DONDE EL ATLÁNTICO CONOCE EL NORTE

Desde marzo de 2018 MSC Magnifica navegará por el este del Atlántico y por los Fiordos Noruegos. El barco ofrecerá cruceros de 7, 10, 11 y 14 noches.
 
Desde las costas de España y Portugal hasta Noruega pasando por los Países Bajos y el Reino Unido, MSC Magnifica viajará por diferentes ciudades y países para que puedas disfrutar del Océano Atlántico al máximo y con salidas desde Hamburgo Southampton.

Hamburgo, situada en el norte de Alemania, es uno de los puertos más grandes del mundo. A Southampton la llaman la capital del crucero del Reino Unido, ya que su puerto acoge cruceros desde 1840. 
 
Dependiendo del itinerario elegido, puedes visitar diferentes destinos:
 
Empecemos por Leixoes, uno de nuestros nuevos puertos de escala. A muy poca distancia se encuentra Oporto, donde podrás admirar el puente de hierro Dom Luís diseñado por Gustave Eiffel. Este itinerario es muy peculiar: podrás visitar ciudades tan diferentes como Málaga, Cádiz, Lisboa o Ámsterdam, donde el crucero hace escala una noche para que puedas visitar los rincones más mágicos de esta ciudad, el Museo Van Gogh y sus fascinantes canales.
 
El Havre es uno de los puertos más importantes de Francia. Desde allí, con una de nuestras excursiones, puedes acercarte a París o al famoso Mont Saint Michel, en la región de la Normandía.
 
Le-Verdon-sur-Mer, es otro de los nuevos puertos de escala para la temporada de verano  de 2018. Desde allí podrás visitar la ciudad de Burdeos y su majestuosa Place de la Bourse. El mismo itinerario también incluye escalas en las ciudades de La Coruña y Bilbao.
 
O, si lo prefieres, puedes hacer un itinerario para descubrir lo mejor de Inglaterra y Escocia, con escalas en Invergordon, donde podrás visitar el Lago Ness, South Queensferry, a pocos kilómetros de Edimburgo y Newcastle. O bien un crucero por los Fiordos Noruegos con escalas en Alesund y Olden.
 
Las posibilidades son infinitas, elige tu itinerario con MSC Cruceros y prepárate para viajar.
 
 
¡RESERVA AHORA!