EL NUEVO MSC MERAVIGLIA YA ESTÁ AQUÍ

MSC MERAVIGLIA transformó el pasado 3 de junio el puerto de El Havre en una espectáculo de Hollywood.
 
Siguiendo con la tradición marítima y rompiendo una botella de champán en el barco en presencia de la gran Sophia Loren, empezó un evento sin precedentes, lleno de luces, cascadas de champán y shows, que marcó el bautizo del nuevo MSC Meraviglia.
 
Más de 2000 invitados pudieron presenciar el espectáculo que tuvo lugar en el puerto para dar la bienvenida al 13º barco de nuestra flota. La noche fue conducida por el famoso Gad Elmaleh, uno de los cómicos más aclamados en Europa, el grupo de baile Kids United y Patrick Bruel, una de las caras más conocidas del cine, televisión y música franceses. 
 
¡Revive el bautizo aquí!
 
 
Durante la ceremonia, el señor Gianluigi Aponte, fundador del grupo MSC, firmó el pedido oficial para empezar a construir el primero de los barcos de la categoría World Class. Está previsto que los barcos estén finalizados antes del 2026, lo que confirma el plan de expansión de la compañía para posicionarla como líder en el sector.
 
El evento continuó con una exclusiva cena de gala, preparada cuidadosamente por la chef Hèlene Daroze, que cuenta con dos estrellas Michelin. Mientras degustaban un delicioso y creativo menú, los invitados pudieron compartir la noche con asistentes especiales: personalidades famosas, autoridades locales, compañeros de sector y los ejecutivos de la compañía madre del grupo MSC.
 
Y así MSC Meraviglia fue bautizado. Su nombre no es una casualidad. Este barco es una auténtica meraviglia, inspirado por las maravillas del mundo. Es sin duda, el barco para todas las temporadas, y uno de los más modernos gracias a la tecnología MSC for Me, que ayuda a los pasajeros a organizar sus actividades y días a bordo.
 
Por otra parte, el entretenimiento está asegurado para todos los públicos. Discotecas, spas, 12 restaurantes, piscinas, hidromasajes, más de 240 marcas repartidas entre las numerosas tiendas del barco y hasta 80 excursiones disponibles para descubrir tu destino de la mejor forma. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de Cirque du Soleil, que ofrecerá sus espectáculos a bordo, en el Caroussel Lounge, ni de las representaciones teatrales al estilo Broadway. Los restaurantes también son una auténtica maravilla. Desde Kaito Teppanyaki y Sushi hasta el restaurante Butcher's Cut y otros restaurantes y lounges que completan una oferta gastronómica nunca antes vista en el mar. 
 
A bordo de MSC Meraviglia, la palabra "spa" significa literalmente 1,100m2 de zona termal con un amplio servicio de masajes. Las otras zonas de agua, las piscinas, también son espectaculares, así como los parques acuáticos con sus toboganes de 70 metros de largo para que puedas refrescarte y divertirte cuándo y cómo quieras.
 
Para inaugurar este crucero hemos elegido un itinerario que te permita explorar las maravillas del Mediterráneo. Saliendo desde Barcelona, el barco navegará hacia Marsella y Génova, para continuar hacia Nápoles, donde podrás visitar las famosas ruinas de Pompeya. Dejando la Península Itálica atrás, continuaremos hacia Messina, en la isla de Sicilia y finalmente La Valeta, en la isla de Malta, antes de volver a Barcelona.
 
¿A qué estás esperando? Sube a bordo de MSC Meraviglia y vive un crucero único.
 
 
¡Reserva ahora!