Descubre América del Norte con MSC

Con salida desde Nueva York, el espectacular MSC Meraviglia, que se inauguró el año pasado, recorrerá la costa este de los Estados Unidos y Canadá en cuatro emocionantes y únicos itinerarios a partir de septiembre de 2019. Si alguna vez soñaste con viajar a Quebec, descubrir el Caribe o tomar el sol en Miami, este es el crucero ideal para ti.


Vida a bordo de MSC Meraviglia


MSC Meraviglia se inauguró en junio de 2017 en un glamoroso bautizo en El Havre, Francia, al que asistieron estrellas internacionales, autoridades y, por supuesto, la madrina del barco, la leyenda del cine italiano Sophia Loren. Bautizado como "el barco para todas las estaciones", MSC Meraviglia está totalmente equipado para ofrecer una experiencia de crucero inolvidable durante todo el año. Es el primer barco en ofrecer la innovadora tecnología "MSC for Me" y shows del aclamado Cirque du Soleil. Y, por supuesto, un viaje por los mejores destinos.


Cruzando el Atlántico, un viaje único


A partir de septiembre de 2019, MSC Meraviglia llevará a cabo un itinerario histórico, comenzando en la ciudad alemana de Kiel. El viaje hará escala en Reikiavik, la capital de Islandia, y cruzará el Océano Atlántico hasta llegar a Halifax, en la costa canadiense, con sus frondosos parques y su característica arquitectura. Pero lo mejor estará aún por llegar, ya que el destino de tu crucero será Nueva York, probablemente, la ciudad más famosa del mundo. 


Descubre Quebec


Saliendo de Nueva York en octubre de 2019, este crucero de 10 días hará varias escalas por la Costa Este. La primera tendrá lugar en la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia, Sídney, para continuar hacia Corner Brook, donde podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y practicar senderismo. El crucero continuará hacia Charlottetown antes de finalmente atracar en la histórica ciudad de Quebec, donde podrás visitar el famoso Chateau Frontenac y La Citadelle.


La Costa Este está llena de aventuras


Si tu sueño siempre ha sido recorrer la Costa Este de América del Norte, esta es tu ocasión. MSC Meraviglia saldrá desde Nueva York en octubre de 2019 hacia la ciudad canadiense de Sídney, regresando a Nueva York 10 noches después. Por el camino, el barco hará escalas en los puertos de St. John's frente a la costa atlántica de Canadá, así como en Maine, donde podrás contemplar sus escarpados acantilados y playas singulares, antes de regresar a Nueva York vía Boston, en el estado de Massachusetts.


De isla en isla por el Caribe


Por último, también te proponemos un viaje de 13 noches por los mejores destinos del Caribe. Este crucero empezará en Nueva York y se dirigirá al mar caribeño donde podrás visitar las islas de St. Maarten, Martinique y Barbados, entre otras, antes de finalizar en Miami, en Florida. Antes de regresar a casa, te recomendamos visitar las playas de Miami y todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.


¿A qué esperas? Reserva ahora tu crucero por América y Canadá.