019 y 2026, lo que permitirá triplicar la flota e innovar con un nuevo concepto de crucero.
 
La dedicación de MSC Cruceros a sus pasajeros se demuestra con la calidad de sus servicios y su atención cuidada al detalle. Todos los barcos cuentan con una amplia oferta de entretenimiento, gastronómica y de relax. Sus enormes espacios comunes, teatros, parques acuáticos, promenades y soláriums son algunos de los elementos que convierten la flota de MSC Cruceros en destinos en sí mismos.
 
Sin olvidarnos de los camarotes familiares y el “mejorado” MSC Yacht Club, que permiten adaptar nuestra oferta a todas las necesidades.
 
Además, MSC Cruceros está mejorando la tecnología implementada en el interior de sus barcos para que los pasajeros estén siempre informados en tiempo real de todas las novedades, ofertas y eventos. Gracias a la colaboración con Samsung, todos los barcos estarán equipados con tecnología punta que abarcará desde dispositivos móviles a realidad aumentada. Además, la tecnología iBeacon y NFC permitirán la comunicación personal a través de tarjetas, pulseras o smartphones.
 
¡Con tantas novedades y barcos tan modernos, ir de crucero será una experiencia totalmente diferente!